Reto Xtream Muscles Sport city

Reto Xtream muscles Sport City – Evento que ocurrirá en los meses de febrero, mayo y septiembre de 2024 en el área funcional de los clubes Sport City.

 

 

Términos y condiciones:

 

  1. Reto organizado por Sport City, S.A. de C.V., (en adelante Sport City).
  2. El reto tendrá como objetivo, generar una mayor convivencia de los integrantes de nuestra comunidad de acondicionamiento físico y reconocer la disciplina, constancia y dedicación que caracteriza a este perfil de clientes en los clubes de Sport City.
  3. Este reto se llevará a cabo en los meses de febrero, mayo y septiembre de 2024.
  4. Podrán participar todos los usuarios mayores de edad, activos de Sport City y usuarios totalpass y fitpass.
  5. En el reto podrá participar el Staff que, por la naturaleza de sus funciones o puestos, cuenten con una membresía como prestación laboral; sin embargo, no podrán ser acreedores al premio del presente reto en caso de resultar ganadores.
  6. Para poder participar deberán inscribirse en el área deportiva del club en el que participen, dicha inscripción no tendrá costo alguno por lo que el interesado podrá inscribirse durante el periodo indicado en el numeral 3 de los presentes términos y condiciones.
  7. Existirán dos categorías: masculino y femenino
  8. Las pruebas a realizar son:  a) Mayor número de lagartijas en un minuto: Hombres completas, mujeres rodillas en el piso. (la referencia es con un bloque de yoga, cada flexión, este debe ser tocado con el pecho, de no ser así la repetición no cuenta) b) Mayor número de abdominales en un minuto: Hombres y mujeres, rodillas flexionadas, manos cruzadas en los hombros, AF sujeta pies, y solo cuando suba completo y toque rodillas con los codos cuenta la repetición. c) Mayor número de sentadillas en un minuto: Hombres y mujeres, referencia usar un deck alto (con las patitas abiertas), cuenta cada que toque el deck con glúteos.
  9. En el mes de febrero la prueba a realizar será la del mayor número de lagartijas en un minuto.
  10. En el mes de mayo la prueba a realizar será la del mayor numero de abdominales en un minuto.
  11. La dinámica de los meses de febrero y mayo termina el último día de estos meses con un reconocimiento a los ganadores de cada categoría por club, que será el que más puntos sume considerando todas las pruebas por categoría.
  12. En el caso de empate, se realizará una prueba para definir a un solo ganador.
  13. El puntaje de cada uno de los retos no se acumula para el siguiente.
  14. En el mes de septiembre se correrán las pruebas físicas: Sentadillas, abdominales y lagartijas, para tener puntajes de cada uno de los participantes, los 5 puntajes más altos de cada categoría por club Sport City serán quienes participarán en la pasarela.
  15. La pasarela consistirá en que los 5 ganadores de cada categoría por club Sport City, desfilarán frente un jurado, que será conformado por personal designado por Sport City. El jurado elegirá a un ganador absoluto por categoría, a los que se les otorgará un reconocimiento y se harán acreedores del derecho de participar en la gran final.
  16. El jurado calificara como atributos de cada participante: la Imagen, actitud deportiva y seguridad en la pasarela. La decisión del jurado es inapelable.
  17. Para participar en el mes de septiembre no será necesario haber participado en los eventos previos.
  18. Se podrá otorgar un punto extra en los resultados de septiembre, antes de la pasarela, al usuario que haya sido el ganador absoluto de alguna, o de las dos ediciones previas, un punto por edición ganada.
  19. Gran final: Se enviarán las fotos de los ganadores de la pasarela al Comité organizador de Sport City del presente reto, quien seleccionará al ganador absoluto por categoría de toda la cadena. (un hombre y una mujer.
  20. Estos serán seleccionados por imagen y pose.
  21. La decisión tomada por los jueces de la pasarela en club y en la gran final por el Comité Organizador es inapelable.
  22. Cualquier asunto no considerado en este documento, será evaluado y definido por el Comité Organizador.
  23. Los dos ganadores absolutos recibirán los siguientes premios:
  • Shooting con fotógrafo profesional. Constará de una sesión de una hora con el fotógrafo elegido por el área de Mercadotecnia de Sport City, quienes determinarán la fecha, hora y lugar para tales efectos. La sesión fotográfica se realizará una sola vez, por lo que por ninguna razón será reprogramable siendo así que en caso de que el socio cancele o no acuda a la cita correspondiente, perderá este premio y por ende no será posible la entrega del Book digital y no podrá ser considerado para la campaña publicitaria de Sport City y no será objeto de reclamación o compensación alguna en efectivo, en especie o por ningún otro servicio ofrecido por Sport City. La sesión fotográfica tendrá una duración de 60 minutos, cuyas fotos resultantes serán entregables mediante un book digital mismo que se describe más adelante.
  • Book digital de fotos. Sport City entregará al usuario, el total de las fotografías en crudo generadas durante la sesión de 60 minutos, de este total de fotos, el área de Mercadotecnia de Sport City, elegirá 5 fotografías para un proceso de retoque digital con el objetivo de mejorar la calidad de las imágenes. El material fotográfico se entregará al usuario a través en una liga de drive con una fecha de vigencia para descargar el contenido, esta información se le hará llegar por medio correo electrónico. Las fotos que se generen durante la sesión fotográfica serán propiedad de Grupo Martí por un periodo de 5 años; sin embargo, el usuario podrá utilizarlas, editarlas y publicarlas.
  • Podrías ser parte de la nueva campaña de Sport City. Se realizará una evaluación de los socios ganadores del reto para ser seleccionados como parte de la nueva campaña Sport City tomando en cuenta: su historial de comportamiento dentro del club o clubes Sport City, no contar con faltas administrativas (esta información se validará con el Gerente del Club al que este asociado el socio), el socio también deberá de contar con un alcance mínimo de 5,000 seguidores en la red social Instagram, y su imagen y comportamiento deberán de estar acorde a la estrategia de marca del año, así como con los valores de la empresa, en el entendido que el hecho de que los usuarios hayan ganado el reto, no significará que Sport City  garantizará que sí formaran parte de la compaña, por lo que en caso de no ser seleccionados, dicha situación no será objeto de reclamación alguna.
  1. Los premios ofrecidos por Sport City son intransferibles y no podrán ser cambiados, canjeables o reembolsables por dinero en efectivo, ni por alguna modalidad de redención, ni en especie, ni por algún otro producto o servicio ofrecido por Sport City, asimismo no se permite la sustitución de ganador.
  2. Los gastos imprevistos y/o cualquier otro gasto, como el transporte y trámites necesarios para participar o recibir el premio, son responsabilidad de cada participante o ganador.
  3. En caso de no existir algún ganador absoluto o de algún club de Sport City, el evento se considerará desierto, sin responsabilidad para Sport City y por ende no se realizará entrega de ningún premio.
  4. Es responsabilidad de los participantes verificar que se encuentran en óptimas condiciones de salud por lo que al participar en este evento deberán firmar la exoneración que le será proporcionada por Sport City.

 

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora