PASE DE CORTESÍA – PROGRAMA LETO MAYO 2024

PROMOCIÓN PROGRAMA LETO  – PASE DE CORTESÍA DE 5 DÍAS – CLUBES ENTRENNA Y FITNESS

Términos y condiciones:

  1. Promoción ofrecida por Sport City, S.A. de C.V. (en lo sucesivo Sport City)
  2. Vigencia del 20 de mayo al 31 de julio de 2024.
  3. Promoción válida exclusivamente para clubes Sport City en sus formatos: Entrenna y Fitness. No válida en clubes con formato Ejecutivo: Sport City Lomas Plaza, Sport City Andares y Sport City Torre Reforma.
  4. Sport City realizará una publicación dentro del programa deportivo Leto en el que insertará un código QR que permitirá a quien lo escanee y previo al llenado de un formulario (usuario invitado), poder solicitar un pase de cortesía de 5 días para ingresar a cualquiera de sus clubes deportivos en sus formatos Entrenna y Fitness.
  5. PASE DE CORTESÍA DE 5 DÍAS. Con el pase de cortesía, el usuario invitado podrá utilizar las instalaciones del club Sport City de su elección (Formato Entrenna o Fitness) por 5 días de forma consecutiva, con acceso al área abierta de vestidores de dicho club. Este beneficio deberá ser utilizado por personas mayores de 16 años que no sean usuarios de Sport City o cuya membresía se encuentre en estatus de cancelada por falta de pago o de renovación. Por ningún motivo el pase de cortesía podrá ser utilizado por personas que hayan sido usuarios o staff de Sport City a quienes se les haya rescindido el contrato por faltas a éste o a su reglamento. El usuario invitado deberá cumplir con los requisitos y documentación que el club solicite, así como cumplir con los reglamentos del club que corresponda brindarle el servicio. Cualquier falta a los reglamentos efectuada por el usuario invitado, con independencia a las responsabilidades civiles, administrativas o penales a las que pueda ser acreedor, será causal de negativa de acceso al club. El usuario invitado tendrá acceso por medio del pase de cortesía únicamente al club elegido sin posibilidad de cambio. El pase de cortesía no utilizado, no será susceptible de reclamación, reposición o devolución alguna ya sea en efectivo o en especie, ni por algún otro servicio brindado por Sport City. El usuario invitado podrá adquirir servicios adicionales ofrecidos por Sport City, que de manera enunciativa puedan ser entrenamientos personales, servicios de nutrición, etc, pagando por ello el precio ofertado al público en general (no socios) y no el precio ofrecido a usuarios inscritos (activos). El usuario invitado no tendrá acceso a la aplicación Sport City Club, pero podrá recibir rutinas por medio de códigos QR. Así mismo podrá reservar clases grupales o acceso a la alberca directamente en el área de Front Desk de su club. El pase de cortesía no es transferible.

 

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora