Cuando llegas a casa después de un largo día en la oficina y apenas pones la llave en la puerta, hay alguien que salta y se emociona más que nadie. Claro, no podía ser otro que tu mejor amigo, ese fiel compañero que no es solo tu mascota y que, para algunos de nosotros, incluso es el Training Partner ideal.
Ideal porque nadie se emociona tanto por una sesión de running, porque no se rinde aunque respire agitado con la lengua de fuera y está siempre dispuesto a correr media hora más, contigo a su lado.
Ese entusiasmo que contagia, merecería una experiencia que lo iguale, ¿no crees? Aquí te platico de cinco lugares donde puedes tener una Training Date con él.
Parque de los Venados: un recorrido a su ritmo
Este parque tiene circuito de un kilómetro y es ideal para que tú y tu perro entrenen a su ritmo. Pueden dar una, dos o las vueltas para las que tengan energía. Lo mejor de este parque es que pueden ir a la hora que les quede mejor, ya que de noche siempre está iluminado.
Chapultepec: un bosque solo para ustedes
En los alrededores del Museo Rufino Tamayo, en el Bosque de Chapultepec, además de juegos para niños, hay extensas áreas verdes donde puede correr tu perro. Es tan grande, que seguro tendrás tiempo de sentarte a disfrutar el paisaje e, incluso, visitar el museo.
Respira naturaleza en el Parque de los Dinamos
Un lugar increíble en el que, cuando recién llegas, el aroma a pino llena tus pulmones. Aquí no solo encontrarán áreas verdes para ejercitarse, también podrán explorar ríos, cascadas y senderos ecoturísticos. Una Training Date difícil de superar.
Parque México, un clásico de la CDMX
En este parque, tu perro, el mío y el de todos, es el rey, porque además de recorrer todo el circuito a lo largo de la Avenida México, puedes disfrutar de los cafés, restaurantes e incluso de los patos del lago en el centro del parque.
Cultura y running en CU
Esta cita comienza con una sesión de entrenamiento en las cuadrículas verdes, pero no termina ahí, porque después de correr, pueden tomarse selfies en los murales de la Biblioteca Central, en la Torre de Rectoría o visitar el MUCA.
¿Qué te parece? Son solo cinco recomendaciones para tener las mejores Training Dates con tu mascota, pero cada una será una experiencia tan diferente como inolvidable.
Entrena sin costo ahora