Promoción Referidos MARZO de 2024

PROMOCIÓN REFERIDOS – MARZO DE 2024 – DESCUENTO PARA USUARIOS TITULARES O ADICIONALES CON MEMBRESÍA CON CARGO AUTOMÁTICO MENSUAL: INVITA A UN AMIGO A QUE CONTRATE UNA MEMBRESÍA COMO TITULAR Y OBTÉN: 20% EN EL MES 2, 4 Y 7 DE TU MEMBRESÍA.

DESCUENTO PARA USUARIOS TITULARES O ADICIONALES CON MEMBRESÍA ANUAL: INVITA A UN AMIGO A QUE CONTRATE UNA MEMBRESÍA COMO TITULAR Y OBTÉN: 60% DE DESCUENTO EN LA CONTRATACIÓN DE TU LOCKER ANUAL.

 

Términos y condiciones:

  1. Promoción ofrecida por Sport City, S.A. de C.V., (en adelante Sport City).
  2. Vigencia del 01 al 31 de marzo de 2024.
  3. Válida exclusivamente para clubes Sport City en sus formatos Entrenna, Fitness y Executive.
  4. El socio Titular o Adicional con membresía activa con cargo automático mensual que invite a un amigo, y éste compre y/o contrate durante la vigencia de la presente promoción una membresía como titular, se hará acreedor del 20% de descuento en el pago de la mensualidad número 2, 4 y 7 de su membresía, para efectos de la presente promoción se considerará a abril de 2024 como la mensualidad 2, junio de 2024 como la mensualidad número 4 y septiembre de 2024 como la mensualidad 7. En el entendido de que el socio referido no deberá cancelar ni congelar su membresía (freeze) antes o durante los meses antes mencionados, de lo contrario el socio Titular o Adicional que refirió, perderá el descuento obtenido mediante la presente promoción.
  5. El socio activo Titular o Adicional que cuente con membresía anual que invite a un amigo, y éste compre y/o contrate durante la vigencia de la presente promoción, una membresía como titular, se hará acreedor de un 60% de descuento en el pago de contado de la anualidad del servicio de locker fijo. El Tamaño del locker estará sujeto a la disponibilidad de cada club.
  6. Para poder referir y hacer válida la promoción, el socio Titular o Adicional en cualquiera de sus modalidades (mensual o anual) deberá tener mínimo 3 meses activo en el padrón de Sport City.
  7. El amigo o amigos referidos únicamente podrán ser clientes nuevos o socios que hayan estado inactivos desde diciembre de 2023 y/o se encuentren fuera del periodo de renovación consistente de 91 días contados a partir de haber concluido la vigencia de su membresía. En caso de socios inactivos por falta de pago, deberán pagar la cuota correspondiente de la recuperación de su membresía. Por ningún motivo el amigo o amigos referidos podrán ser usuarios invitados que se encuentren redimiendo o hayan redimido un pase de cortesía otorgado por el programa “Sport City Rewards” publicado por Sport City o personas a los cuales Sport City con anterioridad haya rescindido su contrato por faltas a éste o a sus reglamentos.
  8. Si el USUARIO TITULAR Y ADICIONAL con membresía con cargo automático mensual refiere a 2 o más amigos, únicamente le será aplicado un solo descuento del 20% en el pago de la mensualidad número 2, 4 y 7 de su membresía, es decir el descuento no será acumulable.
  9. El USUARIO TITULAR Y ADICIONAL con membresía anual que refiera, tendrá 30 días naturales contados a partir de la contratación hecha por el amigo referido para hacer válido el descuento del 60% en la contratación del servicio de locker fijo anual; después de este periodo, el descuento se perderá y no será objeto de reclamación ni compensación ni reembolso en efectivo ni en especie. En caso de referir a 2 amigos o más, únicamente le será aplicado un solo descuento del 60% en la contratación del servicio de locker fijo anual, es decir el descuento no será acumulable.
  10. El socio Titular y Adicional que pertenezcan a la misma membresía, no podrán referir a una misma persona, por lo cual solo uno de ellos se hará acreedor a la promoción.
  11. Para hacer válida la promoción, el socio Titular o Adicional deberá acompañar a su referido en el momento de realizar la contratación y pago de su membresía como titular.
  12. En caso de que el socio activo Titular o Adicional de Sport City que refiera, cuente con otra promoción que coincida en los meses en los que se le aplicará los descuentos descritos en la presente promoción, solo le será aplicada la promoción de mayor descuento, pero no ambas, por lo cual no se podrán acumular.
  13. El descuento del 20% en las mensualidades número 2, 4 y 7, así como, la promoción del 60% de descuento al contratar la anualidad de locker fijo; se aplicarán a las tarifas vigentes del club correspondiente.
  14. Promoción no válida para membresías: College, Weekend, Part-time, ni Empresariales.
  15. La promoción es intransferible e improrrogable y no podrá ser cambiada, canjeable o reembolsable por dinero en efectivo, ni por alguna modalidad de redención, ni en especie, ni por algún otro servicio que no haya sido ofrecido expresamente por Sport City, asimismo no serán acumulable con otras promociones, ni descuentos.
  16. En caso de que el socio referido solicite en cualquier momento la cancelación de su membresía o bien solicite el congelamiento de la membresía (Freeze) antes o durante los meses en que le será aplicada la promoción al socio Titular o Adicional con membresía con cargo automático mensual que refirió, el descuento o beneficio otorgado mediante la presente promoción, se perderá y el socio Titular o Adicional acreedor de la presente promoción, no podrá solicitar su recuperación o compensación en dinero o en especie ni será objeto de reclamo alguno.
  17. En caso de que el socio Titular o Adicional con membresía con cargo automático mensual que se haga acreedor a la presente promoción solicite la cancelación o el congelamiento de la membresía (Freeze) antes o durante los meses en que le será aplicada la promoción, el descuento o beneficio se perderá, no habrá reembolso alguno y no podrá ser recuperado, ni reclamado de forma alguna.
  18. En caso de que el socio referido solicite la cancelación de su membresía o bien solicite el congelamiento de la membresía (Freeze) antes o durante que el USUARIO TITULAR Y ADICIONAL con membresía anual haga válido el descuento del 60% de descuento en la contratación de servicio de locker fijo anual o mensual con cargo automático, el descuento, se perderá y el socio Titular o Adicional acreedor del descuento, no podrá solicitar su recuperación o compensación en dinero o en especie ni será objeto de reclamo alguno.
  19. En caso de que el socio Titular o Adicional con membresía anual que se haga acreedor a la presente promoción solicite la cancelación de su membresía o la cancelación del servicio de locker, el descuento o beneficio se perderá, no habrá reembolso alguno y no podrá ser recuperado, ni reclamado de forma alguna.

 

 

 

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora