Aunque muchos no me crean, quedarme en casa por varias semanas es algo que he disfrutado cañón. O sea, claro que extraño salir y ver a mis besties, pero estos días me han servido para valorar lo realmente importante en mi vida. Justo ahora sé que hay cosas que no necesito para ser feliz, porque he descubierto que la verdadera felicidad se siente cuando estás en paz contigo mismo.
Algo que me pasa todos los días es que llegan a mi mente deseos de cosas que me encantaría hacer o lugares que quisiera visitar en este momento*. Por ejemplo, hoy mientras tomaba mi café en el balcón, me imaginé disfrutando mi próximo viaje. Entonces, decidí comenzar esta wish list de cosas que haré cuando salga de casa, así nada se me olvidará. Pero, seguro tú también tienes muchísimos planes, podrías comenzar tu propia lista y estar preparado para el gran día.
*Todos los días llegan a mi mente deseos de cosas que me encantarían hacer, o lugares por visitar en este momento.
Un mejor lugar para trabajar
Training outdoor
Pero antes, amigos y familia
Mente creativa
Comparte paz interior
Conecta contigo
Hoy lo que más importa es disfrutar los buenos momentos, por eso, lo material bye. De ahora en adelante, voy a disfrutar la vida haciendo cosas que beneficien a mi cuerpo, mi mente y a mi espíritu. Además, haré actividades para mejorar mi relación con otras personas y con el entorno, es el momento perfecto para equilibrar. Las necesidades con la felicidad.
También, estaría increíble que todos compartiéramos nuevas experiencias. Seguramente en estas semanas has descubierto gustos y pasiones que antes no tenías, pero ahora pueden ser parte de tus días y hacer una gran diferencia si decides incluirlos en tu vida.
Entrena sin costo ahora