Promoción de INAPAM 2024

PROMOCIÓN – INAPAM DE 2024 – CONTRATACIÓN Y RENOVACIÓN DE MEMBRESÍA MENSUAL CON CARGO AUTOMÁTICO – CLUBES ENTRENA, FITNESS Y EXECUTIVE.

 

USUARIOS TITULARES Y ADICIONALES NUEVOS O EN PERIODO DE RENOVACIÓN QUE PRESENTEN SU CREDENCIAL VIGENTE EXPEDIDA A SU NOMBRE POR EL INAPAM: 10% DE DESCUENTO MENSUAL, AL CONTRATAR O RENOVAR UNA MEMBRESÍA CON CARGO AUTOMÁTICO.  

 

Términos y condiciones:

  1. Vigencia del 01 de enero de 2024 al 31 diciembre de 2024
  2. Promoción válida exclusivamente para clubes Sport City en sus formatos: Entrenna, Fitness y Executive.
  3. Promoción válida únicamente en la contratación o renovación de membresías: i) Fitness Uniclub, ii) Fitness Zona Ejecutiva Uniclub, iii) Executive Uniclub y iv) Entrenna Uniclub.
  4. Promoción no válida para membresías: Multiclub, College, Weekend ni Empresariales.
  5. El 10% de descuento mensual, será válido únicamente para USUARIOS TITULARES Y ADICIONALES NUEVOS O EN PERIODOS DE RENOVACIÓN,  mayores de 60 años y que cuenten con credencial vigente expedida a su nombre por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), en el entendido que el descuento no será extensivo a otras personas ya que la promoción se aplicará únicamente a la membresía que contrate o renueve el Adulto Mayor a su nombre, presentando su credencial vigente expedida por dicha institución.
  6. Promoción válida únicamente en membresías cuyo pago sea con cargo automático mensual.
  7. La promoción se aplicará a las tarifas vigentes del club que corresponda al momento de la contratación o renovación y se mantendrá vigente siempre y cuando el USUARIO TITUALR o ADICIONAL se encuentre activo, es decir que no cancele su membresía, le sea rescindido el contrato por faltas al mismo o al reglamento o que la membresía sea declarada inactiva por falta de pago. Sport City se reserva el derecho de notificar con al menos 30 días de anticipación, la terminación del presente beneficio en la que ofrecerá alternativas de compensación o solución al usuario.
  8. USUARIOS TITULARES o ADICIONALES NUEVOS: deberán pagar al momento de la adquisición de la membresía: i) el monto correspondiente a la inscripción y ii) la primera mensualidad, a la cual se le comenzará a aplicar el 10% de descuento según corresponda y podrá ser prorrateado dependiendo del día de la inscripción.
  9. USUARIOS TITULARES y ADICIONALES EN PERIODO DE RENOVACIÓN: podrán adquirir la presente promoción los usuarios cuya membresía se encuentre vencida y se encuentren en periodo de renovación, entendiéndose como usuarios vencidos en periodo de renovación, a aquellos que dentro de los 91 días contados a partir de concluida la vigencia de su membresía no la han pagado y/o renovado, por lo que al momento de la renovación, deberán pagar la primera mensualidad, a la cual se le comenzará aplicar el 10% de descuento y podrá ser prorrateado dependiendo del día de la renovación.
  10. El descuento del 10% en el pago de la mensualidad, se mantendrá vigente siempre y cuando el USUARIO TITULAR O ADICIONAL se mantenga activo, es decir que no cancele su membresía, le sea rescindido el contrato por faltas al mismo o al reglamento o que la membresía sea declarada inactiva por falta de pago. Sport City podrá notificar con al menos 30 días de anticipación, la terminación de dichos beneficios, en la que ofrecerá alternativas de compensación o solución al usuario.
  11. Los usuarios que obtengan la presente promoción no podrán solicitar el congelamiento de su membresía (Freeze), por lo que, en caso de no querer continuar con el servicio, tendrán que solicitar la cancelación de la membresía de acuerdo con lo establecido en el contrato suscrito con Sport City.
  12. En caso de cancelación de la membresía por parte del USUARIO TITULAR o ADICIONAL, los descuentos obtenidos en la presente promoción se perderán y no podrán ser recuperados, reclamados ni reembolsados en efectivo ni en especie.
  13. La promoción es intransferible e improrrogable y no podrá ser cambiada, canjeable o reembolsable por dinero en efectivo, ni por alguna otra modalidad de redención, ni en especie, ni por algún otro servicio ofrecido por Sport City, asimismo no serán acumulable con otras promociones, ni descuentos.
  14. La contratación de la membresía bajo esta promoción será con cargo automático, por lo que en caso de que las autoridades sanitarias y/o gubernamentales decreten un cierre de actividades económicas a causa de la pandemia del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) y sus variantes, y por las que Sport City deba cerrar sus instalaciones, éste no podrá ser omiso en realizar los cargos que mes a mes el usuario autorizó, por lo que siendo el usuario el único que puede revocar dicho consentimiento y si éste no desea que los cargos se sigan realizando de manera mensual, deberá tramitar de acuerdo con el contrato, la terminación voluntaria de su membresía, de lo contrario Sport City seguirá realizando los cargos mensuales de conformidad con los apoyos que en su caso pueda o no otorgar en este supuesto.

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora