cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Top 5 de bebidas ideales para fiestas decembrinas

Wellness

Los brindis están a la orden del día pero si estás cuidando tu peso, lo mejor será pensar en algunas bebidas que no frustren tus metas.

 

Durante el mes de diciembre muchos perdemos el control entre festejos, comida, falta de ejercicio y bebidas alcohólicas,  pero estando de nuestra mano te ayudaremos a que esto no suceda. Nuestro equipo de Nutrición te da algunos tips para que tus fiestas tengan el mismo ambiente con estas deliciosas y no calóricas bebidas. 

 

  1. Ponche de frutas:

 

El ponche de frutas es una bebida clásica en fiestas decembrinas, además,  sus ingredientes la hacen una bebida muy saludable, ya que contiene fibra, vitaminas como la E y C, además de minerales como el calcio, hierro y potasio, que ayudarán a fortalecer tus defensas en épocas de invierno, así como a cuidar tu  salud intestinal. Aquí te dejamos su versión saludable:

 

Ingredientes:

  • 1 l de agua
  • 1 manzana en cubos
  • 20 g de piloncillo
  • 1 rama de canela
  • 2 piezas de anís estrella
  • 30 g de flor de jamaica
  • 45 g de ciruela pasa
  • 45 g de pasitas
  • 100 g de guayabas cortadas

 

Procedimiento:

  • Coloca el agua en una olla junto con la jamaica, la canela y el anís.
  • Calienta y tapa para dejar infusionar por 20 minutos. 
  • Cuela el agua sobre otra olla y agrega el resto de los ingredientes.
  • Calienta hasta que se cuezan las frutas y listo.


 

      2. Infusión de menta con pepino:

 

La infusión de menta con pepino es una bebida muy fácil y rápida de preparar además de que es saludable, pues sus ingredientes tienen muy poco aporte de calorías y la menta ayudará a cuidar tu salud cardiovascular.

Para prepararlo solo necesitas un poco de menta, pepino y jugo de limón.

 

      3. Sidra de manzana con canela: 

Esta bebida utiliza dos ingredientes súper saludables, como lo son la manzana y la canela, pues la canela ayudará a mejorar tus niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, así como la manzana que por su alto contenido de fibra ayuda a regular los niveles de azúcar en tu sangre. 

Para prepararla solo necesitas hervir un poco de agua con miel de abeja y un palito de canela y al finalizar agregarle un poco de jugo de manzana.

 

 

     4. Té de jengibre:

 

El té de jengibre tiene múltiples propiedades, además es una bebida que podrás disfrutar estas fiestas sin ningún remordimiento, pues casi no te aporta ninguna caloría extra, pero tendrás todos los beneficios del jengibre como antiinflamatorio y analgésico natural. Solo necesitas poner a hervir un poco de jengibre el agua natural.

 

 

      5. Sangría sin alcohol 

 

Para esta bebida solo necesitas combinar un poco de jugo de granada con jugo de naranja y agregarle un poco de agua mineral, con esto podrás obtener una bebida refrescante que será una excelente fuente de vitamina C. 

 

Esperamos que las disfrutes con tu familia y amigos, así no tendrás remordimientos y podrás pasarla increíble.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora