Blog

Blog

Por ti

¿Tus hijos salen de vacaciones por Semana Santa y no sabes qué hacer?

Destacado

 

Semana Santa llega y con ella muchos días de descanso para tus hijos, pero, tal vez, para ti no.  ¿Qué puedes hacer en esta temporada? Aquí te compartimos un gran tip:

 

Las vacaciones de Semana Santa se llevarán a cabo este año del lunes 25 de marzo al viernes 5 abril, en donde alumnos de preescolar, primaria y secundaria disfrutarán de días disponibles para salir a pasear, hacer labores escolares, divertirse y mucho más. Pero, ¿qué pasa si los papás no tienen vacaciones?

 

Para esa situación en especial, existe el Curso Vacacional de Semana Santa – Arte en Movimiento de Sport City Kids el cual cubre todo el periodo vacacional para que los papis laboren sin ninguna preocupación.

 

Este curso está planificado para que los peques del hogar hagan divertidas actividades recreativas, deportivas y acuáticas. Siempre guiados y cuidados por personal altamente calificado (psicólogos, pedagogos y puericulturistas). 

A través de dinámicas y juegos se les enseñará valores, ejercicios, técnica de nado y mucho más. Y lo mejor, tú puedes armar el plan que requieras para tu hijo, llevarlo un día, una semana o todo el curso. ¡Todo depende de ti!

 

El horario será de 9 a 13 horas y se admiten niños de 4 a 13 años de edad.  Si deseas inscribir a tu peque, acude a tu Sport City más cercano y pide informes en el área de Kids. ¡Te esperamos! 

 

Recuerda que este curso está ABIERTO A TODO PÚBLICO.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora