Promoción anual mayo 2020

RECUPERA EL MES DE MAYO AL VENCIMIENTO DE TU MEMBRESÍA, AL PAGAR EL 30% DE UNA MENSUALIDAD.

*Calculada sobre la cuota anual de la promoción de renovación de marzo 2020.

Válida del 23 de Abril de 2020 al 31 de Mayo de 2020. Aplica para socios activos al 02/05/2020. No aplica en anualidades vencidas antes del 01/05/2020 considerando la extensión otorgada por el mes de abril. La ausencia únicamente aplica por el mes de mayo. El pago del 30% se calculará sobre el precio de renovación de la promoción de marzo dividido en doce (12) meses. La solicitud de ausencia deberá realizarse en el momento de recepción de la promoción o un mes antes del vencimiento de la cuota anual vigente. En caso de contar con más de una anualidad pagada, debe solicitarlo antes del vencimiento de la primera de ellas. Esta promoción sólo es válida como medida aplicada por la contingencia sanitaria actual, no modifica las definiciones contractuales establecidas. La ausencia corresponde a un mes adicional al finalizar la anualidad.

PROMOCIÓN MENSUAL MAYO

OPCIÓN 1

PAGA LA MENSUALIDAD DE MAYO CON UN 70% DE DESCUENTO Y TE BONIFICAMOS EL DOBLE  DE ESTE PAGO, DIFERIDO EN 6 MESES A PARTIR DE LA REAPERTURA.

Válida del 21 de abril al 31 de mayo de 2020. Válida para socios activos. Válida por membresía y no por socio. El pago del  mes de mayo de 2020 con el 70% de descuento aplica como pago de dicho mes con o sin apertura del club. La bonificación corresponde al importe de la mensualidad de mayo menos el 70% de descuento, dicho importe se multiplicará por dos. Este beneficio será descontado de las siguientes seis mensualidades posteriores al mes de apertura, dicho beneficio corresponde a un 10% de descuento en cada mensualidad. Descuento calculado acorde al precio vigente al 01 de abril de 2020 para cada socio dentro de la membresía. No aplica para migración entre formas de pago ni membresías.

OPCIÓN 2.

PAGA LA MENSUALIDAD DE MAYO CON UN 50% DE DESCUENTO Y TE BONIFICAMOS EL DOBLE DE ESTE PAGO, DIFERIFO EN 5 MESES A PARTIR DE LA REAPERTURA.

Válida del 21 de abril al 31 de mayo de 2020. Válida para socios activos. Válida por membresía y no por socio. El pago del  mes de mayo de 2020 con el 50% de descuento aplica como pago de dicho mes con o sin apertura del club. La bonificación corresponde al importe de la mensualidad de mayo menos el 50% de descuento, dicho importe se multiplicará por dos. Este beneficio será descontado de las siguientes cinco mensualidades posteriores al mes de apertura, dicho beneficio corresponde a un 20% de descuento en cada mensualidad. Descuento calculado acorde al precio vigente al 01 de abril de 2020 para cada socio dentro de la membresía. No aplica para migración entre formas de pago ni membresías.

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora