Nosotros

Nosotros

Por ti

Nosotros

Sport City es tu Training Partner. Te acompañamos en cada entrenamiento para que logres todo lo que te propones y más. Por ti.

Vive la experiencia
Sport City sin costo

Ven y entrena tres días gratis

Quiénes somos

Somos el mejor club de fitness en México con instalaciones de primer nivel, instructores altamente capacitados y la más amplia oferta de entrenamiento, nutrición y salud.

Nuestros clubes

Hay 39 clubes Sport City distribuidos en las principales ciudades de la República Mexicana.

Nuestro equipo

Los entrenadores y coaches de Sport City están altamente capacitados y calificados. Ellos te ayudarán a obtener grandes resultados.

Alianzas

Una razón más para comenzar a entrenar.

  • Grupo Martí
  • Otras alianzas

GRISI

Esta alianza entre Sport City y Grisi nace con la clara vocación de seguir contribuyendo al cuidado de la salud de nuestros clientes, manteniendo la misma voluntad de servicio. Permanecer a la vanguardia con una amplia oferta de servicio de la más alta calidad.

Powerade

Marca oficial de hidratación en eventos de Sport City

Danone - Yopro

Sport City, en alianza con Danone, presentan la nueva línea YoPRO, una nueva línea alta en proteína para nuestros clientes, activos, con voluntad de realizar ejercicio, comer bien, y en definitiva mantener un estilo de vida saludable.

SKY

Sport City y SKY celebran juntos una alianza comercial para traerte la mejor opción de entretenimiento, miles de horas de deportes, noticias y mucho más, para hacer de tu estancia con nosotros la mejor, disfruta de tus programas favoritos sin salir del club.

Speedo

Sport City, en alianza con Speedo, presentan la incorporación de la nueva tecnología en equipo de natación, para nuestros deportistas con lo que mejora y facilita los logros y objetivos de acondicionamiento físico de los nadadores. Sport City y Speedo tiene el compromiso de motivar a más personas a que se metan a la alberca y logren sus objetivos de acondicionamiento físico.

Telcel

Sport City y TELCEL celebran juntos una alianza comercial a fin de ampliar nuestra expansión en el mercado mexicano, acercando a nuestros clientes experiencias únicas, mejores servicios y promociones exclusivas. Llevamos más de 10 años trabajando juntos para fortalecernos, tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores.

Ventas corporativas

El convenio para empresas de Sport City ofrece un excelente programa para impulsar la salud dentro de las organizaciones. Hemos logrado aumentar la productividad de los miembros de las compañías que se han sumado a estos programas.

Contáctanos y conoce todas tus ventajas.

Es la Universidad de Sport City,  especializada en  Fitness y Wellness, pionera en México cuya misión es formar profesionales con prestigio  que ayuden a aficionados y deportistas de todo nivel en el logro de sus objetivos. SCU es reconocido a nivel nacional por la calidad de sus cursos, talleres y certificaciones que cuentan  con respaldo académico de Universidad La Salle y de sus más de 100,000 egresados  desde su nacimiento en 2001. En nuestras instalaciones capacitamos a todos los Instructores y Entrenadores de Sport City  con programas innovadores y docentes especializados en cada área.

"Creamos experiencias de aprendizaje de alto nivel para el desarrollo integral de las personas impactando positivamente en su desempeño y calidad de vida"

  • Acondicionamiento físico
  • Clases grupales
  • Natación

Sport City 2020® Powered by GAFA

Entrena sin costo ahora

Vive la experiencia
Sport City sin costo

Ven y entrena tres días gratis