Promociones invitados Marzo 2024

PROMOCIÓN – Marzo 2024 – PASE DE ACCESO PARA INVITADOS DE SOCIOS ACTIVOS A PRECIO PREFERENCIAL – CLUBES ENTRENNA Y FITNESS.

 

USUARIOS ACTIVOS DE SPORT CITY: PRECIO ESPECIAL PARA UN INVITADO POR 30 DÍAS NATURALES EN CLUBES FORMATO ENTRENNA Y FITNESS A $500 PESOS.

 

Términos y condiciones:

  1. Promoción ofrecida por Sport City, S.A. de C.V., (en adelante Sport City).
  2. Vigencia del 01 al 31 de marzo de 2024.
  3. Promoción válida exclusivamente para clubes Sport City en sus formatos: Entrenna y Fitness; excepto Sport City Cuernavaca y Sport City Lindavista.
  4. Promoción válida únicamente en membresías: i) Entrenna Uniclub, ii) Entrenna Multiclub, iii) Entrenna College Uniclub, iv) Fitness Uniclub, v) Fitness Multiclub, vi) Fitness College Multiclub vii) Fitness Zona Ejecutiva Uniclub y viii) Fitness Zona Ejecutiva Multiclub.
  5. Promoción no válida para membresías: Weekend ni Empresariales.
  6. El pago de $500 pesos I.V.A. incluido por 30 días naturales para un invitado, será válido exclusivamente en clubes formato Entrenna y Fitness.
  7. Válido solo por un invitado por socio. Para hacer válido el pase de acceso con precio especial, el socio activo debe acompañar a su invitado al área de front desk para hacer el pago correspondiente.
  8. Al término de los 30 días naturales, si el usuario desea continuar con el servicio, deberá adquirir una membresía de acuerdo con las tarifas de inscripción y planes vigentes al club que corresponda.
  9. PASE DE ACCESO POR 30 DÍAS: los USUARIOS TITULARES Y ADICIONALES ACTIVOS, podrán invitar a una persona para adquirir un pase de acceso con vigencia de 30 días naturales a partir de su compra a precio especial, para que haga uso de las instalaciones del club. El pase de acceso está limitado a un invitado por socio y un acceso por día.
  10. Sólo podrán comprar este pase de cortesía los invitados de socios activos mayores de 14 años, que no sean usuarios de Sport City. Los pases de acceso pueden ser adquiridos por personas que hayan tenido el beneficio de invitado gratis en otras ocasiones; realizando el pago correspondiente de $500 pesos I.V.A. incluido.
  11. Por ningún motivo el pase de acceso podrá ser utilizado por personas que hayan sido usuarios de Sport City a quienes se les haya rescindido su contrato por faltas graves a éste o a su reglamento, así como por ex colaboradores de Grupo Martí y empresas filiales y/o subsidiarias de los que se tenga registro que hayan cometido faltas a las políticas y reglamentos de Sport City.
  12. El usuario invitado elegido por el USUARIO, tendrá estrictamente prohibido otorgar entrenamientos personales a cualquier USUARIO.
  13. El pase de cortesía tendrá la modalidad de Uniclub, por lo que únicamente podrá ser utilizado en el club base del USUARIO TITULAR O ADICIONAL. Asimismo, en caso de que el pase de cortesía sea obtenido por usuarios Titulares o Adicionales que cuenten con una membresía Zona Ejecutiva, el usuario invitado podrá acceder a dicha Zona. El pase de cortesía deberá ser utilizado partir del día de pago, y está condicionado a que el Usuario Titular o Adicional, deberá permanecer activo durante los 30 días otorgados con esta promoción, de lo contrario, el pase de cortesía no podrá ser utilizado y no será susceptible de reclamación, reposición o devolución alguna ya sea en efectivo o en especie, ni por algún otro servicio brindado por Sport City.
  14. La persona que adquiera el precio especial, se debe registrar en el sistema de Sport City y realizar el pago correspondiente, dicho registro no podrá ser modificado y deberá cumplir con los requisitos y documentación que el club solicite. De igual forma, deberá cumplir con los reglamentos del club que corresponda para brindarle el servicio; cualquier falta a los reglamentos efectuada por el invitado, con independencia a las responsabilidades civiles, administrativas o penales a las que pueda ser acreedor, será causal de negativa de acceso al club que corresponda, por lo cual, el beneficio se perderá, no podrá ser utilizado por otra persona y no será objeto de reclamación ni de compensación en efectivo ni en especie para el USUARIO TITULAR o ADICIONAL de la membresía que otorgó el beneficio.
  15. El invitado que adquiera el pase de acceso por 30 días, no tendrá acceso a la aplicación de My Wellness, pero podrán recibir rutinas por medio de códigos QR. Asimismo, podrá reservar clases grupales o alberca directamente con el entrenador de piso o el personal de Staff que corresponda.
  16. El invitado podrá adquirir servicios adicionales ofrecidos por Sport City, que de manera enunciativa pueden ser Entrenamientos Personales, Servicios de Nutrición, etc.; pagando por ello el precio ofertado al público en general (no socios) y no el precio ofrecido a usuarios inscritos (activos).
  17. En el supuesto de que el invitado decida adquirir una membresía durante la redención del pase de acceso, la vigencia de ésta correrá a partir de que se hayan concluido los 30 accesos otorgados.
  18. La promoción es intransferible y no podrá ser cambiada, canjeable o reembolsable por dinero en efectivo, ni por alguna otra modalidad de redención, ni en especie, ni por algún otro servicio ofrecido por Sport City, asimismo no será acumulable con otras promociones, ni descuentos.
  19. Si por causas de fuerza mayor no imputables a Sport City, las autoridades ordenan el cierre de sus instalaciones, a los usuarios que hayan contratado una membresía con la presente promoción, se les recuperará el 70% de los días totales en los que Sport City se encuentre imposibilitado en brindar el servicio. En este supuesto, no habrá devoluciones

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora