PROMOCIÓN- REFERIDOS- ABRIL, MAYO y JUNIO DE 2022
DESCUENTO: INVITA A UN AMIGO A QUE COMPRE UNA MEMBRESÍA COMO TITULAR Y OBTÉN: 20% EN EL MES 3 Y 5 DE TU MEMBRESÍA.
Términos y condiciones:
- Vigencia del 01 de abril al 30 de junio de 2022.
- Válida exclusivamente para clubes Sport City en sus formatos Executive, Fitness y Entrenna, excepto: i) Sport City Veracruz en membresías Entrenna Uniclub y usuarios adicionales de estas, ii) Sport City Villahermosa en membresías Entrenna Uniclub y usuarios adicionales de estas y iii) Sport City Tecnoparque en membresías Entrenna Uniclub y usuarios adicionales de estas.
- El socio activo Titular o Adicional de Sport City que invite a un amigo, y éste compre y/o contrate durante la vigencia de la presente promoción, una membresía como titular, se hará acreedor del 20% de descuento en el pago de la mensualidad número 3 y 5 de su membresía, de acuerdo con lo siguiente: i) si el referido contrata su membresía durante el mes de abril de 2022, para efectos de la presente promoción se considerará a junio de 2022 como la mensualidad número 3 y agosto de 2022 como la mensualidad 5; ii) si el referido contrata su membresía durante el mes de mayo de 2022, para efectos de la presente promoción se considerará a julio de 2022 como la mensualidad número 3 y septiembre de 2022 como la mensualidad 5; iii) si el referido contrata su membresía durante el mes de junio de 2022, para efectos de la presente promoción se considerará a agosto de 2022 como la mensualidad número 3 y octubre de 2022 como la mensualidad 5. En el entendido de que el socio referido no deberá cancelar ni congelar su membresía (freeze) en los meses antes referidos dependiendo del mes de su contratación, de lo contrario el socio Titular o Adicional de Sport City perderá el descuento obtenido mediante la presente promoción.
- El amigo o amigos referidos únicamente podrán ser clientes nuevos o socios que hayan estado inactivos desde octubre de 2020 y/o se encuentren fuera del periodo de renovación consistente de 91 días contados a partir de haber concluido la vigencia de su membresía. En caso de socios inactivos por falta de pago, deberán pagar la cuota correspondiente de la recuperación de su membresía.
- Si el socio Titular y Adicional que refiera a 2 o más amigos, únicamente le será aplicado un solo descuento del 20% de descuento en el pago de la mensualidad número 3 y 5 de su membresía, es decir el descuento no será acumulable.
- El socio Titular y Adicional que pertenezcan a la misma membresía, no podrán referir a una misma persona, por lo cual solo uno de ellos se hará acreedor a la promoción.
- Para hacer válida la promoción, el socio Titular o Adicional deberá acompañar a su referido en el momento de realizar la contratación y pago de su membresía como titular.
- En caso de que el socio activo Titular o Adicional de Sport City que refiera, cuente con otra promoción que coincida en los meses en los que se le aplicará los descuentos descritos en la presente promoción, solo le será aplicada la promoción de mayor descuento, pero no ambas, por lo cual no se podrán acumular.
- Promoción válida únicamente en membresías cuyo pago sea con cargo automático.
- El descuento del 20% en las mensualidades número 3 y 5, se aplicarán a la tarifa vigente del club correspondiente.
- Promoción no válida para membresías: College, Weekend ni Empresariales.
- La promoción es intransferible e improrrogable y no podrá ser cambiada, canjeable o reembolsable por dinero en efectivo, ni por alguna modalidad de redención, ni en especie, ni por algún otro servicio que no haya sido ofrecido expresamente por Sport City, asimismo no serán acumulable con otras promociones, ni descuentos.
- En caso de que el socio referido solicite en cualquier momento la cancelación de su membresía o bien solicite el congelamiento de la membresía (Freeze) en el mes o meses en que le será aplicada la promoción al socio Titular o Adicional que refirió, el descuento o beneficio otorgado mediante la presente promoción, se perderá y el socio Titular o Adicional acreedor de la presente promoción, no podrá solicitar su recuperación o compensación en dinero o en especie ni será objeto de reclamo alguno.
- En caso de que el socio Titular o Adicional que se haga acreedor a la presente promoción solicite la cancelación o el congelamiento de la membresía (Freeze) en el mes o meses en que le será aplicada la promoción, el descuento o beneficio se perderá, no habrá reembolso alguno y no podrá ser recuperado, ni reclamado de forma alguna.
- La contratación de la membresía por parte del usuario referido bajo esta promoción será con cargo automático, por lo que en caso de que las autoridades sanitarias y/o gubernamentales decreten un cierre de actividades económicas a causa de la pandemia del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) y sus variantes, y por las que Sport City deba cerrar sus instalaciones, éste no podrá ser omiso en realizar los cargos que mes a mes el usuario autorizó, por lo que siendo el usuario el único que puede revocar dicho consentimiento y si éste no desea que los cargos se sigan realizando de manera mensual, deberá tramitar de acuerdo con el contrato, la terminación voluntaria de su membresía, de lo contrario Sport City seguirá realizando los cargos mensuales de conformidad con los apoyos que en su caso pueda o no otorgar en este supuesto.