INBODY GRATIS – DICIEMBRE 2023

INBODY GRATIS – DICIEMBRE 2023

 

COMPRA UNA SESIÓN DE NUTRICIÓN PREMIUM EN NOVIEMBRE 2023 Y TE REGALAMOS UNA PRUEBA INBODY EN DICIEMBRE 2023.

 

Términos y condiciones:

  1. Promoción ofrecida por Sport City, S.A. de C.V., (en adelante Sport City).
  2. Vigencia del 01 al 30 de noviembre de 2023.
  3. Promoción válida únicamente para los clubes Sport City Polanco, Sport City Cuernavaca, Sport City Eureka, Sport City Lindavista, Sport City Metepec, Sport City Universidad, Sport City Loreto, Sport City Coyoacán, Sport City Ecatepec y Sport City Villahermosa.
  4. Promoción válida para SOCIOS ACTIVOS TITULARES O ADICIONALES DE SPORT CITY, así como para USUARIOS NO SOCIOS
  5. En la compra de 1 (una) sesión de nutrición premium durante la vigencia de la presente promoción, el usuario recibirá una prueba INBODY sin costo, la cual consiste en un análisis no invasivo de composición corporal que emitirá un desglose detallado del peso en términos de músculo, grasa y agua. Dicha prueba tendrá que ser redimida en el mismo club en el que se haya contratado la sesión de nutrición.
  6. El plazo que tendrá el usuario para redimir la prueba INBODY ofrecida en la presente promoción, correrá del 01 al 31 de diciembre de 2023, concluido ese plazo la prueba se perderá y no será susceptible de compensación alguna ni de reprogramación o bonificación.
  7. El pago de la sesión de nutrición premium se realizará de acuerdo con el precio de lista del club que corresponda, cuyo monto deberá ser pagado en una sola exhibición.
  8. La promoción es intransferible e improrrogable y no podrá ser cambiada, canjeable o reembolsable por dinero en efectivo, ni por alguna otra modalidad de redención, ni en especie, ni por algún otro servicio ofrecido por Sport City, asimismo no serán acumulable con otras promociones, ni descuentos.
  9. Si por causas de fuerza mayor no imputables a Sport City, las autoridades ordenan el cierre de las instalaciones de algún club en especificó o de todos sus clubes durante el plazo de la redención de la prueba, Sport City, suspenderá dicho plazo y éste se reanudará una vez que sea autorizada la reapertura del club que corresponda. En este supuesto, por ningún motivo Sport City hará devoluciones en efectivo, ni en especie, ni por algún otro servicio ofrecido por Sport City.

 

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora