cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

sportcity

Por ti

Legal



  • PROMOCIONES SERVICIOS CLIENTES SANTANDER
  • PROMOCIÓN PROSPECTOS "EL BUEN FIN"
  • PROMOCIONES BUEN FIN SERVICIOS
  • PROMOCIÓN RENOVACIÓN EXECUTIVE NOVIEMBRE
  • PROMOCIÓN RENOVACIÓN FITNESS NOVIEMBRE
  • PROMOCIÓN RENOVACIÓN ENTRENNA Y FITNESS NOVIEMBRE
  • PROMOCIÓN DE IMPAGO (RECUPERACIÓN) NOVIEMBRE
  • PROMOCIÓN PROSPECTOS HUGO BOSS EXECUTIVE
  • PROMOCIÓN PROSPECTOS HUGO BOSS FITNESS
  • PROMOCIÓN RENOVACIÓN OCTUBRE
  • PROMOCIÓN PROSPECTOS OCTUBRE
  • PROMOCIÓN IMPAGO OCTUBRE
  • PROMOCIÓN 30% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS EN OCTUBRE.
  • PROMOCIÓN 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS EN OCTUBRE.
  • PROMOCIÓN RENOVACIÓN SEPTIEMBRE (CLUBES ABIERTOS)
  • PROMOCIÓN PROSPECTOS SEPTIEMBRE (CLUBES ABIERTOS)
  • PROMOCIÓN IMPAGO SEPTIEMBRE
  • PROMOCIÓN MENSUAL SEPTIEMBRE (PARA CLUBES NO APERTURADOS POR CONTINGENCIA)
  • PROMOCIÓN RENOVACIÓN AGOSTO. CLUBES ABIERTOS.
  • PROMOCIÓN CAPTACIÓN AGOSTO. CLUBES ABIERTOS.
  • PROMOCIÓN MENSUAL AGOSTO PARA CLUBES CERRADOS
  • ¡Reactívate sin costo y respetamos el precio de tu mensualidad!
  • PROMOCIÓN RENOVACIÓN JULIO. REAPERTURA CLUBES.
  • PROMOCIÓN NUEVOS SOCIOS JULIO. REAPERTURA CLUBES.
  • ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS ACONDICIONAMIENTO FÍSICO
  • CIERRE SPORT CITY SAMARA
  • PROMOCIÓN REACTIVACIÓN Y CAPTACIÓN SWIM ACADEMY
  • CIERRE SPORT CITY PARQUES POLANCO
  • CIERRE SPORT CITY IXTAPALUCA
  • PROMOCIÓN MENSUAL JULIO (PARA CLUBES NO APERTURADOS POR CONTINGENCIA)
  • CIERRE SPORT CITY PACHUCA
  • CIERRE GUADALAJARA GALERÍAS
  • PROMOCIÓN NUEVOS SOCIOS JUNIO.
  • PROMOCIÓN RENOVACIÓN JUNIO.
  • CIERRE SPORT CITY ARAGÓN Y COACALCO (PROMOCIONES)
  • Promoción junio
  • Promoción anual mayo

PROMOCIÓN ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO AF

Personal trainer 4 sesiones

Promoción exclusiva para socios Sport City que además sean tarjetahabientes Santander.   Vigencia del 21 de noviembre al 31 de diciembre de 2020 para socios activos.  Aplica en  todos los clubes Sport City en operación (abiertos). Aplica para los productos personal trainer 4 sesiones. El socio tendrá que programar su reservación  para ingresar al club en www.sportcity.com, respetando y aceptando las medidas de la misma para redimir los productos adquiridos. No aplica con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio. La vigencia del paquete de entrenamientos será por 30 días desde el día de la compra. No aplica devoluciones, reembolsos, reprogramaciones, bonificaciones, ni son transferibles a otros usuarios o socios las sesiones que no hubieran sido redimidas durante el tiempo establecido en esta promoción. Para hacer válida la promoción, el pago deberá realizarse con tarjeta de débito o crédito Santander.

Personal trainer 8 sesiones

Promoción exclusiva para socios Sport City que además sean tarjetahabientes Santander.   Vigencia del 21 de noviembre al 31 de diciembre de 2020 para socios activos.  Aplica en  todos los clubes Sport City en operación (abiertos). Aplica para los productos personal trainer 8 sesiones. El socio tendrá que programar su reservación  para ingresar al club en www.sportcity.com, respetando y aceptando las medidas de la misma para redimir los productos adquiridos. No aplica con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio. La vigencia del paquete de entrenamientos será por 30 días desde el día de la compra. No aplica devoluciones, reembolsos, reprogramaciones, bonificaciones, ni son transferibles a otros usuarios o socios las sesiones que no hubieran sido redimidas durante el tiempo establecido en esta promoción. Para hacer válida la promoción, el pago deberá realizarse con tarjeta de débito o crédito Santander.

 

PROMOCIÓN NUTRICIÓN

20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE NUTRICIÓN

NUTRICIÓN 4 SESIONES PREMIUM

Promoción exclusiva para socios Sport City que además sean tarjetahabientes Santander. Vigencia del 21 de noviembre al 31 de diciembre de 2020.  Aplica en  todos los clubes Sport City en operación y con nutrióloga (abiertos), excepto Veracruz. Aplica para los productos  nutrición 4 sesiones premium y nutrición 8 sesiones premium.  El socio tendrá que programar su reservación para ingresar al club en www.sportcity.com. La reservación para los no socios se realizará directamente en el club de contratación, respetando y aceptando las medidas de la misma para redimir los productos adquiridos. No aplica con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio. La vigencia de los paquetes  de nutrición será por 120 días desde el día de la compra. No aplica devoluciones, reembolsos, reprogramaciones, bonificaciones, ni son transferibles a otros usuarios o socios las sesiones que no hubieran sido redimidas durante el tiempo establecido en esta promoción. Para hacer válida la promoción, el pago deberá realizarse con tarjeta de débito o crédito Santander.

Metric

Promoción exclusiva para socios Sport City que además sean tarjetahabientes Santander.  Vigencia del 21 desde el 09 de noviembre al 20 de noviembre. Aplica en  todos los clubes Sport City en operación (abiertos) y con nutrióloga, excepto Veracruz. Aplica para el producto Metric. El socio tendrá que programar su reservación para ingresar al club en www.sportcity.com. La reservación para los no socios se realizará directamente en el club de contratación, respetando y aceptando las medidas de la misma para redimir los productos adquiridos. El servicio nutrición interpretación Metric para no socios tiene costo adicional. No aplica con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio o usuario. La vigencia para la toma de la muestra relacionada con el  servicio será de 30 días desde el día de la compra y en el mismo club donde realizó el pago. No aplica devoluciones,  reembolsos, reprogramaciones, bonificaciones, ni es transferible. Para hacer válida la promoción, el pago deberá realizarse con tarjeta de débito o crédito Santander.

 

¿Qué vas a adquirir esta temporada?
ALTA DEFINICIÓN O ALTO RENDIMIENTO

25% DE DESCUENTO EN NOVIEMBRE
10% DE DESCUENTO EN EL MES 3 Y 5
+ Invita a tu persona favorita sin costo y entrenen juntos en noviembre
+Servicios adicionales

+ Membresía digital SHIFT

 

Términos y condiciones: válido al 30 de noviembre del 2020. El descuento del 25% aplica en el mes 1, 10% en el mes 3 y 5, a partir del mes de inscripción. No aplica en membresías Weekend ni empresariales. No válido con otras promociones, ni descuentos. La promoción aplica en membresía con forma de pago cargo automático. En el momento de la compra deberá pagar el monto correspondiente a la inscripción y una mensualidad o pago proporcional, la cual se considerará como mes 1 y se aplicará el 25% de descuento; dependiendo del día de la inscripción. En caso de solicitar freeze en el mes que corresponde el descuento éste se perderá. Los descuentos del 25% y 10% aplica sobre el precio vigente a marzo 2020. PROMOCIÓN DE PASE DE CORTESIA POR DÍAS RESTANTES DEL MES: Del 09 al 20 de noviembre 2020 obtén un pase de cortesía para un invitado. Aplica en todos los clubes Sport City en operación (abiertos). El pase de cortesía aplica para un invitado de un socio nuevo, para redimirlo en el club base contratado por el socio. El invitado deberá ser mayor de 18 años. Válido por los días restantes del mes de noviembre a partir de la contratación y pago correspondiente a la inscripción, y una mensualidad o pago proporcional por los días restantes. Este pase de cortesía no aplica para invitados identificados en nuestro sistema como socios activos o que presenten algun adeudo de hasta 90 días. El pase de cortesía no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo, o como pago para la membresía o cualquier otro servicio ofrecido por Sport City. El usuario del pase de cortesía tendrá que programar su reservación vía telefónica en el club base del socio nuevo, respetando y aceptando las medidas de la misma.

PROMOCIÓN ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO AF

Personal trainer 4 sesiones

Válida desde el 09 de noviembre al 20 de noviembre y para socios activos.  Aplica en  todos los clubes Sport City en operación (abiertos). Aplica para los productos personal trainer mensual 4 sesiones. El socio tendrá que programar su reservación  para ingresar al club en www.sportcity.com, respetando y aceptando las medidas de la misma para redimir los productos adquiridos. No aplica con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio. La vigencia del paquete de entrenamientos será por 30 días desde el día de la compra. No aplica devoluciones, reembolsos, reprogramaciones, bonificaciones, ni son transferibles. Las sesiones que no hubieran sido redimidas durante el tiempo establecido en esta promoción.

Personal trainer 8 sesiones

Válida desde el 09 de noviembre al 20 de noviembre y para socios activos.  Aplica en  todos los clubes Sport City en operación (abiertos). Aplica para los productos personal trainer mensual 8 sesiones. El socio tendrá que programar su reservación  para ingresar al club en www.sportcity.com, respetando y aceptando las medidas de la misma para redimir los productos adquiridos. No aplica con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio. La vigencia del paquete de entrenamientos será por 30 días desde el día de la compra. No aplica devoluciones, reembolsos, reprogramaciones, bonificaciones, ni son transferibles. Las sesiones que no hubieran sido redimidas durante el tiempo establecido en esta promoción.

 

PROMOCIÓN NUTRICIÓN

20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE NUTRICIÓN

NUTRICIÓN 4 SESIONES PREMIUM

Válida desde el 09 de noviembre al 20 de noviembre.  Aplica en  todos los clubes Sport City en operación (abiertos) y con nutrióloga, excepto Veracruz. Aplica para los productos  nutrición 4 sesiones premium y nutrición 8 sesiones premium.  El socio tendrá que programar su reservación para ingresar al club en www.sportcity.com. La reservación para los no socios se realizará directamente en el club de contratación, respetando y aceptando las medidas de la misma para redimir los productos adquiridos. No aplica con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio. La vigencia de los paquetes  de nutrición será por 120 días desde el día de la compra. No aplica devoluciones,  reembolsos, reprogramaciones, bonificaciones, ni son transferibles  las sesiones que no hubieran sido redimidas durante el tiempo establecido en esta promoción.

NUTRICIÓN 4 SESIONES PREMIUM

Válida desde el 09 de noviembre al 20 de noviembre.  Aplica en  todos los clubes Sport City en operación (abiertos) y con nutrióloga, excepto Veracruz. Aplica para los productos  nutrición 4 sesiones premium y nutrición 8 sesiones premium.  El socio tendrá que programar su reservación para ingresar al club en www.sportcity.com. La reservación para los no socios se realizará directamente en el club de contratación, respetando y aceptando las medidas de la misma para redimir los productos adquiridos. No aplica con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio. La vigencia de los paquetes  de nutrición será por 120 días desde el día de la compra. No aplica devoluciones,  reembolsos, reprogramaciones, bonificaciones, ni son transferibles  las sesiones que no hubieran sido redimidas durante el tiempo establecido en esta promoción.

 

METRIC

Válida desde el 09 de noviembre al 20 de noviembre. Aplica en  todos los clubes Sport City en operación (abiertos) y con nutrióloga, excepto Veracruz. Aplica para el producto Metric. El socio tendrá que programar su reservación para ingresar al club en www.sportcity.com. La reservación para los no socios se realizará directamente en el club de contratación, respetando y aceptando las medidas de la misma para redimir los productos adquiridos. El servicio nutrición interpretación Metric para no socios tiene costo adicional. No aplica con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio o usuario. La vigencia para la toma de la muestra relacionada con el  servicio será de 30 días desde el día de la compra y en el mismo club donde realizó el pago. No aplica devoluciones,  reembolsos, reprogramaciones, bonificaciones, ni es transferible.

 

PROMOCIÓN LOKERS

Locker chico renta semestral, locker grande renta semestral.

Válida desde el 09 al 30 de noviembre del 2020. Aplica para todos los clubes Sport City en operación excepto Veracruz y Saltillo. Aplica para los productos locker chico renta semestral y locker grande renta semestral. La promoción aplica con forma de pago cargo automático. Promoción válida para socios nuevos y socios activos. Promoción limitada a una sola compra por socio.

PAGA MENSUALMENTE A PRECIO DE ANUALIDAD. ADICIONAL, RECIBE UN CERTIFICADO DE REGALO DE HUGO BOSS POR $1,000. MÁS: MEMBRESÍA DIGITAL SHIFT

PROMOCIÓN PARA SOCIOS ANUALES EN PERIODO DE RENOVACIÓN. Términos y condiciones: válido al 30 noviembre del 2020. Aplica para socios activos anuales o en periodo de renovación. No aplica para nuevos socios. El pago de la mensualidad corresponderá a una doceava parte del precio de la anualidad a partir del mes de renovación del agreement, el precio base será el correspondiente a la promoción de renovación de marzo 2020 . No aplica en membresías weekend. No aplica en fusión de membresías. No válido con otras promociones, ni descuentos. La promoción aplica con forma de pago cargo automático. El periodo de renovación es hasta 90 días posteriores a su fecha de vencimiento. PROMOCIÓN CERTIFICADO DE REGALO hasta agotar existencias: HUGO BOSS México. Los términos y condiciones sobre la redención del certificado de regalo son responsabilidad de Hugo Boss, consúltalos al reverso del mismo. El certificado de regalo por $1000.00 es válido solo para socios Ejecutivos de los clubes Ciudad de México y Estado de México: Lomas Plaza, Reforma, Coyoacán, Eureka, Interlomas, Loreto, Polanco, Santa Fe y Universidad; Guadalajara: Andares y Minerva y Monterrey: Galerías Monterrey y Monterrey Valle. Se entrega un solo certificado por socio durante la vigencia de la promoción y no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo o como pago para la membresía o cualquier otro servicio ofrecido por Sport City.

PAGA MENSUALMENTE A PRECIO DE ANUALIDAD. ADICIONAL, RECIBE UN CERTIFICADO DE REGALO DE HUGO BOSS POR $800. MÁS: MEMBRESÍA DIGITAL SHIFT

PROMOCIÓN PARA SOCIOS ANUALES EN PERIODO DE RENOVACIÓN. Términos y condiciones: válido al 30 noviembre del 2020. Aplica para socios activos anuales o en periodo de renovación. No aplica para nuevos socios. El pago de la mensualidad corresponderá a una doceava parte del precio de la anualidad a partir del mes de renovación del agreement, el precio base será el correspondiente a la promoción de renovación de marzo 2020 . No aplica en membresías weekend. No aplica en fusión de membresías. No válido con otras promociones, ni descuentos. La promoción aplica con forma de pago cargo automático. El periodo de renovación es hasta 90 días posteriores a su fecha de vencimiento. PROMOCIÓN CERTIFICADO DE REGALO hasta agotar existencias: HUGO BOSS México. Los términos y condiciones sobre la redención del certificado de regalo son responsabilidad de Hugo Boss, consúltalos al reverso del mismo. El certificado de regalo por $800.00 es válido solo para socios con formato fitness de los clubes de Ciudad de México y Estado de México: Coyoacán, Eureka, Insurgentes, Interlomas, Lomas Verdes, Loreto, Plaza Carso, Santa Fe y Universidad; Guadalajara: Andares y Minerva y Monterrey: Galerías Monterrey y Monterrey Valle. Se entrega un solo certificado por socio durante la vigencia de la promoción y no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo o como pago para la membresía o cualquier otro servicio ofrecido por Sport City.

PAGA MENSUALMENTE A PRECIO DE ANUALIDAD. MÁS: MEMBRESÍA DIGITAL SHIFT

PROMOCIÓN PARA SOCIOS ANUALES EN PERIODO DE RENOVACIÓN. Términos y condiciones: válido al 30 noviembre del 2020. Aplica para socios activos anuales o en período de renovación. No aplica para nuevos socios. El pago de la mensualidad corresponderá a una doceava parte del precio de la anualidad a partir del mes de renovación del agreement, el precio base será el correspondiente a la promoción de renovación de marzo 2020 . No aplica en membresías weekend. No aplica en fusión de membresías. No válido con otras promociones, ni descuentos. La promoción aplica con forma de pago cargo automático. El periodo de renovación es hasta 90 días posteriores a su fecha de vencimiento.

Regresa más fuerte. Actívate SIN COSTO* este mes  y te respetamos el precio de tu mensualidad.

Válido al 31 de Octubre de 2020. Aplica en clubes abiertos y operativos de la cadena Sport City. Aplica para todas las membresías con forma de pago mensual. Aplica por membresía, no por socio. No aplica si se realizan cambios en la membresía actual con pagos pendientes. La promoción condona los pagos de los meses adeudados y vencidos durante la contingencia, así como el pago de la cuota de recuperación correspondiente, permitiéndoles mantener su tarifa, para volver al club. No podrá generar el Freeze del mes en el que realiza la recuperación. El mantenimiento del mes en el que se realice la recuperación, se pagará por los días que resten de dicho mes. Posteriormente, el mantenimiento mensual se pagará por el monto total que corresponda. No aplica con otras promociones. Válido solo para socios que cayeron en impago durante el tiempo que estuvo cerrado el club y que se encuentre en estatus hold.

INSCRÍBETE Y RECIBE UN CERTIFICADO DE REGALO POR $1,000 DE HUGO BOSS

PROMOCIÓN CERTIFICADO DE REGALO hasta agotar existencias: HUGO BOSS México. Los términos y condiciones sobre la redención del certificado de regalo son responsabilidad de Hugo Boss, consúltalos al reverso del mismo. El certificado de regalo por $1000.00 es válido solo para socios Ejecutivos de los clubes Ciudad de México y Estado de México: Lomas Plaza, Reforma, Coyoacán, Eureka, Interlomas, Loreto, Polanco, Santa Fe y Universidad; Guadalajara: Andares y Minerva y Monterrey: Galerías Monterrey y Monterrey Valle. Se entrega un solo certificado por socio durante la vigencia de la promoción y no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo o como pago para la membresía o cualquier otro servicio ofrecido por Sport City.

INSCRÍBETE Y RECIBE UN CERTIFICADO DE REGALO POR $800 DE HUGO BOSS

PROMOCIÓN CERTIFICADO DE REGALO hasta agotar existencias: HUGO BOSS México. Los términos y condiciones sobre la redención del certificado de regalo son responsabilidad de Hugo Boss, consúltalos al reverso del mismo. El certificado de regalo por $800.00 es válido solo para socios con formato Fitness de los clubes de Ciudad de México y Estado de México: Coyoacán, Eureka, Insurgentes, Interlomas, Lomas Verdes, Loreto, Plaza Carso, Santa Fe y Universidad; Guadalajara: Andares y Minerva y Monterrey: Galerías Monterrey y Monterrey Valle. Se entrega un solo certificado por socio durante la vigencia de la promoción y no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo o como pago para la membresía o cualquier otro servicio ofrecido por Sport City.

REGRESA MÁS FUERTE QUE NUNCA
En Sport City te queremos de vuelta.
¡Te esperamos para entrenar!

PAGA MENSUALMENTE A PRECIO DE ANUALIDAD.
Además, próximamente con nuestra plataforma digital, ¡Entrena cuando quieras y en donde quieras!

Términos y condiciones: Válido al 31 de octubre del 2020. Aplica para socios activos o en período de renovación y para los que tuvieron vencimiento anual en el mes de Abril. No aplica para nuevos socios. El pago de la mensualidad corresponderá a una doceava parte del precio de la anualidad a partir del mes de renovación del agreement, el precio base será el correspondiente a la promoción de renovación de marzo 2020 . No aplica en membresías Weekend. No aplica en fusión de membresías. No válido con otras promociones, ni descuentos. La promoción aplica con forma de pago Cargo Automático. El periodo de renovación es hasta 90 días posteriores a su fecha de vencimiento. Aplica para todos los clubes.

20% DE DESCUENTO EN TU PRIMER MENSUALIDAD, 15% DE DESCUENTO EN EL TERCER MES Y 10% DE DESCUENTO EN EL QUINTO MES.

+ HASTA 30% DE DESCUENTO EN ENTRENAMIENTO PERSONAL

Promoción descuentos 20% primer mensualidad, 15% tercer mes y 10% en el quinto mes. Términos y condiciones: Válido del 01 al 31 de octubre del 2020. El descuento del 20% aplica en el mes 1, 15% en el mes 3 y 10% en el mes 5, a partir del mes de inscripción. No aplica en membresías Weekend ni empresariales. No válido con otras promociones, ni descuentos en mantenimientos excepto los mencionados en este arte. La promoción aplica con membresía con forma de pago Cargo Automático. En el momento de la compra deberá pagar el monto correspondiente a la inscripción y una mensualidad proporcional, la cual se considerará como mes 1 y se aplicará el 20% de descuento; dependiendo del día de la inscripción. En caso de solicitar freeze en el mes que corresponde el descuento éste se perderá. Los descuentos del 20%, 15% y 10% aplica sobre el precio vigente a marzo 2020.

Promoción 30% de descuento en paquetes de entrenamiento personalizado. Términos y condiciones: Válida del 23 al septiembre al 31 octubre 2020.  Aplica en Sport City Coyoacán, Eureka, Gran Sur, Insurgentes, Lindavista, Lomas Plaza, Carso, Polanco, Santa Fe, Tecnoparque, Reforma, Universidad, Monterrey Galerias, Monterrey Nuevo Sur, Monterrey Valle, Cuernavaca, Loreto y Villahermosa. Aplica para los productos personal trainer 8 sesiones y personal trainer 12 sesiones . El socio tendrá que agendar y respetar las medidas de reserva para redimir los productos adquiridos. No es válido con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio. La vigencia del paquete de entrenamientos será por 30 días desde el día de la compra, no aplica devoluciones o reembolsos por las sesiones no redimidas. Esta promoción es válida tanto para socios nuevos como socios activos. Promoción 30% de descuento en paquetes de entrenamiento personalizado acondicionamiento acuático. Términos y condiciones: Válida del 23 al septiembre al 31 octubre 2020.  Aplica en Sport City Coyoacán, Eureka, Gran Sur, Insurgentes, Lindavista, Lomas Plaza, Polanco, Santa Fe, Tecnoparque, Reforma, Universidad, Monterrey Galerías, Monterrey Nuevo Sur, Monterrey Valle, Cuernavaca y Villahermosa. Aplica para los productos 8 sesiones fitness y 12 sesiones fitness. El socio tendrá que agendar y respetar las medidas de reserva para redimir los productos adquiridos. No es válido con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio. La vigencia del paquete de entrenamientos será por 30 días desde el día de la compra, no aplica devoluciones o reembolsos por las sesiones no redimidas. Esta promoción es válida tanto para socios nuevos como socios activos.

Promoción 20% de descuento en paquetes de entrenamiento personalizado. Términos y condiciones: Válida del 01 de octubre al 31 de octubre  2020.  Aplica en  Sport City Andares, Guadalajara Minerva, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Cuautitlán, Ecatepec, Interlomas, León, Lomas Verdes, Metepec, Puebla, Toreo y Veracruz. Aplica para los productos Personal Trainer 4 sesiones, 8 sesiones y 12 sesiones. Válido solo para socios nuevos. El socio tendrá que agendar y respetar las medidas de reserva para redimir los productos adquiridos. No es válido con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio.  La vigencia del paquete de entrenamientos será por 30 días desde el día de la compra, no aplica devoluciones o reembolsos por las sesiones no redimidas. Promoción 20% de descuento en paquetes de entrenamiento personalizado acondicionamiento acuático. Términos y condiciones: Válida del 01 de octubre al 31 de octubre  2020.  Aplica en  Sport City Andares, Guadalajara Minerva, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Cuautitlán, Ecatepec, Interlomas, León, Lomas Verdes, Loreto, Metepec, Puebla, Toreo. Aplica para los productos 4 sesiones fitness, 8 sesiones fitness y 12 sesiones fitness . Válido solo para socios nuevos. El socio tendrá que agendar y respetar las medidas de reserva para redimir los productos adquiridos. No es válido con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio.  La vigencia del paquete de entrenamientos será por 30 días desde el día de la compra, no aplica devoluciones o reembolsos por las sesiones no redimidas.

REGRESA MÁS FUERTE QUE NUNCA, CON ESTE PACK DE REGRESO:

1. Cuota de recuperación SIN COSTO
2. Te respetamos el precio de tu mensualidad

Términos y condiciones: Válido al 31 de octubre de 2020. Aplica en clubes abiertos y operativos de la cadena Sport City. Aplica para todas las membresías con forma de pago mensual. Aplica por membresía, no por socio. No aplica si se realizan cambios en la membresía actual con pagos pendientes. La promoción condona los pagos de los meses adeudados y vencidos durante la contingencia, así como el pago de la cuota de recuperación correspondiente, permitiéndoles mantener su tarifa, para volver al club. No podrá generar el Freeze del mes en el que realiza la recuperación. El mantenimiento del mes en el que se realice la recuperación, se pagará por los días que resten de dicho mes. Posteriormente, el mantenimiento mensual se pagará por el monto total que corresponda. No aplica con otras promociones. Válido solo para socios que cayeron en impago durante el tiempo que estuvo cerrado el club y que se encuentre en estatus hold.

Promoción 30% de descuento en paquetes de entrenamientos personalizados.

Términos y condiciones: Válida del 23 de septiembre al 31 octubre  2020. Aplica en Sport City Coyoacán, Eureka, Gran Sur, Insurgentes, Lindavista, Lomas Plaza, Carso, Polanco, Santa Fe, Tecnoparque, Reforma, Universidad, Monterrey Galerías, Monterrey Nuevo Sur, Monterrey Valle, Cuernavaca, Loreto y Villahermosa Aplica para los productos personal trainer 8 sesiones y personal trainer 12 sesiones. El socio tendrá que agendar y respetar las medidas de reserva para redimir los productos adquiridos. No es válido con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio. La vigencia del paquete de entrenamientos será por 30 días desde el día de la compra, no aplica devoluciones o reembolsos por las sesiones no redimidas. Esta promoción es válida tanto para socios nuevos como socios activos.

Promoción 30% de descuento en paquetes de entrenamiento personalizado acuático.
Valida del 23 al septiembre al 31  octubre  2020.  Aplica en Sport City Coyoacán, Eureka, Gran Sur, Insurgentes, Lindavista, Lomas Plaza, Polanco, Santa Fe, Tecnoparque, Reforma, Universidad, Monterrey Galerías, Monterrey Nuevo Sur, Monterrey Valle, Cuernavaca y Villahermosa.  Aplica para los productos 8 sesiones fitness y 12 sesiones fitness. El socio tendrá que agendar y respetar las medidas de reserva para redimir los productos adquiridos. No es válido con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio. La vigencia del paquete de entrenamientos será por 30 días desde el día de la compra, no aplica devoluciones o reembolsos por las sesiones no redimidas. Esta promoción es válida tanto para socios nuevos como socios activos.

 

Promoción 20% de descuento en paquetes de entrenamientos personalizados.

Términos y condiciones: Valida del 01 de octubre al 31 de octubre  2020.  Aplica en  Sport City Andares, Guadalajara Minerva, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Cuautitlán, Ecatepec, Interlomas, León, Lomas Verdes, Metepec, Puebla, Toreo y Veracruz aplica para los productos Personal Trainer 4 sesiones, 8 sesiones y 12 sesiones. Válido solo para socios nuevos. El socio tendrá que agendar y respetar las medidas de reserva para redimir los productos adquiridos. No es válido con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio.  La vigencia del paquete de entrenamientos será por 30 días desde el día de la compra, no aplica devoluciones o reembolsos por las sesiones no redimidas.

Promoción 20% de descuento en paquetes de entrenamiento personalizado acuático.
Términos y condiciones: Valida del 01 de octubre al 31 de octubre  2020.  Aplica en  Sport City Andares, Guadalajara Minerva, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Cuautitlán, Ecatepec, Interlomas, León, Lomas Verdes, Loreto, Metepec, Puebla, Toreo aplica para los productos 4 sesiones fitness,  8 sesiones fitness y 12 sesiones fitness . Válido solo para socios nuevos. El socio tendrá que agendar y respetar las medidas de reserva para redimir los productos adquiridos. No es válido con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio.  La vigencia del paquete de entrenamientos será por 30 días desde el día de la compra, no aplica devoluciones o reembolsos por las sesiones no redimidas.s

PROMOCIÓN RENOVACIÓN SEPTIEMBRE (CLUBES ABIERTOS)

 

REGRESA MÁS FUERTE QUE NUNCA
En Sport City te queremos de vuelta.
¡Te esperamos para entrenar!

PAGA MENSUALMENTE A PRECIO DE ANUALIDAD.
PRÓXIMAMENTE CON NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL ¡Entrena cuando quieras y en donde quieras!

Términos y condiciones: Válido al 30 septiembre del 2020. Aplica para socios activos o en período de renovación y para los que tuvieron vencimiento anual en el mes de Abril. No aplica para nuevos socios. El pago de la mensualidad corresponderá a una doceava parte del precio de la anualidad a partir del mes de renovación del agreement, el precio base será el correspondiente a la promoción de renovación de marzo 2020 . No aplica en membresías Weekend. No aplica en fusión de membresías. No válido con otras promociones, ni descuentos. La promoción aplica con forma de pago Cargo Automático. El periodo de renovación es hasta 90 días posteriores a su fecha de vencimiento.

CLUBES PARTICIPANTES
CLUB VIGENCIA
Querétaro del 01 al 30 de septiembre de 2020
Guadalajara Andares del 01 al 30 de septiembre de 2020
Guadalajara Minerva del 01 al 30 de septiembre de 2020
Saltillo del 01 al 30 de septiembre de 2020
Oaxaca del 01 al 30 de septiembre de 2020
León del 01 al 30 de septiembre de 2020
Interlomas del 01 al 30 de septiembre de 2020
Puebla del 17 de agosto al 30 de septiembre 2020
Lomas Verdes del 19 de agosto al 30 de septiembre 2020
Toreo del 19 de agosto al 30 de septiembre 2020
Cuautitlán del 19 de agosto al 30 de septiembre 2020
Metepec del 21 de agosto al 30 de septiembre 2020
Veracruz del 01 al 30 de septiembre de 2020
Villahermosa del 07 al 30 de septiembre de 2020
Monterrey del 07 al 30 de septiembre de 2020
Monterrey Valle del 07 al 30 de septiembre de 2020
Monterrey Galerías del 07 al 30 de septiembre de 2020
Monterrey Nuevo Sur del 07 al 30 de septiembre de 2020
Cuernavaca del 17 al 30 de septiembre de 2020
Reforma del 23 al 30 de septiembre de 2020
Coyoacán del 23 al 30 de septiembre de 2020
Gran Sur del 23 al 30 de septiembre de 2020
Lindavista del 23 al 30 de septiembre de 2020
Lomas Plaza del 23 al 30 de septiembre de 2020
Carso del 23 al 30 de septiembre de 2020
Polanco del 23 al 30 de septiembre de 2020
Loreto del 23 al 30 de septiembre de 2020
Santa Fe del 23 al 30 de septiembre de 2020
Eureka del 23 al 30 de septiembre de 2020
Tecnoparque del 23 al 30 de septiembre de 2020
Insurgentes del 23 al 30 de septiembre de 2020
Universidad del 23 al 30 de septiembre de 2020

PROMOCIÓN PROSPECTOS SEPTIEMBRE (CLUBES ABIERTOS)

MOSTRASTE TU FUERZA INTERIOR, AHORA MUESTRA TU FUERZA EXTERIOR

INSCRÍBETE Y DISFRUTA LOS BENEFICIOS DE UN PACK DE REAPERTURA:

1. MENSUALIDAD A PRECIO ESPECIAL.
2. 15% DE DESCUENTO EN TUS MENSUALIDADES 3, 5 Y 7.
PROXIMAMENTE CON NUESTRA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL ¡Entrena cuando quieras y en donde quieras!

 

Términos y condiciones: Válido al 30 de septiembre del 2020. El descuento del 15% aplica en el mes 3, 5 y 7 a partir del mes de inscripción. No aplica en membresías Weekend. No válido con otras promociones, ni descuentos. La promoción aplica con membresía con forma de pago Cargo Automático. En el momento de la compra deberá pagar el monto correspondiente a la inscripción y una mensualidad o pago proporcional dependiendo del día de la inscripción, el primer mes de membresía iniciará en el momento que se abran los clubes de Sport City cerrados por contingencia. En caso de solicitar freeze en el mes que corresponde el descuento éste se perderá. El descuento del 15% aplica sobre el precio vigente a marzo 2020.

CLUBES PARTICIPANTES
CLUB VIGENCIA
Querétaro del 01 al 30 de septiembre de 2020
Guadalajara Andares del 01 al 30 de septiembre de 2020
Guadalajara Minerva del 01 al 30 de septiembre de 2020
Saltillo del 01 al 30 de septiembre de 2020
Oaxaca del 01 al 30 de septiembre de 2020
León del 01 al 30 de septiembre de 2020
Interlomas del 01 al 30 de septiembre de 2020
Puebla del 17 de agosto al 30 de septiembre 2020
Lomas Verdes del 19 de agosto al 30 de septiembre 2020
Toreo del 19 de agosto al 30 de septiembre 2020
Cuautitlán del 19 de agosto al 30 de septiembre 2020
Metepec del 21 de agosto al 30 de septiembre 2020
Veracruz del 01 al 30 de septiembre de 2020
Villahermosa del 07 al 30 de septiembre de 2020
Monterrey del 07 al 30 de septiembre de 2020
Monterrey Valle del 07 al 30 de septiembre de 2020
Monterrey Galerías del 07 al 30 de septiembre de 2020
Monterrey Nuevo Sur del 07 al 30 de septiembre de 2020
Cuernavaca del 17 al 30 de septiembre de 2020
Reforma del 23 al 30 de septiembre de 2020
Coyoacán del 23 al 30 de septiembre de 2020
Gran Sur del 23 al 30 de septiembre de 2020
Lindavista del 23 al 30 de septiembre de 2020
Lomas Plaza del 23 al 30 de septiembre de 2020
Carso del 23 al 30 de septiembre de 2020
Polanco del 23 al 30 de septiembre de 2020
Loreto del 23 al 30 de septiembre de 2020
Santa Fe del 23 al 30 de septiembre de 2020
Eureka del 23 al 30 de septiembre de 2020
Tecnoparque del 23 al 30 de septiembre de 2020
Insurgentes del 23 al 30 de septiembre de 2020
Universidad del 23 al 30 de septiembre de 2020

PROMOCIÓN IMPAGO SEPTIEMBRE

 

Reactívate SIN COSTO* este mes
y te respetamos el precio de tu mensualidad.

 

Términos y condiciones: Válido al 30 de septiembre de 2020. Aplica en clubes abiertos y operativos de la cadena Sport City. Aplica para todas las membresías con forma de pago mensual. Aplica por membresía, no por socio. No aplica si se realizan cambios en la membresía actual con pagos pendientes. La promoción condona los pagos de los meses adeudados y vencidos durante la contingencia, así como el pago de la cuota de recuperación correspondiente, permitiéndoles mantener su tarifa, para volver al club. No podrá generar el Freeze del mes en el que realiza la recuperación. El mantenimiento del mes en el que se realice la recuperación, se pagará por los días que resten de dicho mes. Posteriormente, el mantenimiento mensual se pagará por el monto total que corresponda. No aplica con otras promociones. Valido solo para socios que cayeron en impago durante el tiempo que estuvo cerrado el club y que se encuentre en estatus hold.

Paga la cuota mensual con un 70% de descuento y durante los siguientes 6 meses, a partir de la reapertura, te aplicaremos un 5% de descuento en tu cuota mensual hasta cubrir el total de lo pagado.

 

Términos y condiciones: Válido del 25 de agosto al 30 de septiembre de 2020. Válida para socios activos. Válida por membresía y no por socio. El pago del  mes de Septiembre 2020 con el 70% de descuento aplica como pago de dicho mes con o sin apertura del club y el valor no será reembolsable para poder disfrutar de la promoción. El beneficio del 5% de descuento se otorgará de manera mensual desde el momento de la apertura hasta 6 meses posteriores a la apertura sobre el valor del precio vigente al 01 de abril de 2020 para cada socio dentro de la membresía, en caso de haber optado por la promoción de mayo, junio, julio y/o agosto, los meses con descuento se irán sumando para completar la devolución del monto. No aplica para migración entre formas de pago ni membresías. En caso de haber adquirido las promociones de los meses de mayo, junio y julio, se acumularán los descuentos correspondientes en meses subsecuentes desde la apertura. En caso de aplicación de Freeze durante un mes de descuento, el mismo se perderá, ya que la promoción únicamente es válida mientras se cuente con membresía activa.

Términos y condiciones: Válido al 31 agosto del 2020. Aplica para socios activos o en período de renovación y para los que tuvieron vencimiento anual en el mes de Abril.  No aplica para nuevos socios. El pago de la mensualidad corresponderá a una doceava parte del precio de la anualidad a partir del mes de renovación del agreement, el precio base será el correspondiente a la promoción de renovación de marzo 2020 . No aplica en membresías Weekend. No aplica en fusión de membresías. No válido con otras promociones, ni descuentos. La promoción aplica con forma de pago Cargo Automático.  El periodo de renovación es hasta 90 días posteriores a su fecha de vencimiento.

CLUBES PARTICIPANTES
CLUB VIGENCIA
Querétaro del 01 al 31 de agosto de 2020
Guadalajara Andares del 01 al 31 de agosto de 2020
Guadalajara Minerva del 01 al 31 de agosto de 2020
Saltillo del 01 al 31 de agosto de 2020
Oaxaca del 01 al 31 de agosto de 2020
León del 10 al 31 de agosto de 2020
Interlomas del 10 al 31 de agosto de 2020
Puebla del 17 de agosto al 30 de septiembre 2020
Lomas Verdes del 19 de agosto al 30 de septiembre 2020
Toreo del 19 de agosto al 30 de septiembre 2020
Cuautitlán del 19 de agosto al 30 de septiembre 2020
Metepec del 21 de agosto al 30 de septiembre 2020

MOSTRASTE TU FUERZA INTERIOR, AHORA MUESTRA TU FUERZA EXTERIOR
INSCRÍBETE Y DISFRUTA LOS BENEFICIOS DE UN PACK DE REAPERTURA:
1. MENSUALIDAD A PRECIO ESPECIAL.
2. 15% DE DESCUENTO EN TUS MENSUALIDADES 3, 5 Y 7.
PROXIMAMENTE CON NUESTRA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL ¡Entrena cuando quieras y en donde quieras!
Términos y condiciones: Válido al 31 de agosto del 2020. El descuento del 15% aplica en el mes 3, 5 y 7 a partir del mes de inscripción. No aplica en membresías Weekend. No válido con otras promociones, ni descuentos. La promoción aplica con membresía con forma de pago Cargo Automático. En el momento de la compra deberá pagar el monto correspondiente a la inscripción y una mensualidad o pago proporcional dependiendo del día de la inscripción, el primer mes de membresía iniciará en el momento que se abran los clubes de Sport City cerrados por contingencia. En caso de solicitar freeze en el mes que corresponde el descuento éste se perderá. El descuento del 15% aplica sobre el precio vigente a marzo 2020.

CLUBES PARTICIPANTES
CLUB VIGENCIA
Querétaro del 01 al 31 de agosto de 2020
Guadalajara Andares del 01 al 31 de agosto de 2020
Guadalajara Minerva del 01 al 31 de agosto de 2020
Saltillo del 01 al 31 de agosto de 2020
Oaxaca del 01 al 31 de agosto de 2020
León del 10 al 31 de agosto de 2020
Interlomas del 10 al 31 de agosto de 2020
Puebla del 17 de agosto al 30 de septiembre 2020
Lomas Verdes del 19 de agosto al 30 de septiembre 2020
Toreo del 19 de agosto al 30 de septiembre 2020
Cuautitlán del 19 de agosto al 30 de septiembre 2020
Metepec del 21 de agosto al 30 de septiembre 2020

PROMOCIÓN MENSUAL AGOSTO PARA CLUBES CERRADOS

 

Términos y condiciones: Válido al 31 de Agosto de 2020. Válida para socios activos. Válida por membresía y no por socio. El pago del  mes de Agosto 2020 con el 70% de descuento aplica como pago de dicho mes con o sin apertura del club y el valor no será reembolsable para poder disfrutar de la promoción. El beneficio del 5% de descuento se otorgará de manera mensual desde el momento de la apertura hasta 6 meses posteriores a la apertura sobre el valor del precio vigente al 01 de abril de 2020 para cada socio dentro de la membresía, en caso de haber optado por la promoción de mayo, junio y/o julio, los meses con descuento se irán sumando para completar la devolución del monto. No aplica para migración entre formas de pago ni membresías. En caso de haber adquirido las promociones de los meses de Mayo, Junio y Julio, se acumularán los descuentos correspondientes en meses subsecuentes desde la apertura. En caso de aplicación de Freeze durante un mes de descuento, el mismo se perderá, ya que la promoción únicamente es válida mientras se cuente con membresía activa.

¡Reactívate sin costo y respetamos el precio de tu mensualidad!

 

Términos y condiciones: Válido al 31 de agosto de 2020. Aplica en clubes abiertos y operativos de la cadena Sport City. Aplica para todas las membresías con forma de pago mensual. Aplica por membresía, no por socio. No aplica si se realizan cambios en la membresía actual con pagos pendientes. La promoción condona los pagos de los meses adeudados y vencidos, así como el pago de la cuota de recuperación correspondiente, permitiéndoles mantener su tarifa, para volver al club. No podrá generar el Freeze del mes en el que realiza la recuperación. El mantenimiento del mes en el que se realice la recuperación, se pagará por los días que resten de dicho mes. Posteriormente, el mantenimiento mensual se pagará por el monto total que corresponda. No aplica con otras promociones.

REGRESA MÁS FUERTE QUE NUNCA. EN SPORT CITY TE QUEREMOS DE VUELTA. ¡TE ESPERAMOS PARA ENTRENAR!

PAGA MENSUALMENTE A PRECIO DE ANUALIDAD.

ADEMÁS SPORT CITY TE REGALA: ACCESO 24/7 A SPORT CITY ONLINE. ¡ENTRENA DONDE QUIERAS Y EN DONDE QUIERAS!

Términos y condiciones: Válido  al 31 julio del 2020. Aplica para socios activos o en periodo de renovación. No aplica para nuevos socios. El pago de la mensualidad corresponderá a una doceava parte del precio de la anualidad a partir del mes de renovación del agreement, el precio base será el correspondiente a la promoción de renovación de marzo 2020 . No aplica en membresías Weekend. No aplica en fusión de membresías. No válido con otras promociones, ni descuentos. La promoción aplica con forma de pago Cargo Automático.

 

CLUBES PARTICIPANTES
CLUB VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN
Querétaro del 15 de junio al 31 de julio de 2020
Guadalajara Andares del 15 de junio al 31 de julio de 2020
Guadalajara Minerva del 15 de junio al 31 de julio de 2020
Saltillo del 01 al 31 de julio de 2020
Oaxaca del 01 al 31 de julio de 2020
Veracruz del 07 al 31 de julio de 2020

PROMOCIÓN NUEVOS SOCIOS JULIO. REAPERTURA CLUBES.

MOSTRASTE TU FUERZA INTERIOR, AHORA MUESTRA TU FUERZA EXTERIOR

INSCRíBETE Y DISFRUTA LOS BENEFICIOS DE UN PACK DE REAPERTURA:

  • MENSUALIDAD A PRECIO ESPECIAL.
  • 15% DE DESCUENTO EN TUS MENSUALIDADES 3, 5 Y 7.
  • ACCESO 24/7 A SPORT CITY ONLINE. ¡Entrena cuando quieras y en donde quieras!

 

Términos y condiciones: Válido  al 31 julio del 2020. El descuento del 15% aplica en el mes 3, 5 y 7 a partir del mes de inscripción. No aplica en membresías Weekend. No válido con otras promociones, ni descuentos. La promoción aplica con membresía con forma de pago Cargo Automático. En el momento de la compra deberá pagar el monto correspondiente a la inscripción y una mensualidad o pago proporcional dependiendo del día de la inscripción, el primer mes de membresía iniciará en el momento que se abran los clubes de Sport City cerrados por contingencia. En caso de solicitar freeze en el mes que corresponde el descuento éste se perderá. El descuento del 15% aplica sobre el precio vigente a marzo 2020.

 

CLUBES PARTICIPANTES
CLUB VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN
Querétaro del 15 de junio al 31 de julio de 2020
Guadalajara Andares del 15 de junio al 31 de julio de 2020
Guadalajara Minerva del 15 de junio al 31 de julio de 2020
Saltillo del 01 al 31 de julio de 2020
Oaxaca del 01 al 31 de julio de 2020
Veracruz del 07 al 31 de julio de 2020

ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

30% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

 

Términos y condiciones: Aplica para los productos personal trainer 8 sesiones y personal trainer 12 sesiones. El socio tendrá que agendar y respetar las medidas de reserva para redimir los productos adquiridos. No es válido con otras promociones ni descuentos.  La vigencia del paquete de entrenamientos será por 30 días desde el día de la compra, no aplica devoluciones o reembolsos por las sesiones no redimidas. Válido para clubes Sport City abiertos.

CLUBES PARTICIPANTES
CLUB VIGENCIA
Querétaro del 01 al 30 de septiembre de 2020
Guadalajara Andares del 01 al 30 de septiembre de 2020
Guadalajara Minerva del 01 al 30 de septiembre de 2020
Saltillo del 01 al 30 de septiembre de 2020
Oaxaca del 01 al 30 de septiembre de 2020
León del 01 al 30 de septiembre de 2020
Interlomas del 01 al 30 de septiembre de 2020
Puebla del 17 de agosto al 30 de septiembre 2020
Lomas Verdes del 19 de agosto al 30 de septiembre 2020
Toreo del 19 de agosto al 30 de septiembre 2020
Cuautitlán del 19 de agosto al 30 de septiembre 2020
Metepec del 21 de agosto al 30 de septiembre 2020
Veracruz del 01 al 30 de septiembre de 2020
Villahermosa del 07 de septiembre al 31 de octubre 2020
Monterrey del 07 de septiembre al 31 de octubre 2020
Monterrey Valle del 07 de septiembre al 31 de octubre 2020
Monterrey Galerías del 07 de septiembre al 31 de octubre 2020
Monterrey Nuevo Sur del 07 de septiembre al 31 de octubre 2020

CIERRE SPORT CITY SAMARA.

 

 

6 MESES CON LA TARIFA ENTRENNA UNICLUB CON UPGRADE A TU MEMBRESÍA PASANDO FITNESS UNICLUB EN EL CLUB FITNESS SPORT CITY SANTA FE, INTERLOMAS O POLANCO

Términos y condiciones: Aplica para los socios con club base Sport City Samara. Aplica para las membresías: Entrenna Empresarial Uniclub Cargo Automático, Entrenna Uniclub Cargo Automático, Entrenna Uniclub Cargo Automático Addon, Entrenna Uniclub College Cargo Automático, Entrenna Uniclub Pago En Caja, Entrenna Uniclub Part Time Cargo Automático, Entrenna Uniclub Weekend Cargo Automático. Se respeta la promoción de mayo y junio a quienes la hayan solicitado, con sus correspondientes periodos de descuento según cada promoción, recordando que las promociones de mayo y junio inician el mes siguiente a la apertura del club Sport City Santa Fe, Interlomas o Polanco, según haya sido seleccionado por el socio. En caso de no haber pagado promoción de mayo y junio, el precio de la membresía actual se mantiene por 6 meses desde la apertura del Club Sport City Santa Fe, Interlomas o Polanco, según haya sido seleccionado por el socio. Al finalizar el periodo de 6 meses o periodo correspondiente  a las promociones de mayo y junio, se cambiará la tarifa a Fitness Uniclub Mensual Vigente que corresponda en sus diferentes modalidades: Full Time, Part Time. Asimismo aplicarán los correspondientes aumentos de tarifa que según el contrato de Sport City que aplique. El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el  31 de julio de 2020.

 

CAMBIO DE BASE A SPORT CITY SANTA FE, INTERLOMAS O POLANCO MANTENIENDO LA TARIFA SWIM PART CON UPGRADE A FITNESS UNICLUB PART TIME

Términos y condiciones: Aplica para socios con club base Sport City Samara. Aplica para socios con membresías Fitness Swim Part Uniclub Mensual pago en Caja. Aplica durante los 6 meses siguientes al mes de apertura del club Sport City Santa Fe, Interlomas o Polanco, según haya sido seleccionado por el socio. Si se han adquirido las promociones de Mayo y Junio de 2020 se respetará este % de descuento durante el periodo que corresponda. En caso de no haber adquirido las promociones de Mayo y Junio, se otorgará membresía Entrenna Uniclub Part Time con horario de 11am a 5pm con precio de Fitness Swim Part Uniclub mensual pago en caja por 6 meses. Al finalizar el periodo de 6 meses o el correspondiente a las promociones de mayo y junio, se cambiará a la tarifa vigente de la membresía Fitness Uniclub Part Time Cargo Automático. Para disfrutar de la promoción deberá domiciliar el pago de su mensualidad a una tarjeta de crédito o débito. El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 31 de julio de 2020.

Finaliza tu anualidad con membresía Entrenna Uniclub en el club Fitness Sport City Santa Fe, Interlomas o Polanco.

Términos y condiciones: Aplica para los socios con club base Sport City Samara. Aplica para las membresías Entrenna Empresarial Uniclub Anual Contado, Entrenna Uniclub Anual Contado, Entrenna Uniclub Anual Contado Addon, Entrenna Uniclub Anual Diferido, Entrenna Uniclub Anual Diferido Addon, Entrenna Uniclub College Anual Contado, Entrenna Uniclub College Anual Diferido, Entrenna Uniclub Weekend Anual Contado. Se respeta la extensión de vigencia desde el 01 de abril de 2020 hasta la apertura del club Sport City Santa Fe, Interlomas o Polanco según haya sido seleccionado por el socio. La membresía vigente con acceso Entrenna Uniclub dará acceso a Sport City Santa Fe, Interlomas o Polanco, según haya sido seleccionado por el socio, por el tiempo pendiente por devengar en su membresía anual actual. Al finalizar la anualidad deberá renovar con las membresías disponibles en el club Sport City Santa Fe, Interlomas o Polanco según haya sido la selección del socio o cualquiera de las disponibles en la cadena. El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el  31 de julio de 2020.

 

SOCIOS CON SERVICIOS DISPONIBLES (EP, NUTRICIÓN, ETC.) SE RESPETAN LOS SERVICIOS ADQUIRIDOS Y USARLOS EN SPORT CITY SANTA FE, INTERLOMAS O POLANCO

Términos y condiciones: Válido para socios con club base Sport City Samara. Válido para los servicios adquiridos no consumidos durante el periodo de cierre por la contingencia ocasionada por el COVID-19. Se mantiene la vigencia que contaban al momento del cierre de los clubes por contingencia el 18 de marzo 2020. La vigencia comenzará a correr desde el momento de la apertura de Sport City Santa Fe, Interlomas o Polanco según haya sido seleccionado por el socio,  para el uso de sus servicios. El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el  31 de julio de 2020.

 

 

REACTIVACIÓN SWIM ACADEMY

Términos y condiciones: PROMOCIÓN Sin Inscripción  ni reactivación- SWIM. Valida desde el 15 de junio al 31 de julio del  2020 .Aplica para clientes de servicios de SWIM para niños antes de la contingencia de COVID-19, es decir todo aquel que contara con un contrato activo y pagado antes de la suspensión de actividades. Aplica para la reactivación en los productos: Grupo 1 Vez Por Semana – Cargo Automático, Grupo 1 Vez Por Semana – Pago En Caja, Grupo 2 Veces Por Semana – Cargo Automático, Grupo 2 Veces Por Semana – Pago En Caja, Grupo 3 Veces Por Semana – Cargo Automático, Grupo 3 Veces Por Semana – Pago En Caja, Individual 1 Vez Por Semana – Cargo Automático, Individual 1 Vez Por Semana – Pago En Caja, Individual 2 Veces Por Semana – Cargo Automático, Individual 2 Veces Por Semana – Pago En Caja, Mamá Y Yo 1 Vez Por Semana-Cargo Automático, Mamá Y Yo 1 Vez Por Semana-Pago En Caja, Mamá Y Yo 2 Veces Por Semana-Cargo Automático, Mamá Y Yo 2 Veces Por Semana-Pago En Caja, Verano Swim 2 Semanas – Pago En Caja, Equipo 6 Veces Por Semana – Cargo Automático y Equipo 6 Veces Por Semana – Pago En Caja. No aplica para convenios con descuento para servicios de actividades de natación para niños. PROMOCIÓN 15% de descuento en 6 meses + Reposición de tus sesiones pendientes de marzo. Valida desde el 15 de junio al 31 de julio del  2020. Aplica para los productos: Grupo 1 Vez Por Semana – Cargo Automático, Grupo 1 Vez Por Semana – Pago En Caja, Grupo 2 Veces Por Semana – Cargo Automático, Grupo 2 Veces Por Semana – Pago En Caja, Grupo 3 Veces Por Semana – Cargo Automático, Grupo 3 Veces Por Semana – Pago En Caja, Individual 1 Vez Por Semana – Cargo Automático, Individual 1 Vez Por Semana – Pago En Caja, Individual 2 Veces Por Semana – Cargo Automático, Individual 2 Veces Por Semana – Pago En Caja, Mamá Y Yo 1 Vez Por Semana-Cargo Automático, Mamá Y Yo 1 Vez Por Semana-Pago En Caja, Mamá Y Yo 2 Veces Por Semana-Cargo Automático, Mamá Y Yo 2 Veces Por Semana-Pago En Caja, Verano Swim 2 Semanas – Pago En Caja. No aplica para convenios con descuento para servicios de actividades de natación para niños. Los 6 meses de descuento con el 15% comienzan a correr desde el momento que inicie la primera mensualidad. No aplica con descuento para socios. La reposición de las sesiones de marzo se realizarán durante el 2020, en el momento que decida utilizarlas de acuerdo a la disponibilidad del cliente. Si el cliente congela su mensualidad, perderá el descuento correspondiente al mes congelado. Para poder disfrutar de la promoción el cliente no podrá realizar ninguna modificación a su producto en el periodo correspondiente al descuento (6 meses). PROMOCIÓN sesiones pendientes de marzo en cuando quieras durante el 2020. Valida desde el 15 de junio al 31 de julio del  2020.  Aplica para clientes de servicios de SWIM para niños antes de la contingencia de COVID-19, es decir todo aquel que contara con un contrato activo y pagado antes de la suspensión de actividades. La reposición de las sesiones de marzo se realizará durante el 2020, en el momento que decida utilizarlas de acuerdo a la disponibilidad del cliente. Para poder disfrutar de la reposición deberá realizar la reactivación de su mensualidad SWIM.

 

CAPTACIÓN SWIM ACADEMY

Términos y condiciones: PROMOCIÓN 50% en la Inscripción en tus actividades de SWIM. Valida desde el 15 de junio al 31 de julio del  2020. Aplica para la inscripción en los productos: Grupo 1 Vez Por Semana – Cargo Automático, Grupo 1 Vez Por Semana – Pago En Caja, Grupo 2 Veces Por Semana – Cargo Automático, Grupo 2 Veces Por Semana – Pago En Caja, Grupo 3 Veces Por Semana – Cargo Automático, Grupo 3 Veces Por Semana – Pago En Caja, Individual 1 Vez Por Semana – Cargo Automático, Individual 1 Vez Por Semana – Pago En Caja, Individual 2 Veces Por Semana – Cargo Automático, Individual 2 Veces Por Semana – Pago En Caja, Mamá Y Yo 1 Vez Por Semana-Cargo Automático, Mamá Y Yo 1 Vez Por Semana-Pago En Caja, Mamá Y Yo 2 Veces Por Semana-Cargo Automático, Mamá Y Yo 2 Veces Por Semana-Pago En Caja, Verano Swim 2 Semanas – Pago En Caja. No aplica para convenios con descuento para servicios de actividades de natación para niños. PROMOCIÓN obtén el 15% de descuento por 6 meses. Valida desde el 15 de junio al 31 de julio del  2020. Aplica para los productos: Grupo 1 Vez Por Semana – Cargo Automático, Grupo 1 Vez Por Semana – Pago En Caja, Grupo 2 Veces Por Semana – Cargo Automático, Grupo 2 Veces Por Semana – Pago En Caja, Grupo 3 Veces Por Semana – Cargo Automático, Grupo 3 Veces Por Semana – Pago En Caja, Individual 1 Vez Por Semana – Cargo Automático, Individual 1 Vez Por Semana – Pago En Caja, Individual 2 Veces Por Semana – Cargo Automático, Individual 2 Veces Por Semana – Pago En Caja, Mamá Y Yo 1 Vez Por Semana-Cargo Automático, Mamá Y Yo 1 Vez Por Semana-Pago En Caja, Mamá Y Yo 2 Veces Por Semana-Cargo Automático, Mamá Y Yo 2 Veces Por Semana-Pago En Caja, Verano Swim 2 Semanas – Pago En Caja. No aplica para convenios con descuento para servicios de actividades de natación para niños. Los 6 meses de descuento con el 15% comienzan a correr desde el momento que inicie la primera mensualidad. No aplica con descuento para socios. Si el cliente congela su mensualidad, perderá el descuento correspondiente al mes congelado. Para poder disfrutar de la promoción el cliente no podrá realizar ninguna modificación a su producto en el periodo correspondiente al descuento (6 meses

CIERRE SPORT CITY PARQUES POLANCO CON TRASLADO A POLANCO O CARSO

6 MESES CON LA TARIFA ENTRENNA UNICLUB CON UPGRADE A TU MEMBRESÍA PASANDO FITNESS UNICLUB EN EL CLUB FITNESS SPORT CITY CARSO O POLANCO SEGÚN PREFERENCIA.

Términos y condiciones: Aplica para los socios con club base Sport City Parques Polanco. Aplica para las membresías: Entrenna Empresarial Uniclub Cargo Automático, Entrenna Uniclub Cargo Automático, Entrenna Uniclub Cargo Automático 8:45 18:45, Entrenna Uniclub Cargo Automático Addon, Entrenna Uniclub Pago En Caja, Entrenna Uniclub Part Time Cargo Automático, Entrenna Uniclub Part Time Cargo Automático Addon, Entrenna Uniclub Weekend Cargo Automático, Entrenna Uniclub College Cargo Automático. Se respeta la promoción de Mayo y Junio a quienes la hayan solicitado, con sus correspondientes periodos de descuento según cada promoción, recordando que las promociones de Mayo y Junio inician el mes siguiente a la apertura del club Sport City Santa Carso o Polanco según haya sido seleccionado por el socio y se haya modificado el club base. En caso de no haber pagado promoción de Mayo y Junio, el precio de la membresía actual se mantiene por 6 meses desde la apertura del Club Sport City Carso o Polanco según haya sido seleccionado por el socio y se haya modificado el club base. Al finalizar el periodo de 6 meses o periodo correspondiente  a las promociones de Mayo y Junio, se cambiará la tarifa a Fitness Uniclub Mensual Vigente que corresponda en sus diferentes modalidades: Full Time, Part Time. Asimismo aplicarán los correspondientes aumentos de tarifa que según el contrato de Sport City que aplique. El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 31 de julio de 2020.

 

FINALIZA TU ANUALIDAD CON MEMBRESÍA ENTRENNA UNICLUB EN EL CLUB FITNESS SPORT CITY CARSO O POLANCO SEGÚN PREFERENCIA.

Términos y condiciones: Aplica para los socios con club base Sport City Parques Polanco. Aplica para las membresías: Entrenna Empresarial Uniclub Anual Contado, Entrenna Uniclub Anual Contado, Entrenna Uniclub Anual Contado 8:45 18:45, Entrenna Uniclub Anual Contado Addon, Entrenna Uniclub Anual Diferido, Entrenna Uniclub Anual Diferido 8:45 18:45, Entrenna Uniclub Anual Diferido Addon, Entrenna Uniclub College Anual Contado, Entrenna Uniclub College Anual Diferido, Entrenna Uniclub Part Time Anual Contado, Entrenna Uniclub Weekend Anual Contado. Se respeta la extensión de vigencia desde el 01 de abril de 2020 hasta la apertura del club Sport City Carso o Polanco según haya sido seleccionado por el socio y se haya modificado el club base. La membresía vigente con acceso Entrenna Uniclub dará acceso a Sport City Carso o Polanco según haya sido seleccionado por el socio y se haya modificado el club base, por el tiempo pendiente por devengar en su membresía anual actual. Al finalizar la anualidad deberá renovar con las membresías disponibles en el club Sport City Carso o Polanco según haya sido seleccionado por el socio y se haya modificado el club base, o cualquiera de las disponibles en la cadena. El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 31 de julio de 2020.

 

SOCIOS CON SERVICIOS DISPONIBLES (EP, NUTRICIÓN, ETC.). SE RESPETAN LOS SERVICIOS ADQUIRIDOS Y USARLOS EN SPORT CITY CARSO O POLANCO

Términos y condiciones: Válido para socios con club base Sport City Parques Polanco. Válido para los servicios adquiridos no consumidos durante el periodo de cierre por la contingencia ocasionada por el COVID-19. Se mantiene la vigencia que contaban al momento del cierre de los clubes por contingencia el 18 de marzo de 2020. La vigencia comenzará a correr desde el momento de la apertura de Sport City Carso o Polanco según haya sido seleccionado por el socio y se haya modificado el club base, para el uso de sus servicios. El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 31 de julio de 2020.

 

CIERRE SPORT CITY PARQUE SPOLANCO CON TRASLADO A TOREO

 

TRASLADO A SPORT CITY TOREO, Y DISFRUTA DE 20% DE DESCUENTO EN TU MENSUALIDAD POR TODO EL 2020.

Términos y condiciones: Aplica para socios con club base Sport City Parques Polanco. Aplica hasta el 31 de diciembre de 2020. Aplica para las membresías Entrenna Uniclub Cargo Automático, Entrenna Uniclub Cargo Automático Addon y Entrenna Uniclub Empresarial Cargo Automático en cualquiera de sus modalidades: Full Time, Part Time, Weekend y College.  El 20% de descuento en cada mensualidad del 2020, será adicional a las promociones de mayo y junio de 2020, en caso de haberse adquirido. Los descuentos de Mayo, Junio y el 20% para socios de Parques Polanco con migración a Sport City Toreo, comienzan a correr desde el mes siguiente a la apertura de Sport City Toreo. Al final el periodo promocional por cierre del club (diciembre 2020), así como el correspondiente a las promociones de Mayo y Junio 2020, la tarifa volverá a ser la correspondiente a su membresía y los aumentos que se establecen por contrato por Sport City.  El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 31 de julio de 2020.

 

FINALIZA TU ANUALIDAD CON MEMBRESÍA ENTRENA UNICLUB EN EL CLUB ENTRENNA SPORT CITY TOREO Y OBTÉN 20% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA RENOVACIÓN.

Términos y condiciones: Aplica para socios con club base Sport City Parques Polanco. Aplica para socios con membresías activas Entrenna Uniclub Anual, Entrenna Uniclub Anual Addon y Entrenna Uniclub Empresarial Anual en cualquier de sus modalidades: Full Time, Part Time, Weekend y College.  Se respeta la extensión de vigencia hasta la apertura del club Sport City Toreo. La membresía vigente con acceso Entrenna Uniclub dará acceso a Sport City Toreo por el tiempo pendiente por devengar en su membresía anual actual. Al finalizar la anualidad deberá renovar con las membresías disponibles en el club Sport City Toreo  o cualquiera de las disponibles de la cadena, y disfrutará de un 20% de descuento sobre la oferta vigente en el momento de realizar su trámite de renovación.  El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 31 de julio de 2020.

 

SOCIOS CON SERVICIOS DISPONIBLES (EP, NUTRICIÓN, ETC.). SE RESPETAN LOS SERVICIOS ADQUIRIDOS Y USARLOS EN SPORT CITY TOREO

Términos y condiciones: Válido para socios con club base Sport City Parques Polanco. Válido para los servicios adquiridos no consumidos durante el periodo de cierre por la contingencia ocasionada por el COVID-19. Se mantiene la vigencia que contaban al momento del cierre de los clubes por contingencia el 18 de marzo de 2020. La vigencia comenzará a correr desde el momento de la apertura de Sport City Toreo, para el uso de sus servicios. El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 31 de julio de 2020.

 

CIERRE SPORT CITY IXTAPALUCA

 

6 MESES CON LA TARIFA ACTIVE UNICLUB CON UPGRADE A TU MEMBRESÍA PASANDO ENTRENNA UNICLUB EN EL CLUB SPORT CITY ENTRENNA DE TU SELECCIÓN.

Términos y condiciones: Aplica para los socios con club base Sport City Ixtapaluca. Aplica para las membresías Active Uniclub Cargo Automático, Active Uniclub Cargo Automático Addon y Active Uniclub Empresarial Cargo Automático. Se respeta la promoción de Mayo y Junio a quienes la hayan solicitado, con sus correspondientes periodos de descuento según cada promoción, recordando que las promociones de Mayo y Junio inician el mes siguiente a la apertura del club Sport City Entrenna que seleccionas. En caso de no haber pagado promoción de Mayo y Junio, el precio de la membresía actual se mantiene por 6 meses desde la apertura del Club Sport City Entrenna seleccionado como club base. Al finalizar el periodo de 6 meses o periodo correspondiente a las promociones de Mayo y Junio, se cambiará la tarifa a Entrenna Uniclub Mensual Vigente que corresponda. Asimismo aplicarán los correspondientes aumentos de tarifa que según el contrato de Sport City que aplique. El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 31 de  julio de 2020.

 

FINALIZA TU ANUALIDAD CON MEMBRESÍA ACTIVE UNICLUB EN EL CLUB SPORT CITY ENTRENNA DE TU SELECCIÓN.

Términos y condiciones: Aplica para los socios con club base Sport City Ixtapaluca. Aplica para las membresías Active Uniclub Anual, Active Uniclub Anual Addon y Active Uniclub Empresarial Anual. Se respeta la extensión de vigencia desde el 01 de abril de 2020 hasta la apertura del club Sport City Entrenna seleccionado por el socio. La membresía vigente con acceso active Uniclub dará acceso a Sport City Entrenna seleccionado como club base por el tiempo pendiente por devengar en su membresía anual actual. Al finalizar la anualidad deberá renovar con las membresías disponibles en el club Sport City Entrenna seleccionado como club base o cualquiera de las disponibles en la cadena. El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 31 de julio de 2020.

PROMOCIÓN MENSUAL JULIO (PARA CLUBES NO APERTURADOS POR CONTINGENCIA)

OPCIÓN 1:

Paga la cuota mensual de julio con un 70% de descuento y te bonificamos el doble de lo pagado, diferido en los siguientes 6 meses a partir de la reapertura.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Válido del 25 de junio  al 31 de julio de 2020. Válida para socios activos. Válida por membresía y no por socio. El pago del mes de julio 2020 con el 70% de descuento aplica como pago de dicho mes con o sin apertura del club y el valor no será reembolsable para poder disfrutar de la promoción. El beneficio del 10% de descuento se otorgará de manera mensual desde el momento de la apertura hasta 6 meses posteriores a la apertura sobre el valor del precio vigente al 01 de abril de 2020 para cada socio dentro de la membresía, en caso de haber optado por la promoción de mayo y junio, los meses se irán sumando para complementar la devolución del monto. No aplica para migración entre formas de pago ni membresías. No aplica para socios que pertenecían a Sport City Coacalco o Sport City Aragón con  traslado a Sport City Ecatepec y su correspondiente promoción

OPCIÓN 2:

Paga la cuota mensual de julio con un 50% de descuento y te bonificamos el doble de lo pagado, diferido en los siguientes 5 meses a partir de la reapertura.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Válido del 25 de Junio  al 31 de julio de 2020. Válida para socios activos. Válida por membresía y no por socio. El pago del mes de julio 2020 con el 50% de descuento aplica como pago de dicho mes con o sin apertura del club y el valor no será reembolsable para poder disfrutar de la promoción. El beneficio del 20% de descuento se otorgará de manera mensual desde el momento de la apertura hasta 5 meses posteriores a la apertura sobre el valor del precio vigente al 01 de abril de 2020 para cada socio dentro de la membresía, en caso de haber optado por la promoción de mayo y junio los meses se irán sumando para completar la devolución del monto. No aplica para migración entre formas de pago ni membresías. No aplica para socios que pertenecían a Sport City Coacalco o Sport City Aragón con  traslado a Sport City Ecatepec y su correspondiente promoción.

 

TRASLADO A CLUB SPORT CITY ENTRENNA, Y DISFRUTA DE 20% DE DESCUENTO EN TU MENSUALIDAD POR TODO EL 2020.

Términos y condiciones: Aplica para socios con club base Sport City Pachuca. Aplica hasta el 31 de diciembre de 2020. Aplica para las membresías Entrenna Uniclub Cargo Automático, Entrenna Uniclub Cargo Automático Addon y Entrenna Uniclub Empresarial Cargo Automático en cualquiera de sus modalidades: Full Time, Part Time, Weekend y College.  El 20% de descuento en cada mensualidad del 2020, será adicional a las promociones de mayo y junio de 2020, en caso de haberse adquirido. Los descuentos de Mayo, Junio y el 20% para socios de Sport City Pachuca con migración a un club Sport City con formato Entrenna que haya seleccionado, comienzan a correr desde el mes siguiente a la apertura del club Sport City Entrenna seleccionado. Al final el periodo promocional por cierre del club (diciembre 2020), así como el correspondiente a las promociones de Mayo y Junio 2020, la tarifa volverá a ser la correspondiente a su membresía y los aumentos que se establecen por contrato por Sport City.  El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 31 de julio de 2020.

 

FINALIZA TU ANUALIDAD CON MEMBRESÍA ENTRENNA UNICLUB EN EL CLUB SPORT CITY  ENTRENNA QUE SELECCIONES Y OBTÉN 20% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA RENOVACIÓN.

Términos y condiciones: Aplica para socios con club base Sport City Pachuca. Aplica para socios con membresías activas Entrenna Uniclub Anual, Entrenna Uniclub Anual Addon y Entrenna Uniclub Empresarial Anual en cualquier de sus modalidades: Full Time, Part Time, Weekend y College.  Se respeta la extensión de vigencia hasta la apertura del club Sport City Entrenna seleccionado como nuevo club base. La membresía vigente con acceso Entrenna Uniclub dará acceso a Sport City Entrenna que sea seleccionado como club base por el tiempo pendiente por devengar en su membresía anual actual. Al finalizar la anualidad deberá renovar con las membresías disponibles en el club Sport City Entrenna seleccionado como base  o cualquiera de las disponibles de la cadena, y disfrutará de un 20% de descuento sobre la oferta vigente en el momento de realizar su trámite de renovación.  El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 31 de julio de 2020.

SI ADQUIRISTE ALGÚN TIPO DE SERVICIO (ENTRENAMIENTO PERSONAL, NUTRICIÓN, LOCKER, ETC.) SEGUIRÁ VIGENTE EN EL SPORT CITY ENTRENNA O FITNESS QUE SELECCIONASTE COMO CLUB BASE

Términos y condiciones: Válido para socios con club base Sport City Entrenna o Fitness según selección. Válido para los servicios adquiridos no consumidos durante el periodo de cierre por la contingencia ocasionada por el COVID-19. Se mantiene la vigencia que contaban al momento del cierre de los clubes por contingencia el 18/03/2020. La vigencia comenzará a correr desde el momento de la apertura de Sport City seleccionado como club base, para el uso de sus servicios. El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 31 de julio de 2020.

 

 6 MESES CON LA TARIFA ENTRENNA UNICLUB CON UPGRADE A TU MEMBRESÍA PASANDO FITNESS UNICLUB EN EL CLUB SPORT CITY  FITNESS SEGÚN TU PREFERENCIA.

Términos y condiciones: Aplica para los socios con club base Sport City Pachuca. Aplica para las membresías: Entrenna Empresarial Uniclub Cargo Automático, Entrenna Uniclub Cargo Automático, Entrenna Uniclub Cargo Automático 8:45 18:45, Entrenna Uniclub Cargo Automático Addon, Entrenna Uniclub Pago En Caja, Entrenna Uniclub Part Time Cargo Automático, Entrenna Uniclub Part Time Cargo Automático Addon, Entrenna Uniclub Weekend Cargo Automático, Entrenna Uniclub College Cargo Automático. Se respeta la promoción de Mayo y Junio a quienes la hayan solicitado, con sus correspondientes periodos de descuento según cada promoción, recordando que las promociones de Mayo y Junio inician el mes siguiente a la apertura del club Sport City Fitness de la cadena, según haya sido seleccionado por el socio y se haya modificado el club base. En caso de no haber pagado promoción de Mayo y Junio, el precio de la membresía actual se mantiene por 6 meses desde la apertura del Club Sport City Fitness según haya sido seleccionado por el socio y se haya modificado el club base. Al finalizar el periodo de 6 meses o periodo correspondiente  a las promociones de Mayo y Junio, se cambiará la tarifa a Fitness Uniclub Mensual Vigente que corresponda en sus diferentes modalidades: Full Time, Part Time. Asimismo aplicarán los correspondientes aumentos de tarifa que según el contrato de Sport City que aplique. El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 31 de julio de 2020.

FINALIZA TU ANUALIDAD CON MEMBRESÍA ENTRENNA UNICLUB EN EL CLUB SPORT CITY  FITNESS DE TU PREFERENCIA.

Términos y condiciones: Aplica para los socios con club base Sport City Pachuca. Aplica para las membresías: Entrenna Empresarial Uniclub Anual Contado, Entrenna Uniclub Anual Contado, Entrenna Uniclub Anual Contado 8:45 18:45, Entrenna Uniclub Anual Contado Addon, Entrenna Uniclub Anual Diferido, Entrenna Uniclub Anual Diferido 8:45 18:45, Entrenna Uniclub Anual Diferido Addon, Entrenna Uniclub College Anual Contado, Entrenna Uniclub College Anual Diferido, Entrenna Uniclub Part Time Anual Contado, Entrenna Uniclub Weekend Anual Contado. Se respeta la extensión de vigencia desde el 01 de abril de 2020 hasta la apertura del club Sport City Fitness según haya sido seleccionado por el socio y se haya modificado el club base. La membresía vigente con acceso Entrenna Uniclub dará acceso a Sport City Fitness según haya sido seleccionado por el socio y se haya modificado el club base, por el tiempo pendiente por devengar en su membresía anual actual. Al finalizar la anualidad deberá renovar con las membresías disponibles en el club Sport City Fitness según haya sido seleccionado por el socio y se haya modificado el club base, o cualquiera de las disponibles en la cadena. El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 31 de julio de 2020.

 

 

Válido para socios con club base Sport City Galerías Guadalajara. Válido para los servicios adquiridos no consumidos durante el periodo de cierre por la contingencia ocasionada por el COVID-19. Se mantiene la vigencia que contaban al momento del cierre de los clubes por contingencia el 18 de marzo del 2020. La vigencia comenzará a correr desde el momento de la apertura de Sport City Minerva, para el uso de sus servicios. El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 30 de julio de 2020.

MOSTRASTE TU FUERZA INTERIOR, AHORA MUESTRA TU FUERZA EXTERIOR

INSCRíBETE Y DISFRUTA LOS BENEFICIOS DE UN PACK DE REAPERTURA:

  • MENSUALIDAD A PRECIO ESPECIAL.
  • 15% DE DESCUENTO EN TUS MENSUALIDADES 3, 5 Y 7.
  • ACCESO 24/7 A SPORT CITY ONLINE. ¡Entrena cuando quieras y en donde quieras!

 

Términos y condiciones: Válido del 15 junio al 31 julio del 2020. El descuento del 15% aplica en el mes 3, 5 y 7 a partir del mes de inscripción. No aplica en membresías Weekend. No válido con otras promociones, ni descuentos. La promoción aplica con membresía con forma de pago Cargo Automático. En el momento de la compra deberá pagar el monto correspondiente a la inscripción y una mensualidad o pago proporcional dependiendo del día de la inscripción, el primer mes de membresía iniciará en el momento que se abran los clubes de Sport City cerrados por contingencia. En caso de solicitar freeze en el mes que corresponde el descuento éste se perderá. El descuento del 15% aplica sobre el precio vigente a marzo 2020.

 

*Aplica para Sport City Querétaro, Sport City Minerva Guadalajara,. Sport City Executive Andares Guadajalajara

REGRESA MÁS FUERTE QUE NUNCA. EN SPORT CITY TE QUEREMOS DE VUELTA. ¡TE ESPERAMOS PARA ENTRENAR!

PAGA MENSUALMENTE A PRECIO DE ANUALIDAD.

ADEMÁS SPORT CITY TE REGALA: ACCESO 24/7 A SPORT CITY ONLINE. ¡ENTRENA DONDE QUIERAS Y EN DONDE QUIERAS!

Términos y condiciones: Válido del 15 junio al 31 julio del 2020. Aplica para socios activos o en periodo de renovación. No aplica para nuevos socios. El pago de la mensualidad corresponderá a una doceava parte del precio de la anualidad a partir del mes de renovación del agreement, el precio base será el correspondiente a la promoción de renovación de marzo 2020 . No aplica en membresías Weekend. No aplica en fusión de membresías. No válido con otras promociones, ni descuentos. La promoción aplica con forma de pago Cargo Automático.

*Aplica para Sport City Querétaro, Sport City Minerva Guadalajara, Sport City Executive Andares Guadajalajara.

CIERRE SPORT CITY ARAGÓN Y COACALCO (PROMOCIONES)

TARIFA ACTIVE UNICLUB CON UPGRADE A ENTRENNA UNICLUB SPORT CITY ECATEPEC DURANTE 6 MESES

Términos y condiciones: Aplica para los socios con club base Sport City Aragón y Sport City Coacalco. Aplica para las membresías Active Uniclub Cargo Automático, Active Uniclub Cargo Automático Addon y Active Uniclub Empresarial Cargo Automático. Se respeta la promoción de mayo y junio a quienes la hayan solicitado, con sus correspondientes periodos de descuento según cada promoción, recordando que las promociones de mayo y junio inician el mes siguiente a la apertura del club Sport City Ecatepec. En caso de no haber pagado promoción de mayo y junio, el precio de la membresía actual se mantiene por 6 meses desde la apertura del Club Sport City Ecatepec. Al finalizar el periodo de 6 meses o periodo correspondiente  a las promociones de mayo y junio, se cambiará la tarifa a Entrenna Uniclub Mensual vigente que corresponda. Asimismo aplicarán los correspondientes aumentos de tarifa que según el contrato de Sport City que aplique. El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 30 de junio de 2020.

FINALIZA TU ANUALIDAD CON MEMBRESÍA ACTIVE UNICLUB EN ENTRENNA SPORT CITY ECATEPEC

Términos y condiciones: Aplica para los socios con club base Sport City Aragón y  Sport City Coacalco. Aplica para las membresías Active Uniclub Anual, Active Uniclub Anual Addon y Active Uniclub Empresarial Anual. Se respeta la extensión de vigencia desde el 01 de abril de 2020 hasta la apertura del club Sport City Ecatepec. La membresía vigente con acceso active Uniclub dará acceso a Sport City Ecatepec por el tiempo pendiente por devengar en su membresía anual actual. Al finalizar la anualidad deberá renovar con las membresías disponibles en el club Sport City Ecatepec o cualquiera de las disponibles en la cadena.  El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 30 de junio de 2020.

MANTÉN TU TARIFA ACTUAL AL CAMBIAR DE CLUB BASE A SPORT CITY ECATEPEC COMO ENTRENNA UNICLUB WEEKEND.

Términos y condiciones: Válido para membresías Entrenna Uniclub Weekend con club base en Sport City Aragón y Sport City Coacalco. Se modificará el acceso a Sport City Ecatepec manteniendo su tarifa actual vigente, con los correspondientes aumentos de acuerdo a lo establecido por contrato con Sport City.  El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 30 de junio de 2020.

 

SI ADQUIRISTE ALGÚN TIPO DE SERVICIO (ENTRENAMIENTO PERSONAL, NUTRICIÓN, LOCKER, ETC.) SEGUIRÁ VIGENTE EN SPORT CITY ECATEPEC

Términos y condiciones: Válido para socios con club base Sport City Aragón y  Sport City Coacalco. Válido para los servicios adquiridos no consumidos durante el periodo de cierre por la contingencia ocasionada por el COVID-19. Se mantiene la vigencia que contaban al momento del cierre de los clubes por contingencia el 18 de marzo de 2020. La vigencia comenzará a correr desde el momento de la apertura de Sport City Ecatepec para el uso de sus servicios.  El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 30 de junio de 2020.

 

Promoción junio

Sport City

  1. Paga la cuota mensual de junio con un 70% de descuento y te bonificamos el doble de lo pagado, diferido en los siguientes 6 meses a partir de la reapertura.

Válido del 25 de mayo al 30 de junio de 2020. Válida para socios activos. Válida por membresía y no por socio. El pago del mes de junio 2020 con el 70% de descuento aplica como pago de dicho mes con o sin apertura del club y el valor no será reembolsable para poder disfrutar de la promoción. El beneficio del 10% de descuento se otorgará de manera mensual desde el momento de la apertura hasta 6 meses posteriores a la apertura sobre el valor del precio vigente al 01 de abril de 2020 para cada socio dentro de la membresía, en caso de haber optado por la promoción de mayo, los meses con descuento se irán sumando para completar la devolución del monto. No aplica para migración entre formas de pago ni membresías. En caso de solicitud del freeze durante un mes que aplique promoción, se perderá el descuento correspondiente a ese mes.

 

 

  1. Paga la cuota mensual de junio con un 50% de descuento y te bonificamos el doble de lo pagado, diferido en los siguientes 5 meses a partir de la reapertura.

Válido del 25 de mayo al 30 de junio de 2020. Válida para socios activos. Válida por membresía y no por socio. El pago del mes de junio 2020 con el 50% de descuento aplica como pago de dicho mes con o sin apertura del club y el valor no será reembolsable para poder disfrutar de la promoción. El beneficio del 20% de descuento se otorgará de manera mensual desde el momento de la apertura hasta 5 meses posteriores a la apertura sobre el valor del precio vigente al 01 de abril de 2020 para cada socio dentro de la membresía, en caso de haber optado por la promoción de mayo, los meses con descuento se irán sumando para completar la devolución del monto. No aplica para migración entre formas de pago ni membresías. En caso de solicitud del freeze durante un mes que aplique promoción, se perderá el descuento correspondiente a ese mes.

Promoción anual mayo

Sport City

RECUPERA EL MES DE MAYO AL VENCIMIENTO DE TU MEMBRESÍA, AL PAGAR EL 30% DE UNA MENSUALIDAD.

*Calculada sobre la cuota anual de la promoción de renovación de marzo 2020.

Válida del 23 de Abril de 2020 al 31 de Mayo de 2020. Aplica para socios activos al 02/05/2020. No aplica en anualidades vencidas antes del 01/05/2020 considerando la extensión otorgada por el mes de abril. La ausencia únicamente aplica por el mes de mayo. El pago del 30% se calculará sobre el precio de renovación de la promoción de marzo dividido en doce (12) meses. La solicitud de ausencia deberá realizarse en el momento de recepción de la promoción o un mes antes del vencimiento de la cuota anual vigente. En caso de contar con más de una anualidad pagada, debe solicitarlo antes del vencimiento de la primera de ellas. Esta promoción sólo es válida como medida aplicada por la contingencia sanitaria actual, no modifica las definiciones contractuales establecidas. La ausencia corresponde a un mes adicional al finalizar la anualidad.

PROMOCIÓN MENSUAL MAYO

OPCIÓN 1

PAGA LA MENSUALIDAD DE MAYO CON UN 70% DE DESCUENTO Y TE BONIFICAMOS EL DOBLE  DE ESTE PAGO, DIFERIDO EN 6 MESES A PARTIR DE LA REAPERTURA.

Válida del 21 de abril al 31 de mayo de 2020. Válida para socios activos. Válida por membresía y no por socio. El pago del  mes de mayo de 2020 con el 70% de descuento aplica como pago de dicho mes con o sin apertura del club. La bonificación corresponde al importe de la mensualidad de mayo menos el 70% de descuento, dicho importe se multiplicará por dos. Este beneficio será descontado de las siguientes seis mensualidades posteriores al mes de apertura, dicho beneficio corresponde a un 10% de descuento en cada mensualidad. Descuento calculado acorde al precio vigente al 01 de abril de 2020 para cada socio dentro de la membresía. No aplica para migración entre formas de pago ni membresías.

OPCIÓN 2.

PAGA LA MENSUALIDAD DE MAYO CON UN 50% DE DESCUENTO Y TE BONIFICAMOS EL DOBLE DE ESTE PAGO, DIFERIFO EN 5 MESES A PARTIR DE LA REAPERTURA.

Válida del 21 de abril al 31 de mayo de 2020. Válida para socios activos. Válida por membresía y no por socio. El pago del  mes de mayo de 2020 con el 50% de descuento aplica como pago de dicho mes con o sin apertura del club. La bonificación corresponde al importe de la mensualidad de mayo menos el 50% de descuento, dicho importe se multiplicará por dos. Este beneficio será descontado de las siguientes cinco mensualidades posteriores al mes de apertura, dicho beneficio corresponde a un 20% de descuento en cada mensualidad. Descuento calculado acorde al precio vigente al 01 de abril de 2020 para cada socio dentro de la membresía. No aplica para migración entre formas de pago ni membresías.

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo