Blog

Blog

Por ti

Tu casa es tu mejor aliado para volver a empezar.

Destacado

Estar en casa no es pretexto para seguir cultivando tu estilo de vida wellness y cuidar de nuestra figura, al contrario, es una gran oportunidad para salir de la rutina diaria, hacer llevadero el tiempo de confinamiento y ponernos súper creativos buscando elementos que tenemos a la mano para ejercitarnos. Nosotros ya lo hicimos y nos dimos a la tarea de hacer un rondín por nuestras casas para darte algunas ideas y proponerte estas opciones con las seguramente tú también cuentas, así que toma nota.

 

  • Garrafas de detergente o de agua: existen varias alternativas de volumen y peso, pueden estar llenos de líquidos como el jabón mismo o agua o con semillas. Este utensilio puedes adaptarlo perfectamente a tus objetivos fitness, puede ser desde 1 hasta 5 litros y te ayudarán para hacer press ya sea de brazos, hombros o cuerpo completo.

 

  • Toalla chica o mediana: es una herramienta para trabajar con resistencia o tensión de los músculos ya sea haciendo sentadillas, desplantes, flexiones de peos muerto o elevaciones de piernas entre otros.

 

  • Palo de escoba: aprenderás a verla como tu mejor amiga cuando la ocupes como barra de ejercicio con el que puedes realizar sentadillas, halterofilia, desplantes, curvas laterales, abdominales y muchos más.

 

  • Silla: solo asegúrate que tenga buen balance y resistencia, y aprovéchala al máximo para hacer resistencia que puede ser subiendo y bajando, haciendo abdominales con piernas al aire, planchas, flexiones de tríceps, etc.

 

  • Papel higiénico: únete a los challenges de la red y utilízalos como obstáculos para saltar, para hacer planchas, abdominales, burpees, sentadillas o algún otro que se te ocurra.

 

Tu vida wellness puede ser tan divertida y entretenida como tú quieras, ponte creativo y manos a la obra, lo más importante es seguir cultivando tu bienestar tanto físico como emocional. Anímate, deja salir tu fuerza interior.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora