PROMOCIÓN EN SERVICIOS 20% DE DESCUENTO, MARZO.

ALBERCA 20% DE DESCUENTO

Vigencia del 01 al 31 marzo 2021. Promoción válida para socios activos.  Aplica en  todos los clubes Sport City en operación (abiertos).  Productos de alberca participantes en la promoción: El socio tendrá que programar su reservación en la app Shift by Sport City,  respetando y aceptando las medidas de la misma para redimir los productos adquiridos.   No aplica con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio. La vigencia del paquete de entrenamientos será por 30 días desde el día de la compra.  La redención del servicio será en el club donde se haya realizado la compra. No aplica devoluciones, reembolsos, reprogramaciones, bonificaciones, ni son transferibles las sesiones que no hubieran sido redimidas durante el tiempo establecido en esta promoción.

Productos participantes: 12 sesiones ard, 12 sesiones elite, 12 sesiones fitness, 8 sesiones ard, 8 sesiones elite, 8 sesiones fitness, grupo 8 sesiones ard, grupo 8 sesiones fitness, grupo 12 sesiones ard, grupo 12 sesiones fitness, grupo 20 sesiones ard, grupo 20 sesiones fitness

 

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO 20% DE DESCUENTO

Vigencia del 01 al 31 marzo 2021. Promoción válida para socios activos.  Aplica en  todos los clubes Sport City en operación (abiertos).  Productos de acondicionamiento físico participantes en la promoción: El socio tendrá que programar su reservación en la app Shift by Sport City,  respetando y aceptando las medidas de la misma para redimir los productos adquiridos.   No aplica con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio. La vigencia del paquete de entrenamientos será por 30 días desde el día de la compra.  La redención del servicio será en el club donde se haya realizado la compra. No aplica devoluciones, reembolsos, reprogramaciones, bonificaciones, ni son transferibles las sesiones que no hubieran sido redimidas durante el tiempo establecido en esta promoción.

Productos participantes: ARD group mensual 12 sesiones, ARD group mensual 8 sesiones, Fit group mensual 12 sesiones, Fit group mensual 8 sesiones,  SGT 12 sesiones, ARD mensual 12 sesiones, ARD mensual 8 sesiones, ATP mensual 12 sesiones, ATPmensual 8 sesiones, personal trainner mensual 12 sesiones, personal trainner mensual 8 sesiones.

 

NUTRICIÓN 20% DE DESCUENTO

Vigencia del 01 al 31 de marzo 2021. Promoción válida para socios activos.  Aplica en  todos los clubes Sport City en operación (abiertos) y con nutrióloga, excepto Veracruz. Productos participantes: nutrición 4 sesiones premium, nutrición 6 sesiones premium y nutrición 8 sesiones premium.  El socio tendrá que programar su reservación para ingresar al club en la app Shift by Sport City. La reservación para los no socios se realizará directamente en el club de contratación, respetando y aceptando las medidas de la misma para redimir los productos adquiridos. No aplica con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio. La vigencia de los paquetes  de nutrición será por 120 días desde el día de la compra. La redención del servicio será en el club donde se haya realizado la compra. No aplica devoluciones,  reembolsos, reprogramaciones, bonificaciones, ni son transferibles  las sesiones que no hubieran sido redimidas durante el tiempo establecido en esta promoción.

 

SWIM NIÑOS SALTILLO

 

Vigencia del 01 al 31 de marzo 2021.  Promoción válida para el club Saltillo. Productos participantes: grupo 1 vez por semana -cargo automático, grupo 2 veces por semana – cargo automático y grupo 3 veces por semana – cargo automático. El descuento del 30% aplica en el mes 1; 10% de descuento en el mes 3 y 5% de descuento en el mes 5, a partir del mes de inscripción. No válido con otras promociones, convenios escolares o empresariales, ni descuentos. La promoción aplica con membresía con forma de pago cargo automático. En el momento de la compra deberá pagar el monto correspondiente a la inscripción y un mes de mantenimiento o pago proporcional, la cual se considerará como mes 1 y se aplicará el 30% de descuento, dependiendo del día de la inscripción. En caso de solicitar freeze en el mes que corresponde el descuento éste se perderá. Los descuentos del 30%, 10% y 5% aplica sobre el precio vigente al momento de la  contratación.

Por restricciones gubernamentales no se impartirán clases a niños menores de 4 años. El cupo máximo para niños pre escolares será de 4 niños por hora asignada, cupo máximo para niños escolares será de 8 niños por hora asignada.

La promoción aplica con forma de pago cargo automático. El 50% de descuento en inscripción solo aplica para niños de nuevo ingreso

 

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora