cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Ven a disfrutar de Vinyasa Yoga

Destacado

Vinyasa es fluir y desplazarte de un lugar a otro de manera especial, pero teniendo conciencia de tu cuerpo. ¿Te atreves a vivir el hoy de manera diferente en nuestra clase?

 

La clase de Vinyasa Yoga es un reto físico y energético. Este estilo de yoga se caracteriza por una secuencia de posturas que desarrollan tu fuerza, estabilidad y flexibilidad; enfocando tu mente para provocar un estado constante de satisfacción y bienestar integral.

 

Durante los 45 minutos que dura la clase

Tienes la tranquilidad de que nuestros coaches están certificados con al menos en 200 horas avaladas por Yoga Alliance, entidad internacional reconocida en yoga. Con especializaciones, deportivas, físicas, filosóficas que complementan la calidad de la experiencia. Durante la clase ellos te guiarán para mezclar tu respiración con secuencias de movimientos ordenados de manera organizada que combinan fuerza, flexibilidad y estabilidad. Dichos movimientos te permitirán concentrarte, enfocarte y con esto calmar tu mente y las emociones a través del cuerpo. Cada postura es un reto que se sostiene de manera isométrica alternando con transiciones fluidas para pasar de una postura a otra. Al final la conciencia no solo es física, también emocional y mental.

 

La estructura de nuestras clases te permite llegar de cero a una postura “pico” de manera progresiva, las secuencias siempre estarán hiladas en Vinyasa para poder practicarse de manera fluida o en un ritmo más suave según el nivel y energía de los alumnos. Cada clase tiene también un objetivo energético que nos acerque al momento presente y a vivir cada vez más conscientes.

 

¿Qué objetivos lograrás?

Desarrollarás tu fuerza interior, explorando posturas retadoras para los brazos, integrando así la fuerza de voluntad y la física.

 

Beneficios para tu salud

  • Favorece tus rangos de movilidad articular.
  • Fortalecimiento y flexibilidad del tu cuerpo.
  • Ganancia de estabilidad intermuscular.
  • Mayor y mejor movilidad.
  • Mejora en tu postura.
  • Fortalecimiento del centro de tu cuerpo para proteger la columna.
  • Concentración, enfoque y calma.

 

 

Reserva tu clase de Vinyasa en el horario programado para tu club o todos los miércoles a las 7:00 am puedes entrar a la clase en vivo desde SHIFT, tu app deportiva. Si no puedes verla en ese horario, la clase permanecerá grabada para que la realices en el tiempo que tú tengas disponible. Recuerda que SHIFT te ayudará a que adaptes tus tiempos a tu conveniencia para que no dejes de ejercitarte. ¡Descárgala ya!

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora