Términos y condiciones “Luz por la Paz”

Términos y condiciones “Luz por la Paz”

  1. Dinámica organizada por Sport City, S.A. de C.V. (en adelante Sport City).
  2. Vigencia del 20 de marzo al 06 de abril de 2024.
  3. Con la presente dinámica, Sport City seleccionará a 15 usuarios que obtendrán el derecho de recorrer 100 metros portando la antorcha denominada “Luz por la Paz” en el evento que se llevará a cabo el 06 de abril de 2024 en el Estadio Olímpico Universitario (en lo sucesivo el Evento).
  4. Dinámica válida exclusivamente para socios de clubes de Sport City en sus formatos Entrenna, Fitness y Executive de la Ciudad de México y Área Metropolitana, los cuales deberán encontrarse activos hasta el 06 de abril de 2024, por lo que al momento de participar aceptan todos y cada uno de los presentes términos y condiciones.
  5. Los usuarios participantes podrán ser también menores edad; sin embargo, éstos deberán, estar acompañados en todo momento por su padre, madre o tutor. Sport City se reserva el derecho de verificar la elegibilidad de cada usuario.
  6. Los usuarios que deseen participar deberán mantener su membresía vigente y activa dentro del padrón de Sport City durante la vigencia de la presente dinámica, esto quiere decir que su membresía no puede estar en Freeze, Hold, Past Due o Cancelada.
  7. La presente dinámica no será válida para usuarios TotalPass y Fitpass, asimismo la presente dinámica no será válida para staff de Sport City.
  8. Los socios que deseen participar deberán enviar un correo a la cuenta actividades@marti.com.mx indicando: nombre completo, edad, club al que pertenece y expresar la razón por la que le gustaría portar la antorcha durante el Evento.
  9. La fecha límite que tendrán los usuarios para enviar el correo descrito en el numeral anterior, será el 27 de marzo del 2024, por lo que todo usuario que envíe su correo posterior a dicha fecha quedará automáticamente eliminado de la dinámica.
  10. Cualquier perfil o cuenta de correo que, a criterio de Sport City, sea detectado como falso, que utilice bots o haga uso de cualquier medio para conseguir ventaja de manera desleal o que cometa actos fraudulentos, será eliminado de la dinámica.
  11. Sport City evaluará la emotividad de la historia o razón por la que los usuarios quieren participar, siendo así que Sport City nombrará ganadores únicamente a 15 de ellos que cumplan con estos requisitos.
  12. Los usuarios ganadores, tendrán derecho a recorrer 100 metros portando la antorcha “Luz por la Paz” en el Evento que se llevará a cabo el 06 de abril del 2024 en el Estadio Olímpico Universitario. En caso de que el ganador sea un menor de edad, éste deberá ser acompañado por su padre, madre o tutor.
  13. Los usuarios ganadores serán notificados por Sport City mediante un mensaje de correo electrónico a más tardar el 03 de abril de 2024, en dicha comunicación le será informado a cada usuario ganador el detalle para su participación y/o asistencia al Evento (lugar, fecha y requisitos).
  14. Los usuarios ganadores que hayan sido notificados tendrán hasta el 04 de abril de 2024 para confirmar su recepción y asistencia al Evento. Si una vez concluido dicho plazo y no confirmar la recepción del correo y la asistencia al Evento, perderán su derecho y le será otorgado a otra persona que cumpla con los requisitos de la presente dinámica.
  15. Sport City validará que los usuarios participantes cumplan con todos y cada uno de los requisitos previstos en los presentes términos y condiciones por lo cual la determinación de los ganadores finales será inapelable.
  16. Los gastos imprevistos y/o cualquier otro gasto, como el transporte y trámites necesarios para participar en el Evento, son responsabilidad de cada ganador.
  17. Cada usuario ganador deberá de proporcionar y/o firmar toda la documentación que requiera y/o le sea proporcionada por Sport City para poder participar en el Evento.
  18. El derecho de asistir al Evento es intransferible y no podrá ser cambiado, canjeable o reembolsable por dinero en efectivo, ni por alguna modalidad de redención, ni en especie, ni por algún otro servicio ofrecido por Sport City, asimismo no se permite la sustitución de ganador.
  19. En caso de no existir algún ganador, la dinámica se considerará desierta, sin responsabilidad para Sport City.
  20. En la presente dinámica no interviene el factor del azar en la elección de los ganadores ya que todo resultado será debidamente auditado por Sport City.
  21. Cualquier asunto no considerado en los presentes términos y condiciones, será evaluado y definido por Sport City, por lo que sus determinaciones serán inapelables.

 

 

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora