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-¡Hola!, ¿en qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

  • Generales
  • Group Training
  • SC Kids
  • Nutrición

1. ¿Cuentan con accesos por día?

Sí, WELLPASS es la forma de acceder sin membresía por los días y áreas que así decidas. La compra de este servicio se realiza en el área de Front desk del club que desees asistir. área ubicar el más cercano a tu localidad te sugerimos consultar en este enlace

2. ¿Dónde puedo solicitar informes del club?

Puedes acudir directamente al área de ventas del club de interés o llenar el formulario (INSERTAR LIGA DE FORMULARIO) y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto.

3. ¿Cuáles son los horarios del club?

Consulta el horario de operación de cada club aqui
Horarios

4. ¿Qué formas de pago tienen?

Contamos con pagos con tarjeta crédito/debido y/o transferencia bancaria.

5. ¿El club cuenta con estacionamiento?

Si, este dependerán del club (aplican restricciones). Para mayor información acércate al área de front desk.

6. ¿Cuál es la edad minima para inscribirse?

A partir de los 14 años.

7. ¿Para qué puedo utilizar la app de Sport City?

En tu app, podrás realizar reservas a clases en grupo, alberca, así como acceder a rutinas de entrenamientos.

8. ¿Cuál es el proceso de cancelación?

Para realizar la solicitud de tu cancelación, es necesario que el titular de la membresía acuda directamente al área administrativa del club base

9. ¿Puedo facturar en linea mi pago en Sport City ?

Si. Para generar factura fiscal tiene un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de pago. Puede solicitarla en caja o en la siguiente enlace Facturación

10. ¿Tengo descuento en carreras de Emoción Deportiva?

Nuestros socios disfrutan de descuentos exclusivos en el circuito de carreras de Emoción Deportiva. Para obtener el descuento y mayor información contacta al correo teescuchamos@marti.com.mx indicando nombre completo, numero de socio y club base.

11. ¿Cómo ubico mi numero de socio?

En tu app SPORT CITY CLUB podrás ubicar el banner "Credencial Digital" la cual contendrá tu numero de socio.

12. ¿Tengo descuento en Tiendas Marti?

Nuestros socios disfrutan de un 10% de descuento en Tiendas Marti. Para conocer un poco mas ingresa aqui Promociones

13. ¿Cuáles son las fechas de cancelación?

Para solicitar tu cancelación deberas realizar la petición en el área de front desk como máximo al 25 del mes anterior a tu siguiente

14. ¿Cuentan con servicio de entrenamientos personalizados?

Si, contamos con los mejores entrenadores certificados, para conocer nuestros paquetes y costos puedes acercarte al área de acondicionamiento físico de tu club.

15. ¿Qué servicios incluye mi membresia?

Los servicios de tu membresía dependerán del tipo y formato que tengas, puedes acercarte al Front Desk de tu club para obtener mayor detalle.

16. ¿Cómo funciona total pass en Sport City?

Tu ingreso funciona mediante un token que tiene una vigencia de 24 hrs. Se renueva automáticamente por lo que sólo podrás acceder a los gimnasios una vez al día. Tu token es el código único que obtendrás desde la App de TotalPass para poder ingresar a nuestros clubes (a excepción de los ejecutivos)

17. Necesito más información y atención personalizada

Nos interesa atender tus inquietudes. Por favor escríbenos en el chat en vivo o al correo teescuchamos@marti.com.mx para brindarte atención personalizada.

1. ¿Dónde puedo consultar los horarios de las clases?

A través de nuestra aplicación Sport City Club.

2. ¿Con cuanta anticipación puedo reservar clases?

Hasta 72 horas antes del inicio de la clase.

3. ¿Qué tengo que hacer si no puedo asistir a una clase que ya tengo reservada?

Deberás cancelar la clase dentro de tu aplicación Sport City Club hasta 60 minutos antes del inicio de la case, de lo contrario podrías ser penalizado.

4. ¿Cuánto tiempo tengo de tolerancia para llegar a una clase previamente reservada?

Tienes 5 minutos de tolerancia para entrar a la clase respetando tu lugar reservado. Pasando este tiempo se dará acceso a las personas en lista de espera.

5. ¿Qué hago si estoy en lista de espera o no tengo reservación?

Te invitamos a presentarte al salón y esperar a que pasen los 5 minutos de tolerancia. Si hay lugares disponibles podrás participar de la clase acorde al orden de la lista de espera.

1. ¿Cuentan con servicios infantiles?

Si, contamos con servicios infantiles en 13 sedes en CDMX y área metropolitana Cuautitlán, Ecatepec, Toreo, Santa Fe, Tecnoparque, Polanco, Lindavista, Eureka, Loreto, Insurgentes, Coyoacán, Universidad, Gran Sur y 8 en foráneos Saltillo, Monterrey, Guadalajara, Metepec, Cuernavaca, Puebla, Oaxaca, Villahermosa. A excepción del club Plaza Carso y nuestros 3 clubes ejecutivos. Lomas plaza, Reforma y Andares.

2. ¿Que servicios tienen para los infantiles?

Tenemos servicios de ludoteca, deportivos, active baby, recreativos... temáticos, cursos vacacionales y acuafiestas.

3. ¿A partir de que edad reciben a los niños?

Los recibimos a partir de los 6 meses y hasta los 13 años, en la escuela de natación hasta los 17 años

4. ¿Cuáles son los horarios para el área infanti?

Nuestros horarios de lunes a viernes de 8am de la mañana y hasta las 21pm. Sábado 9 a 6 y domingo 9 a 4 excepto Eureka y Cuernavaca que cierran domingo a las 3.

5. ¿Cuáles son las modalidades o disciplinas que brindan?

Nuestras actividades deportivas son: Escuela de Natación, Yoga Kids, Euphoria Kids, Dance Kids, Tae Kwon Do, estás dependen de cada unidad, para mayor información puedes comunicarte o acudir a las instalaciones del club de tu elección.

6. ¿De que consta el servicio de Ludoteca?

En el servicio de ludoteca, trabajamos con los niños en un programa que llamamos 5 Rincones de Aprendizaje que van de: Creatividad, Juego y Movimiento, Vida Saludable, Medio Ambiente y Habilidades lógico Matemáticas

7. ¿Qué es Active Baby?

Es un programa para menores desde los 6 meses y hasta los 3 años, donde se imparten 12 sesiones mensuales de estimulación oportuna y 8 sesiones de estimulación acuática.

8. ¿Es necesario ser socio para adquirir servicios infantiles?

No, nuestros servicios están abiertos para socios y no socios de nuestros clubes, abierto a todo el público

1. ¿Tienen área de nutrición?

Si, contamos con servicio de nutrición en cada una de nuestros clubes.

2. ¿Necesito ser socio para acceder al servicio de nutrición?

No, no es necesario ser socio de Sport City contamos con servicio para socios, clientes e invitados.

3. ¿Cuentan con Inbody?

Si, contamos con equipos de bioimpedancia Inbody para conocer tu composición corporal.

4. ¿Qué horario tiene el servicio de nutrición?

Contamos con horarios matutinos y vespertinos. Acude a tu club de tu preferencia para conocer los horarios disponibles.

5. ¿Cómo agendo un cita de nutrición?

Acude a la sucursal de tu interés para agendar el horario de tu preferencia.

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Atenderemos tus dudas, quejas o sugerencias.

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