Una de las mejores temporadas del año está por empezar, ¡el verano! Así que estás a tiempo de preparar tu cuerpo y mente para la playa.
Después de meses de mucho trabajo y disciplina llega una de las mejores temporadas del año, ¡las vacaciones y el verano! Momento ideal para planificar una reconfortante visita a la playa y, para ello, te compartimos algunos consejos de cómo preparar tu cuerpo y disfrutar a lo grande.
¿Cómo preparar tu cuerpo para la playa?
Procura respetar tus horas de sueño y que estas sean de calidad, de esta manera tu cuerpo lucirá más radiante y tu piel mucho más saludable y descansada. Un gran consejo es desconectarte de redes sociales una hora antes de ir a dormir para que te sea más fácil conciliar el sueño.
Leer más: Ejercicios de calentamiento para evitar calambres al nadar
Una alimentación saludable siempre será buena para tu cuerpo sin importar la época del año. Sin embargo, si buscas conseguir un cuerpo sano para presumir en la playa no te castigues con dietas estrictas y mejor come balanceadamente incluyendo fibra y diuréticos naturales como limones, pepino y té verde.
Está comprobado que las bebidas alcohólicas y refrescos provocan que tu cuerpo se deshidrate y te genere una sensación de querer comer más. Lo mejor es evitarlas y darte el gustito hasta que estés de vacaciones.
Algo muy importante es preparar tu piel tomando la suficiente cantidad de agua, hidratándote con crema y protegiéndote con bloqueador solar. Créenos, tu piel siempre te lo agradecerá.
Falta poco para el verano, mientras tanto da lo mejor de tí durante tus entrenamientos y únete a clases especiales como Abs&Butt de Sport City, en la cual se trabaja abdomen y glúteos para ganar tono muscular y presumir en la playa.
Descubre: 6 deportes que te ayudarán a cumplir tu propósito de bajar de peso
Recuerda, el cuerpo perfecto no existe, lo único que necesitas para disfrutar tus vacaciones es un lindo traje de baño. Así que apapachate, consiéntete y sé la inspiración de muchas personas.
Prepara tu equipaje porque es momento de disfrutar del sol, arena y mar.
Entrena sin costo ahora