TÉRMINOS & CONDICIONES PARA EL RALLY ACUÁTICO DENOMINADO “XTREME POOL RACE”, ORGANIZADO POR SPORT CITY, S.A. DE C.V. (EN ADELANTE SPORT CITY).

TÉRMINOS & CONDICIONES PARA EL RALLY ACUÁTICO DENOMINADO “XTREME POOL RACE”, ORGANIZADO POR SPORT CITY, S.A. DE C.V. (EN ADELANTE SPORT CITY).

  1. Rally organizado por Sport City, S.A. de C.V., (en adelante Sport City).
  2. El rally tendrá como objetivo, fomentar el deporte mediante una competencia en la que los participantes puedan demostrar sus habilidades acuáticas a través de la superación de diversos obstáculos, mismos deberán finalizar en el menor tiempo posible para acumular la mayor cantidad de puntos de acuerdo con la siguiente tabla:
ACTIVIDAD PUNTUACIÓN
Inicio salto hacia un aro desde fuera de la alberca 5 puntos
Inmersiones, sacar 10 cosas del fondo en una sola inmersión 1 punto por objeto
Desplazamientos en Zigzag en flotación sin uso de brazos, 5 metros 5 puntos
Trepar tapetes arrastrarse sobre él, hasta el otro lado

 

5 puntos
Pasar una pesa a través de un aro bajo el agua

 

5 puntos
Pararse sobre una tabla y desplazarse (surf bajo el agua) 1 metro 10 puntos
Montarse en 10 popotes y llevarlos a la orilla 1 punto por popote
Hacer la flecha más larga posible 10m = 5 puntos, 15m = 10 puntos, 20m = 15 puntos, 25m = 20 puntos
25m de patada libre 5 puntos
25m nado libre lo más rápido posible 5 puntos

 

  1. El rally se realizará los días 23 y 24 de febrero de 2024 en todos los clubes de Sport City en sus formatos Entrenna, Fitness y Executive a excepción de Sport City Plaza Carso.
  2. El Evento será abierto por lo cual podrán participar usuarios Sport City, usuarios TotalPass y Fitpass así como Público en General.
  3. Los participantes deberán ser mayores de edad y deberán de proporcionar y/o firmar toda la documentación que Sport City le requiera y/o le proporcione para poder llevar a cabo la inscripción.
  4. La inscripción al Rally se llevará a cabo del 01 al 24 de febrero de 2024 y tendrá los siguientes costos:
  5. Usuarios de Sport City: $400.00 (cuatrocientos pesos 00/100 M.N.)
  6. Usuarios TotalPass y FitPass: $440.00 (cuatrocientos cuarenta pesos 00/100 M.N.)
  7. Público en General: $440.00 (cuatrocientos cuarenta pesos 00/100 M.N.) en el entendido que para poder acceder a la alberca del club Sport City elegido, el participante tendrá que adquirir adicionalmente un Wellpass Swim o pagar una visita de conformidad con el precio de lista vigente en el club que corresponda.

El monto de la inscripción tendrá que ser pagado directamente en la caja del club. Una vez hecho el pago, por ningún motivo habrá devoluciones, reembolsos o cualquier tipo de compensación.

  1. El rally tendrá una rama unisex, por lo que hombres y mujeres podrán competir indistintamente.
  2. El rally tendrá las siguientes categorías, las cuales serán tomadas en cuenta para distinguir por cada club a los ganadores de cada una de ellas:
  3. De18 a 30 años
  4. De 31 a 45 años
  5. De 46 a 55 años
  6. De 56 años y más
  7. Las categorías descritas anteriormente, serán tomadas en cuenta para la determinación de los ganadores absolutos a nivel nacional por cada una de ellas.
  8. Sport City validará y auditará que los participantes cumplan con todos y cada una de los requisitos previstos en los presentes términos y condiciones así como las reglas y resultados del Rally, por lo cual la determinación de los ganadores será inapelable.
  9. Ganadores Locales. Sport City entregará una medalla como premio a los ganadores de cada club y de cada categoría, mismos que serán tomados en cuenta para la determinación de los ganadores a nivel nacional.  
  10. Ganadores Nacionales. Sport City entregará un certificado y unos audífonos marca JBL como premio a cada uno de los ganadores de cada categoría a nivel nacional.
  11. Para reclamar el premio, las personas ganadoras, deberán seguir las indicaciones que le serán proporcionadas por Sport City vía telefónica o correo electrónico.
  12. Los premios ofrecidos por Sport City son intransferibles y no podrán ser cambiados, canjeables o reembolsables por dinero en efectivo, ni por alguna modalidad de redención, ni en especie, ni por algún otro producto o servicio ofrecido por Sport City, asimismo no se permite la sustitución de ganador.
  13. Los gastos imprevistos y/o cualquier otro gasto, como el transporte y trámites necesarios para participar o recibir el premio, son responsabilidad de cada participante o ganador.
  14. En caso de no existir algún ganador en algún club Sport City, el evento se considerará desierto, sin responsabilidad para Sport City y por ende no se realizará entrega de ningún premio.
  15. Ante cualquier duda o aclaración que las personas participantes tengan durante el Rally, deberán ponerse en contacto directamente con el supervisor de alberca del club en donde realizaron la inscripción, ya sea de forma presencial, vía correo electrónico o mediante la aplicación de WhatsApp cuyo número será proporcionado por Sport City.
  16. Es responsabilidad de los participantes verificar que se encuentran en óptimas condiciones de salud por lo que al participar en este evento deberán firmar la exoneración que le será proporcionada por Sport City.

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora