Reto deportivo “Summer Challenge 2024”

Términos y condiciones:

  1. El reto deportivo denominado “Sumer Challenge 2024, es organizado por Sport City S.A. de C.V. (en adelante Sport City)
  2. El reto se realizará del 03 al 30 de junio de 2024 en todos los clubes Sport City en sus formatos Entrenna, Fitness y Executive.
  3. El reto tiene como objetivo incentivar a los usuarios a que asistan a entrenar por lo menos 5 veces a la semana durante 4 semanas, acumulando un total de 20 visitas durante la vigencia del presente reto y Sport City premiará aquellos que logren el mayor cambio en su composición corporal (disminución de kilos de grasa y aumento de kilos de músculo esquelético).
  4. Solo podrán participar personas mayores de edad que sean usuarios activos de Sport City y usuarios TotalPass y Fitpass.
  5. La inscripción al reto se llevará a cabo del 15 de mayo al 02 de junio de 2024 y tendrá un costo de $3,150.00 (tres mil ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) para usuarios activos de Sport City y de $3,465.00 (tres mil cuatrocientos sesenta y ciento pesos 00/100 M.N.) para usuarios TotalPass y Fitpass, monto que deberá ser pagado directamente en la caja del club Sport City que corresponda y en el cual el participante deberá llevar a cabo el registro del progreso de sus resultados.
  6. Para el registro de las asistencias, el usuario participante deberá acceder al club Sport City que corresponda mediante su reconocimiento facial o huella dactilar o en su caso mediante su registro manual (check in) en la recepción del club (front desk), de lo contrario Sport City no registrará su asistencia para los fines del presente reto.
  7. Una vez efectuada la inscripción y registro, Sport City proporcionará al usuario participante la cita correspondiente con el nutriólogo a efecto de que le sea brindado el cronograma de actividades a realizar durante el reto, las cuales consistirán en:
  • 2 consultas de nutrición premium: En la primer consulta, Sport City a través de su nutriólogo, entregará al usuario participante una carta de consentimiento y la explicación del reto. Para el desarrollo del reto será importante que el usuario participante de un puntual seguimiento con el nutriólogo de su club base o del club donde realizó la inscripción, teniendo como herramienta de comunicación un grupo de whatsapp interno.
  • 2 evaluaciones de Inbody: Las evaluaciones consistirán en un análisis de composición corporal que permitirá a los usuarios participantes conocer su porcentaje de agua, proteínas, minerales y grasa.
  • 4 entrenamientos personales: el usuario participante podrá elegir alguna de las modalidades terrestres que estén ofertadas en el club Sport City que corresponda, asimismo podrá elegir al entrenador personal con quien podrá llevarlos a cabo durante la vigencia del reto.
  • 4 lives: Para las actividades correspondientes a los lives, Sport City enviará a cada usuario participante una liga para acceder a la plataforma Zoom, dicha liga será enviada entre los días lunes o martes de cada semana durante la vigencia del presente reto y el live se transmitirá el miércoles de cada semana que corresponda a las 19:00 horas, tiempo del Centro de México, el cual tendrá una duración aproximada de media hora y versará sobre diversos temas de nutrición, entrenamientos y actividad física. Cada live será grabado, quedando disponible en la misma sesión para ser descargado y consultado con posterioridad.
  • Programa de entrenamiento en app Sport City Club: Durante el reto Sport City brindará un programa de entrenamiento especialmente diseñado para el usuario participante el cual se llevará a cabo desde la aplicación de Sport City Club, como parte de las actividades deportivas a realizar durante el reto.
  • 2 clínicas en el área de acondicionamiento físico: En la primera y cuarta semana de la vigencia del reto, Sport City impartirá a los usuarios participantes una clínica, la cual consistirá en una clase grupal que será orientada en alguna actividad física en específica en concordancia con el objeto del presente reto. Cada club Sport City determinará el día y hora en la que se llevarán a cabo.

8.Una vez finalizado el reto, el 30 de junio de 2024, el usuario participante deberá realizar la segunda  evaluación de Inbody para el análisis de resultados y la toma de fotografías de su progreso. La fecha límite para esta evaluación será el 05 de julio de 2024.

  1. Resultarán como finalistas por cada club de Sport City un hombre y una mujer que hayan logrado al menos 5 asistencias semanales al club durante el reto, sumando un total de 20 asistencias, así como una mayor reducción de kilos de grasa y un mayor aumento de masa muscular de acuerdo con los resultados generados en el Test Inbody. El resultado que se tomará en cuenta será la sumatoria de estos dos indicadores, así como el comparativo físico de las fotos de progreso en caso de empate.
  2. Los ganadores del reto a nivel nacional serán determinados por un Comité de Expertos seleccionado por Sport City, que, por certeza y seguridad, confirmará y auditará que se cumplen con todos los requisitos correspondientes del reto, siendo así que su decisión será inapelable y no se podrá efectuar ningún tipo reclamación o queja, respecto a las resoluciones o determinaciones efectuadas por este.
  3. De los finalistas de cada club, Sport City determinará a los ganadores a nivel nacional, mismos que dará a conocer el 10 de julio de 2024 a través del nutriólogo del club que corresponda.
  4. El premio que Sport City entregará a las dos personas ganadoras a nivel nacional será un viaje con destino a Cancún el cual incluye vuelo y hospedaje por 4 días y 3 noches (fechas a elegir de jueves a domingo durante el 2024, no se considera puentes o días festivos) para el ganador absoluto de la categoría hombre y mujer con un acompañante que deberá ser mayor de edad; no incluye alimentos, ni cualquier otro gasto adicional. Asimismo, los ganadores serán acreedores de unos audífonos inalámbricos marca JBL. Dichos premios no son transferibles, reembolsables, ni intercambiables por dinero o en especie.
  5. Para reclamar el premio, las personas ganadoras, deberán seguir las indicaciones que le serán proporcionadas vía correo electrónico por Sport City y contarán con un plazo máximo de 30 días hábiles contados a partir de la notificación hecha por Sport City para hacer exigible el premio correspondiente. Una vez generada la reserva, no habrá cambios o cancelaciones.
  6. Ante cualquier duda o aclaración que las personas participantes tengan durante el reto, deberán ponerse en contacto directamente con el nutriólogo del club en donde realizaron la inscripción, ya sea de forma presencial, vía correo electrónico o mediante la aplicación de WhatsApp cuyo número será proporcionado por Sport City.
  7. Una vez pagada la inscripción al reto, no será susceptible de devoluciones ni bonificaciones en efectivo ni en especie ni por algún otro servicio proporcionado por Sport City.
  8. En caso de que algún usuario participante cometa una falta grave al reglamento o contrato de Sport City, su participación será cancelada y no será objeto de reclamación alguna ni de devolución de la inscripción en

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora