PROMOCIÓN LOCKER CHICO O GRANDE EN CLUBES CON FORMATO ENTRENNA, FITNESS Y EXECUTIVE – NOVIEMBRE 2023

PROMOCIÓN LOCKER CHICO O GRANDE EN CLUBES CON FORMATO ENTRENNA, FITNESS Y EXECUTIVE – NOVIEMBRE 2023

DESCUENTO: 25% de descuento en el pago de renta anual de locker chico o grande.

Términos y condiciones:

  1. Vigencia del 01 al 12 de noviembre de 2023.
  2. Promoción válida exclusivamente para clubes Sport City con formato Entrenna, Fitness y Executive.
  3. Válida únicamente para USUARIOS TITULARES Y ADICIONALES DE SPORT CITY activos.
  4. Válida únicamente en la contratación del servicio adicional consistente en la renta de locker chico o grande, tamaños que dependerán de su disponibilidad en cada club.
  5. La promoción se aplicará a la tarifa vigente de la renta de locker en el club que corresponda al momento de su contratación y su uso solo se realizará en el club donde se realizó la contratación.
  6. El porcentaje de descuento será válido únicamente en la contratación anual de locker chico o grande.
  7. El socio que contrate el servicio adicional de locker, deberá pagar en una sola exhibición la renta anual al cual le será aplicado un 25% descuento , en el entendido de que una vez contratado y pagado el servicio, no será sujeto a cancelación, por ende, no se realizará devolución en efectivo ni especie del monto pagado, asimismo deberá firmar y hacer cumplir el reglamento de uso de este producto proporcionado por el club que corresponda.
  8. La vigencia de la renta del locker es a mes calendario, es decir corre a partir del día primero de cada mes; sin embargo, en caso de que el servicio sea contratado durante la vigencia de la presente promoción (01 al 12 de noviembre de 2023), el pago del servicio será prorrateado dependiendo del día de su contratación, siendo así que a partir del 01 de diciembre de 2023 comenzará a correr el segundo mes de la contratación.
  9. El socio podrá cancelar sin penalización la renta únicamente cuando haya finalizado la vigencia de la renta de locker; sin embargo, perderá los descuentos ofrecidos en la presente promoción, por lo que, si posteriormente vuelve a solicitar la contratación de la renta de locker, deberá pagar el precio completo al cual no le será aplicado ningún descuento.
  10. La promoción es intransferible y no podrá ser cambiada, canjeable o reembolsable por dinero en efectivo, ni por alguna otra modalidad de redención, ni en especie, ni por algún otro servicio ofrecido por Sport City, asimismo no serán acumulables con otras promociones, ni descuentos.
  11. Si por causas de fuerza mayor no imputables a Sport City, las autoridades sanitarias o gubernamentales ordenan el cierre de sus instalaciones, a los usuarios que hayan contratado la renta de locker con la presente promoción, se les recuperará en tiempo solo el 60 % de los días totales en los que Sport City se encuentre imposibilitado en brindar el servicio. En este supuesto, por ningún motivo habrá devolución ya sea en efectivo o en especie ni podrá ser cambiado por algún otro servicio ofrecido por Sport City.
  12. En caso de cancelación de la membresía, no habrá devolución alguna en efectivo ni en especie del monto pagado por la renta del locker.
  13. En caso de solicitar el congelamiento de la membresía (Freeze), la vigencia de la renta del locker no se congelará y seguirá corriendo naturalmente, por lo cual no será objeto de reclamación y no podrá ser recuperado en tiempo ni en efectivo ni en especie.

 

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora