Programa Sport City REWARDS

PROGRAMA SPORT CITY REWARDS – ASISTE A ENTRENAR 16 VECES O MÁS POR MES Y GANA BENEFICIOS EXCLUSIVOS.

 

Términos y condiciones:

  1. Programa ofrecido por Sport City, S.A. de C.V., (en adelante Sport City).
  2. Vigencia del 01 de enero del 2024 al 31 de enero de 2025.
  3. El programa Sport City Rewards consiste en premiar e incentivar a los usuarios de Sport City a que visiten su club y acudan a entrenar mediante el otorgamiento de diferentes beneficios mensuales sin costo.
  4. Programa válido para todos los clubes Sport City en sus formatos Entrenna, Fitness y
  5. Programa válido para todos los usuarios Titulares y Adicionales que cuenten con una membresía activa en formatos: Entrenna, Fitness, Fitness Zona Ejecutiva o Executive, en cualquiera de sus modalidades Uniclub, Biclub o Multiclub y para membresía Full time o College. Entendiéndose como membresía activa, aquella que se encuentra al corriente de pago o que no haya sido suspendida de manera definitiva.
  6. Programa no válido para Usuarios Titulares o Adicionales de membresías Weekend o Empresariales, ni para Usuarios Fit Pass y Total Pass.
  7. El programa no será aplicable para aquellos Socios Titulares o Adicionales que cuenten con una membresía que haya sido otorgada por Sport City o por Grupo Martí, S.A. de C.V. y/o empresas filiales y/o subsidiarias, derivado de la celebración de contratos de intercambio o cualquier otro acuerdo por el cual le sea otorgada sin costo. Asimismo, la promoción no será aplicable para el Staff que, por la naturaleza de sus funciones o puestos, cuenten con una membresía como prestación laboral o sus beneficiarios con descuento especial.
  8. Para que el Usuario Titular o Adicional puedan obtener los beneficios por mes o meses consecutivos según sea el caso, deberá registrar durante la vigencia del presente programa en el sistema de Sport City, mínimo 16 visitas mensuales durante la vigencia del presente programa, por lo que forzosamente, al ingresar al club, deberá ingresar por los torniquetes de entrada utilizando su clave, huella digital o registro facial verificando que el nombre que aparezca en sistema de ingreso sea correcto; si por algún motivo imputable al socio Titular o Adicional, el personal de Staff brinda el acceso sin dicho registro, la visita no será contabilizada para los efectos de la presente; sin embargo, en caso de que esto suceda es responsabilidad del socio titular o adiciona de solicitar al staff que realice su check manual de la entrada y la salida en el momento del acceso o salida, para que su visita sea contabilizada, ya que no existen consideraciones en conteo de visitas.
  9. Para efectos del presente programa, si el Socios Titular o Adicional asiste más de 2 (dos) veces en un día ya sea al mismo club o a otro distinto (en caso de membresías Multiclub), únicamente le será contabilizada como 1 (una) asistencia; asimismo no se acumularán visitas entre integrantes de una misma membresía, es decir que las visitas serán contabilizadas de manera individual.
  10. El Socios Titular o Adicional que haya cumplido con lo descrito en el presente programa, se le notificará mediante correo electrónico con el asunto: “Sport City Rewards” que tiene acceso a los beneficios que según corresponda, por lo que es responsabilidad del Socios Titular o Adicional que revise su bandeja de correos no deseados o en su caso que actualice en Sport City sus datos de contacto; sin embargo en el supuesto de que no reciba el correo antes mencionado, podrá asistir al área de recepción  (front desk) para corroborar lo conducente.
  11. Es responsabilidad del USUARIO consultar los beneficios a los que tiene acceso por formato de acuerdo con su club base y con el mes o meses consecutivos que lleve asistiendo 16 veces o más a entrenar.
  12. Los beneficios de este programa son intransferibles e improrrogables y no podrán ser cambiados, canjeables o reembolsables por dinero en efectivo, ni por alguna otra modalidad de redención, ni en especie, ni por algún otro servicio ofrecido por Sport City, asimismo no serán acumulable con otras promociones, ni descuentos.
  13. Si por causa de fuerza mayor o caso fortuito, las autoridades decretan u ordenan a Sport City cierres parciales de sus instalaciones durante la redención de alguno de los beneficios del presente programa, Sport City brindará alternativas para que los USUARIOS continúen con su entrenamiento en algún otro club por lo que no serán objeto de compensación alguna en efectivo o en especie. En caso de un cierre total de sucursales ordenado por las autoridades sanitarias o gubernamentales, los beneficios se perderán y no serán objeto de reclamación ni recuperación alguna ni podrán ser prorrogable, canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo, ni en especie o cualquier otra modalidad de redención.
  14. Para cualquier duda o aclaración del programa Sport City Rewards, el USUARIO podrá acercarse directamente a su club base o bien contactar a la mesa de ayuda por medio de la página Web: sportcity.com.mx, correo electrónico teescuchamos@marti.com.mx o mediante Whatsapp al número 5538880545.

 

REWARDS

 

  1. Los Usuarios Titulares o Adicionales que obtengan en el primer mes del programa 16 visitas o más a entrenar, obtendrán los siguientes beneficios de acuerdo con el tipo de membresía contratada:
Nivel Membresía Entrenna Fitness Executive
1 Mensuales, Trimestrales, Semestrales y Anuales Pase de cortesía por 15 días para un invitado en club base

 

  1. Los Usuarios Titulares o Adicionales que obtengan ininterrumpidamente en el primer, segundo y tercer mes del programa 16 visitas o más a entrenar (por cada mes), obtendrán los siguientes beneficios de acuerdo con el tipo de membresía contratada, en el entendido que, si un usuario incumple con las asistencias requeridas en cualquiera de estos meses, comenzará de cero para que pueda obtener los beneficios del primer mes.
Nivel Membresía   Entrenna Fitness Executive
 
3 Mensuales, Trimestrales, Semestrales y Anuales    2 (dos) Entrenamientos Personales
ó 1(una) Sesión de Nutrición Premium
ó 1 (un) mes de renta locker sin costo
ó 1 (un) mes de renta de toallas sin costo
 2 (dos) Entrenamientos Personales
ó 1 (una) Sesión de Nutrición Premium
ó 1 mes de renta de locker sin costo
ó 1  (un) acceso a un club ejecutivo
2 (dos) Entrenamientos personales
ó 1 (una) Sesión de Nutrición Premium
ó 15% de descuento en servicios adicionales por 3 meses.
Mensual   + 25% de descuento en una mensualidad
Trimestrales, Semestrales y Anuales   + 8 días adicionales en la vigencia de la membresía.

 

  1. Los Usuarios Titulares o Adicionales que cumplan ininterrumpidamente del primer al sexto mes del programa las 16 visitas o más a entrenar (por cada mes) requeridas, obtendrán los siguientes beneficios de acuerdo con el tipo de membresía contratada, en el entendido que si un usuario incumple con las asistencias requeridas en cualquiera de estos meses, comenzará de cero para que pueda obtener los beneficios del primer mes.
NIVEL Membresía Entrenna Fitness Executive
6 Mensuales, Trimestrales, Semestrales y Anuales 2 (dos) Entrenamientos Personales
+ 1 (una) Sesión de Nutrición Premium
+ 3 meses de renta de locker sin costo
+ 30 (treinta) bebidas de café en City Café sin costo
+ 1 (un) Termo de regalo
2 Entrenamientos Personales
+ 1 (una) Sesión de Nutrición Premium
+ 3 meses de renta de locker sin costo en Zona Ejecutiva de otro club
+ 30 (treinta) bebidas de café en City Café sin costo
+ 1 (un) Termo de regalo
Mensual + 50% de descuento en una mensualidad
Trimestrales, Semestrales y Anuales + 15 días adicionales en la vigencia de la membresía

 

  1. Los Usuarios Titulares o Adicionales que cumplan ininterrumpidamente del primer al doceavo mes del programa las 16 visitas (por cada mes) requeridas, obtendrán los siguientes beneficios de acuerdo con el tipo de membresía contratada, en el entendido que, si un usuario incumple con las asistencias requeridas en cualquiera de estos meses, comenzará de cero para que pueda obtener los beneficios del primer mes.
Nivel Membresía Entrenna Fitness Executive
12 Mensuales, Trimestrales, Semestrales y Anuales 2 (dos) Entrenamientos Personales
+ 1 (una) Sesión de Nutrición Premium
+ 12 (doce) meses de renta de locker sin costo
ó 12 (doce) meses de renta de toallas sin costo
+ 30 (treinta) Desayunos Sport City Rewards
2 (dos) Entrenamientos Personales
+ 1 (una) Sesión de Nutrición Premium
+ 12  (doce) meses de renta de locker sin costo

+ 30 (treinta) Desayunos Sport City Rewards,

2 (dos) Entrenamientos Personales
+ 1 (una) Sesión de  Nutrición Premium
+ 12 (doce) meses de renta de locker sin costo en Zona Ejecutiva de otro club
+ 30 (treinta) Desayunos Sport City Rewards
Mensual + 5% de descuento en 12 mensualidades continuas
Trimestrales, Semestrales y Anuales + 1  (un) mes adicional en la vigencia de la membresía

 

  1. Para la redención de los beneficios obtenidos, El USUARIO tendrá un plazo improrrogable de 30 días contados a partir de que Sport City realice la notificación señalada en el numeral 10 de los presentes términos y condiciones, por lo cual concluido dicho plazo, los beneficios que no hayan sido redimidos, se perderán y no serán objeto de reclamación o bonificación alguna en efectivo o en especie ni por algún otro servicio ofrecido por Sport City.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS

 

  1. PASE DE CORTESÍA DE 15 ACCESOS PARA UN INVITADO: El pase de cortesía deberá ser utilizado por personas mayores de 14 años, que no sean Socios de Sport City o para aquellos Socios que su membresía se encuentre en estatus de cancelada por falta de pago o renovación (en adelante “el Usuario invitado”). Por ningún motivo los pases de cortesía podrán ser utilizado por personas que hayan sido Socios de Sport City a quienes se les haya rescindido su contrato por faltas a éste o a su reglamento, así como por ex colaboradores de Grupo Martí y empresas filiales y/o subsidiarias de los que se tenga registro que hayan cometido faltas a las políticas y reglamentos de Sport City. Asimismo, el Usuario invitado elegido por el Socio, tendrá estrictamente prohibido otorgar entrenamientos personales al Socio que lo invitó u a otros socios. Sport City permitirá que el usuario invitado sea la misma persona en otros meses o programas; sin embargo, los 15 accesos deberán ser utilizado por una sola persona y de manera continua, la cual, una vez registrada, no se podrá modificar en el sistema de Sport City. El usuario invitado, deberá cumplir con los requisitos y documentación que el club solicite, así como cumplir con los reglamentos del club que corresponda para brindarle el servicio; cualquier falta a los reglamentos efectuada por el usuario invitado, con independencia a las responsabilidades civiles, administrativas o penales a las que pueda ser acreedor, será causal de negativa de acceso al club que corresponda, por lo cual, el beneficio se perderá, no podrá ser utilizado por otra persona y no será objeto de reclamación ni de compensación alguna en efectivo ni en especie para el Usuario Invitado o para el Socio Titular o Adicional de la membresía que obtuvo el beneficio. El pase de cortesía tendrá la modalidad de Uniclub, por lo que únicamente podrá ser utilizado en el club base del Socio Titular o Adicional. Asimismo, en caso de que el pase de cortesía sea obtenido por Socios Titulares o Adicionales que cuenten con una membresía Zona Ejecutiva, el usuario invitado podrá acceder a dicha Zona. En caso de que el usuario invitado ingrese en más de 1 (una) ocasión por día al club base del Socio Titular o Adicional, cada visita contará como un acceso, los cuales se irán redimiendo de los 15 accesos consecutivos otorgados sin costo. El usuario invitado podrá adquirir servicios adicionales ofrecidos por Sport City, que de manera enunciativa pueden ser Entrenamientos Personales, Servicios de Nutrición, etc.; pagando por ello el precio ofertado al público en general (no socios) y no el precio ofrecido a Socios inscritos (activos). El usuario invitado no tendrá acceso a la aplicación de My Wellness, pero podrán recibir rutinas por medio de códigos QR. Asimismo, podrá reservar clases grupales o alberca directamente con el entrenador de piso o el personal de Staff que corresponda. En el supuesto de que el usuario invitado decida adquirir una membresía durante la redención del pase de cortesía, la vigencia de ésta correrá a partir de que se acaben sus 15 accesos consecutivos y podrá ser prorrateado dependiendo del día de la contratación o a partir del 01 del mes siguiente, por lo que, si el invitado tiene accesos pendientes por redimir, estos ya no podrán ser utilizados por sí o por otra persona dado que ya será Socios activo de Sport City. En este supuesto los accesos pendientes por redimir no serán objeto de reclamación, ni de bonificación o devolución alguna en efectivo o en especie ni canjeable por algún otro servicio ofrecido por Sport City.
  2. ENTRENAMIENTOS PERSONALES: Para el presente programa, los entrenamientos personales que obtendrán los USUARIOS serán “Entrenamientos Personales Terrestres y/o Acuáticos Silver” y deberán ser redimidos en su club base. “El USUARIO deberá programar su reservación directamente en la recepción de su Club base (Front Desk) o en el Área de Acondicionamiento Físico, indicando el nombre del entrenador que prestará el servicio o directamente con el entrenador que bridará el servicio en el club, previo a confirmar la disponibilidad de horarios; respetando y aceptando las medidas necesarias y reglamento para redimir el entrenamiento.
  3. SESIÓN DE NUTRICIÓN PREMIUM: Para el presente programa los USUARIOS obtendrán consultas de nutrición premium, las cuales deberán ser redimidas en su club base. El USUARIO deberá programar su reservación directamente en la recepción de su Club base (Front Desk) o en el Área de Acondicionamiento Físico, indicando la fecha asignada por la nutrióloga que prestará el servicio en el club, previo a confirmar la disponibilidad de horarios; respetando y aceptando las medidas necesarias y reglamento para redimir la consulta.
  4. LOCKER GRATIS: Para el presente programa, el tamaño del locker que será otorgado dependerá de su disponibilidad en cada club. El beneficio se aplicará por el tiempo que éste haya sido obtenido, por lo que, una vez finalizado el plazo del beneficio, el Usuario podrá continuar utilizando el servicio previo pago de la tarifa vigente en ese momento. Para Usuarios con membresía Ejecutiva, el locker al que se haya hecho acreedor será asignado en la Zona Ejecutiva del Club Sport City de su elección que cuente con este servicio.
  5. TOALLAS GRATIS: Para el presente programa, los USUARIOS serán acreedores por cada visita hasta un máximo de 2 toallas (una chica y una mediana) con derecho a realizar un cambio contra entrega de la toalla usada. En caso de no regresar o extraviar alguna de las toallas, el usuario deberá realizar el pago de la misma acorde al precio de lista del club. Este beneficio es exclusivo para Usuarios con membresía Entrenna en cualquiera de sus modalidades.
  6. ACCESO A CLUB EXECUTIVE O ZONA EJECUTIVA: Válido únicamente para clubes con formato Fitness que cuenten con Zona Ejecutiva y clubes con formato executive. Para la redención del acceso, El USUARIO previo a su visita, deberá solicitar en su club base, un pase de cortesía para la zona ejecutiva o club con formato executive al que desee asistir, en el entendido que estará limitado a un acceso por día y únicamente podrá ser utilizado por el USUARIO que haya obtenido el beneficio y por una sola ocasión. Una vez obtenido el pase, el USUARIO deberá presentarse en el club que corresponda y notificar a personal de recepción (Front Desk) para que se autorice el acceso. El código de acceso a la Zona Ejecutiva no será brindado al Usuario, por lo que será el staff del club quien en todo momento digitará por éste el código de acceso a dicha zona.
  7. 15% DE DESCUENTO EN SERVICIOS ADICIONALES: El Usuario deberá pagar el servicio directamente en la recepción del Club (Front Desk) o en el Área de Acondicionamiento Físico, y programar su reservación en ese mismo momento o directamente con el nutriólogo o entrenador personal que prestará el servicio en el club previo a confirmar la disponibilidad de horarios; respetando y aceptando las medidas necesarias para redimir los productos adquiridos. SERVICIOS DE NUTRICIÓN PARTICIPANTES: i) 1 sesión de Nutrición PREMIUM, ii) 4 sesiones de Nutrición Premium, iii) 6 sesiones de Nutrición Premium y iv) 8 sesiones de Nutrición Premium. PAQUETES DE ENTRENAMIENTO PERSONAL PARTICIPANTES: i) 4 sesiones de Entrenamiento Personal Silver y Gold Terrestre ii) 8 sesiones de Entrenamiento Personal Silver y Gold Terrestre iii) 12 sesiones de Entrenamiento Personal Silver y Gold Terrestre, iv) 4 sesiones de Entrenamiento Personal Silver y Gold Acuático, v) 8 sesiones de Entrenamiento Personal Silver y Gold Acuático y vii) 12 sesiones de Entrenamiento Personal Silver y Gold Acuático. El beneficio del 15% de descuento se aplicará a la tarifa vigente del club que corresponda al momento de la compra. La redención del servicio tendrá que realizarse en un plazo de 30 días contados a partir del día de la contratación del paquete y en el club donde se haya realizado la compra, concluido ese plazo no habrá devoluciones, reembolsos, reprogramaciones, ni bonificaciones. Este beneficio no se acumula con otras promociones ni descuentos. En caso de que el USUARIO al momento de la redención de este beneficio ya cuente con algún otro descuento en el pago de los presentes servicios, los descuentos no se acumularán, por lo que únicamente le será aplicado el de mayor valor, asimismo los descuentos no serán retroactivos. Este beneficio es exclusivo para Usuarios con membresía Executive en cualquiera de sus modalidades.
  8. 30 BEBIDAS DE CAFÉ AMERICANO SIN COSTO + UN TERMO DE REGALO: Beneficios exclusivos para clubes Sport City que cuenten con Restaurante City Café dentro de sus instalaciones a excepción de Sport City Santa Fe y Sport City Minerva. El USUARIO deberá redimir estos beneficios, presentándose directamente en el Restaurante City Café de su club base, en el caso de Sport City Santa Fe, el USUARIO podrá acudir a redimir los beneficios en el Restaurante City Café Barrio Santa Fe ubicado en Antonio Dovali Jaime #95 local 201, Santa Fe, ZEDEC Santa Fe, Álvaro Obregón, C.P. 01219 CDMX y en el caso de Sport City Minerva, podrán acudir a redimir los beneficios en el Restaurante City Café Andares ubicado en Boulevard Puerta de Hierro 4965-PB, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal. Dentro del Centro Comercial Andares, CP. 45116 Zapopan, Jalisco. El USUARIO deberá presentarse al Restaurante City Café que corresponda a efecto de que le sea proporcionado el Termo de regalo, el cual podrá presentar sucesivamente para que le sea proporcionada la bebida de café Americano hasta cubrir las 30 bebidas otorgadas, para ello el USUARIO deberá proporcionar su nombre completo y número de socio, con los cuales el Restaurante City Café registrará la redención de un café por día en su sistema. Las bebidas otorgadas sin costo serán únicamente de café americano, por lo que, si el USUARIO decide mejorar la bebida, deberá pagar los ingredientes adicionales de acuerdo al precio de la carta vigente en ese momento. Las bebidas únicamente serán reclamadas por el USUARIO que obtuvo el beneficio, por lo que éste se deberá presentar físicamente para poder solicitarlo. Las bebidas de café americano son para consumo dentro del restaurante, no aplica para llevar a menos de que el USUARIO presente el termo que le fue regalado. No aplica refil. El beneficio podrá ser utilizado a partir de día 10 del siguiente mes al haber logrado las 16 visitas o más para entrenar, por lo que a partir de ese momento correrán los 30 días consecutivos para redimir las bebidas de café americano gratis. La bebida está limitada a una por día por lo cual, por lo cual no serán acumulables. El USUARIO en cada redención, deberá firmar la boleta que será proporcionada por el Restaurante City Café que corresponda.
  9. 30 DESAYUNOS DE SPORT CITY REWARDS EN CITY CAFÉ: Beneficio exclusivo para clubes Sport City que cuenten con Restaurante City Café dentro de sus instalaciones a excepción de Sport City Santa Fe y Sport City Minerva. El USUARIO deberá redimir estos beneficios, presentándose directamente en el Restaurante City Café de su club base, en el caso de Sport City Santa Fe, el USUARIO podrá acudir a redimir los beneficios en el Restaurante City Café Barrio Santa Fe ubicado en Antonio Dovali Jaime #95 local 201, Santa Fe, ZEDEC Santa Fe, Álvaro Obregón, C.P. 01219 CDMX y en el caso de Sport City Minerva, podrán acudir a redimir los beneficios en el Restaurante City Café Andares ubicado en Boulevard Puerta de Hierro 4965-PB, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal. Dentro del Centro Comercial Andares, CP. 45116 Zapopan, Jalisco. El USUARIO deberá presentarse en el Restaurante City Café que corresponda y solicitar su beneficio, donde se le proporcionará el menú de los desayunos Rewards, eligiendo uno por día y así sucesiva y consecutivamente hasta finalizar los 30 desayunos gratis, para ello el USUARIO deberá proporcionar su nombre completo y número de socio, con el cuál el Restaurante City Café registrará la redención de un desayuno por día en su sistema. Los desayunos deberán ser reclamados únicamente por el USUARIO que obtuvo el beneficio, por lo que se deberá presentar físicamente para poder solicitarlo. Los desayunos son para consumo dentro del restaurante, por lo cual no se podrá pedir para llevar. El USUARIO solo podrá solicitar un desayuno por día. El café que se incluye en el desayuno es de 200 ml y no cuenta con refil. El jugo que se incluye es de 240 ml y no aplica refil. El Usuario que a su elección realice cualquier cambio al desayuno deberá pagar la diferencia correspondiente de acuerdo a los precios de la carta del Restaurante.

El beneficio podrá ser utilizado a partir de día 10 del siguiente mes al haber logrado las 16 visitas o más para entrenar, por lo que a partir de ese momento correrán los 30 días consecutivos para redimir los desayunos rewards, los cuales no serán acumulables. El USUARIO en cada redención, deberá firmar la boleta que será proporcionada por el Restaurante City Café que corresponda.

  1. DESCUENTOS EN EL MANTENIMIENTO DE LA MEMBRESÍA: Beneficio válido únicamente para USUARIOS con membresía con cargo automático mensual que se encuentren activos al momento de redimir sus beneficios y el descuento. El descuento se aplicará de manera manual y masiva por el personal de Front Desk y se verá reflejado en el mes inmediato posterior a su notificación. En caso de que el USUARIO al momento de la redención de este beneficio ya cuente con algún otro descuento en el pago de la mensualidad, los descuentos no se acumularán, por lo que únicamente le será aplicado el de mayor valor.
  2. EXTENSIÓN DEL MANTENIMIENTO DE LA MEMBRESÍA: Benefició exclusivo para USUARIOS con membresía trimestral, semestral o anual. La extensión de los días que corresponda a la vigencia de la membresía se aplicará al termino de la vigencia de la membresía de acuerdo al contrato suscrito con Sport City. La extensión de la vigencia de la membresía se aplicará de manera manual y masiva por el personal de Front Desk y se verá reflejado a partir del mes inmediato posterior a la notificación del beneficio. En caso de terminación voluntaria del contrato, los días acumulados por la extensión de este beneficio, no serán considerados para la devolución de los meses no devengados conforme a lo establecido en el contrato suscrito con Sport City.
  3. BOOSTER – Herramienta de un solo uso que el USUARIO podrá utilizar en el supuesto de que no haya cumplido el requisito de las 16 visitas en algún mes del programa, lo cual permitirá exentar dicha omisión. Para que el USUARIO pueda utilizarlo, deberá referir a una persona para que contrate como titular al mes siguiente al que no cumplió con las 16 visitas. El USUARIO que desee obtener el Booster, deberá referir a un conocido ya sea familiar o amigo a que compre como titular una membresía en formato Entrenna, Fitness o Executive, el cual deberá permanecer como usuario activo durante el mes de contratación y el mes posterior a esta. El USUARIO que requiera el Booster, deberá presentarse con su invitado en el área de ventas y recepción (Front Desk) del club que corresponda para que se realice el trámite conducente. El invitado deberá contratar la membresía durante el mes siguiente al que el USUARIO quiera recuperar mediante el Booster. En caso de que el invitado contrate fuera del mes posterior al que el socio quiere recuperar, no será válido para el programa de Sport City Rewards y el USUARIO comenzará el programa desde el mes 1.
  4. Los Usuarios o invitados (en el caso que así corresponda) de manera enunciativa perderán el conteo y/o registro de los meses con las 16 visitas o más a entrenar así como los beneficios pendientes por redimir en los siguientes casos: i) Si el Usuario Titular o Adicional no reclama sus beneficios dentro de los 30 días posteriores a la notificación mencionada en el numeral 10 de los presentes términos y condiciones, ii) Si el Usuario Titular o Adicional no permanece activo durante la vigencia y redención de los beneficios, iii) Si el Socio Titular o Adicional cancela su membresía o bien solicite el congelamiento de esta (freeze), iv) Si la membresía sea declarada inactiva por falta de pago y v) Si al Usuario Titular o Adicional le es rescindido el contrato o le es suspendida la membresía temporalmente por faltas al contrato o al reglamento, en el entendido que en caso de suspensión temporal, el usuario comenzará de cero para que pueda obtener los beneficios del primer mes y no podrá obtener el BOOSTER establecido en los presentes términos y condiciones.
  5. Los presentes Términos y condiciones podrán ser modificados en el tiempo y forma que Sport City lo determine, para ello informará los cambios a los USUARIOS mediante la publicación de un mensaje informativo y de su versión actualizada en el Sitio y/o mediante del envío de un correo electrónico a la dirección que el USUARIO hubiere proporcionado.

 

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora