cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Una planta para cada espacio, diséñalo con tu propio estilo

Destacado

Yo no sé si ustedes se acuerdan pero, hace unas semanas, les platicaba que las plantas se convirtieron en una compañía muy linda ahora que todos estamos en casa porque, justo lo que empezó como un pequeño huerto sólo para distraernos, ahora ya ocupa la mitad de nuestro espacio. Así que, aprovechando que ya sabemos cómo cuidarlas, es momento de diseñar nuestro nuevo hogar y darles el lugar que se merecen.

 

Por ejemplo, ya sabemos que hay plantitas de sol que son exclusivas para los espacios exteriores, como el jardín o el balcón. También, hay otras que son de sombra y resultan buenísimas para los interiores, obvio porque sólo necesitan poquita luz del día y las puedes tener en la ventana pero, para diseñar un buen ambiente, también necesitamos saber cómo acomodar nuestras plantas de acuerdo a las actividades que hacemos.

 

Un espacio con más oxígeno

Ahora que el home office es nuestra nueva actividad en casa, también podemos aprovechar para diseñar una oficina cool con plantas super bonitas. Aquí en lo que debemos enfocarnos es en buscar las que producen más oxígeno y mantienen el aire purificado, porque nos ayudan a respirar mejor, a concentrarnos y así, tener un ambiente más cute para trabajar o estudiar.

 

Algunas de las plantas entre las que puedes elegir son la palma de bambú que es como un arbolito y, además de purificar el aire, le darán un toque especial a tu decoración, seguro hasta te sentirás mucho más inspirado. Igual una Sanseviera es buena opción, porque liberan mucho oxígeno y ocupan un espacio pequeño, así que con sólo una maceta bonita le darás un diseño diferente a tu nueva oficina.

 

Un ambiente natural y relajado

No importa si tu recámara es grande o pequeña, siempre es una buena opción tener plantas que te ayuden a relajarte, ya sea por su aroma, por su color o por su forma. Un buen ejemplo son las orquídeas, ¡ufff!, son hermosas y hay de mil colores, así que puedes elegir tu favorita y, de seguro, cuando la veas te hará sentir super feliz. Pero esta no es la única opción, también la sábila o las suculentas pueden ayudarte a que te relajes y te sientas más cómodo con el ambiente, además, únicamente necesitan un espacio pequeño y algunos rayos de sol en el día.

 

Lo mejor de decorar tus espacios con plantas es que hay miles de opciones entre las que puedes elegir y tu casa siempre se verá increíble, necesitas saber qué tipo de ambiente es el que quieres tener, para que combinen perfectamente con todo tu estilo. Además, recuerda que siempre debes darle los cuidados que necesitan, así podrán ser una de tus mejores compañías en todo momento. Por ejemplo, yo puse en mi escritorio una planta de Jade, la verdad, siempre que la veo me inspira para seguir trabajando y sus cuidados son mínimos, así que fue una gran decisión. Seguro tú también podrás elegir la que mejor combine contigo.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo