Promoción junio

Sport City

  1. Paga la cuota mensual de junio con un 70% de descuento y te bonificamos el doble de lo pagado, diferido en los siguientes 6 meses a partir de la reapertura.

Válido del 25 de mayo al 30 de junio de 2020. Válida para socios activos. Válida por membresía y no por socio. El pago del mes de junio 2020 con el 70% de descuento aplica como pago de dicho mes con o sin apertura del club y el valor no será reembolsable para poder disfrutar de la promoción. El beneficio del 10% de descuento se otorgará de manera mensual desde el momento de la apertura hasta 6 meses posteriores a la apertura sobre el valor del precio vigente al 01 de abril de 2020 para cada socio dentro de la membresía, en caso de haber optado por la promoción de mayo, los meses con descuento se irán sumando para completar la devolución del monto. No aplica para migración entre formas de pago ni membresías. En caso de solicitud del freeze durante un mes que aplique promoción, se perderá el descuento correspondiente a ese mes.

 

 

  1. Paga la cuota mensual de junio con un 50% de descuento y te bonificamos el doble de lo pagado, diferido en los siguientes 5 meses a partir de la reapertura.

Válido del 25 de mayo al 30 de junio de 2020. Válida para socios activos. Válida por membresía y no por socio. El pago del mes de junio 2020 con el 50% de descuento aplica como pago de dicho mes con o sin apertura del club y el valor no será reembolsable para poder disfrutar de la promoción. El beneficio del 20% de descuento se otorgará de manera mensual desde el momento de la apertura hasta 5 meses posteriores a la apertura sobre el valor del precio vigente al 01 de abril de 2020 para cada socio dentro de la membresía, en caso de haber optado por la promoción de mayo, los meses con descuento se irán sumando para completar la devolución del monto. No aplica para migración entre formas de pago ni membresías. En caso de solicitud del freeze durante un mes que aplique promoción, se perderá el descuento correspondiente a ese mes.

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora