Promoción prospectos octubre

20% DE DESCUENTO EN TU PRIMER MENSUALIDAD, 15% DE DESCUENTO EN EL TERCER MES Y 10% DE DESCUENTO EN EL QUINTO MES.

+ HASTA 30% DE DESCUENTO EN ENTRENAMIENTO PERSONAL

Promoción descuentos 20% primer mensualidad, 15% tercer mes y 10% en el quinto mes. Términos y condiciones: Válido del 01 al 31 de octubre del 2020. El descuento del 20% aplica en el mes 1, 15% en el mes 3 y 10% en el mes 5, a partir del mes de inscripción. No aplica en membresías Weekend ni empresariales. No válido con otras promociones, ni descuentos en mantenimientos excepto los mencionados en este arte. La promoción aplica con membresía con forma de pago Cargo Automático. En el momento de la compra deberá pagar el monto correspondiente a la inscripción y una mensualidad proporcional, la cual se considerará como mes 1 y se aplicará el 20% de descuento; dependiendo del día de la inscripción. En caso de solicitar freeze en el mes que corresponde el descuento éste se perderá. Los descuentos del 20%, 15% y 10% aplica sobre el precio vigente a marzo 2020.

Promoción 30% de descuento en paquetes de entrenamiento personalizado. Términos y condiciones: Válida del 23 al septiembre al 31 octubre 2020.  Aplica en Sport City Coyoacán, Eureka, Gran Sur, Insurgentes, Lindavista, Lomas Plaza, Carso, Polanco, Santa Fe, Tecnoparque, Reforma, Universidad, Monterrey Galerias, Monterrey Nuevo Sur, Monterrey Valle, Cuernavaca, Loreto y Villahermosa. Aplica para los productos personal trainer 8 sesiones y personal trainer 12 sesiones . El socio tendrá que agendar y respetar las medidas de reserva para redimir los productos adquiridos. No es válido con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio. La vigencia del paquete de entrenamientos será por 30 días desde el día de la compra, no aplica devoluciones o reembolsos por las sesiones no redimidas. Esta promoción es válida tanto para socios nuevos como socios activos. Promoción 30% de descuento en paquetes de entrenamiento personalizado acondicionamiento acuático. Términos y condiciones: Válida del 23 al septiembre al 31 octubre 2020.  Aplica en Sport City Coyoacán, Eureka, Gran Sur, Insurgentes, Lindavista, Lomas Plaza, Polanco, Santa Fe, Tecnoparque, Reforma, Universidad, Monterrey Galerías, Monterrey Nuevo Sur, Monterrey Valle, Cuernavaca y Villahermosa. Aplica para los productos 8 sesiones fitness y 12 sesiones fitness. El socio tendrá que agendar y respetar las medidas de reserva para redimir los productos adquiridos. No es válido con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio. La vigencia del paquete de entrenamientos será por 30 días desde el día de la compra, no aplica devoluciones o reembolsos por las sesiones no redimidas. Esta promoción es válida tanto para socios nuevos como socios activos.

Promoción 20% de descuento en paquetes de entrenamiento personalizado. Términos y condiciones: Válida del 01 de octubre al 31 de octubre  2020.  Aplica en  Sport City Andares, Guadalajara Minerva, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Cuautitlán, Ecatepec, Interlomas, León, Lomas Verdes, Metepec, Puebla, Toreo y Veracruz. Aplica para los productos Personal Trainer 4 sesiones, 8 sesiones y 12 sesiones. Válido solo para socios nuevos. El socio tendrá que agendar y respetar las medidas de reserva para redimir los productos adquiridos. No es válido con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio.  La vigencia del paquete de entrenamientos será por 30 días desde el día de la compra, no aplica devoluciones o reembolsos por las sesiones no redimidas. Promoción 20% de descuento en paquetes de entrenamiento personalizado acondicionamiento acuático. Términos y condiciones: Válida del 01 de octubre al 31 de octubre  2020.  Aplica en  Sport City Andares, Guadalajara Minerva, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Cuautitlán, Ecatepec, Interlomas, León, Lomas Verdes, Loreto, Metepec, Puebla, Toreo. Aplica para los productos 4 sesiones fitness, 8 sesiones fitness y 12 sesiones fitness . Válido solo para socios nuevos. El socio tendrá que agendar y respetar las medidas de reserva para redimir los productos adquiridos. No es válido con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio.  La vigencia del paquete de entrenamientos será por 30 días desde el día de la compra, no aplica devoluciones o reembolsos por las sesiones no redimidas.

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora