EXONERACIÓN

EXONERACIÓN

EVENTO: RETO XTREAM MUSCLES

Al ser mayor de edad, es mi voluntad participar en este EVENTO, por lo que manifiesto que:

  1. He leído los Términos y Condiciones del EVENTO organizado por Sport City, S.A. de C.V. (en lo sucesivo Sport City), por lo que en este acto comprendo y acepto que deberé atender y cumplir en todas y cada una de sus partes lo que en ellos se estipulan, en el entendido que aquello que no esté previsto en  los Términos y Condiciones, será resuelto por Sport City, por lo que no podré efectuar ningún tipo reclamación o queja a las resoluciones o determinaciones efectuadas por dicha empresa, ya que éstas serán de carácter inapelable.
  2. Ratifico la veracidad de la información proporcionada en mi registro, así como de los datos personales proporcionados a Sport City. Si fueran datos falsos, entiendo y estoy consciente de que perderé la posibilidad de participar en el EVENTO, sin responsabilidad para Sport City.
  3. A la fecha de mi inscripción, no he sido diagnosticado (a) como positivo (a) al virus SARS-CoV2 (COVID-19), ni presento ninguno de los síntomas informados por la Secretaría Salud, por lo que, seré el (la) único(a) responsable de cualquier consecuencia de salud o legal que pudiera provocar mi asistencia, deslindando a Sport City o a cualquier otra persona relacionada con el mismo, de cualquier responsabilidad, sin reservarme acción o derecho por cualquier reclamación presente o futura al respecto.
  4. Conozco y soy consciente de todos los riesgos, peligros y daños que pudiera sufrir mi salud al participar en el EVENTO, por lo que en este acto manifiesto que me encuentro en óptimas condiciones de salud, aceptando que soy el (la) único(a) responsable de cualquier accidente o deficiencia que pudiera afectar a la misma o de cualquier daño a mi integridad física que pudieran incluso provocar mi deceso. Por tal motivo, en este acto libero y exonero a Sport City, S.A. de C.V., voluntarios y colaboradores, organizadores, accionistas o representantes de la compañía, instituciones o a cualquier otra persona relacionada con las mismas, de cualquier responsabilidad, sin reservarme acción o derecho por cualquier reclamación presente o futura derivada de los actos que en este momento asumo.
  5. Acepto y estoy consciente que, en caso de que mi persona sufra algún accidente por mi participación, actividad o inactividad antes, durante o después del EVENTO, me podrá ser brindada la atención médica necesaria para salvaguardar mi salud, aceptando que todos los gastos que pudieran generarse serán a mi costa.
  6. Por lo anterior, en este acto libero y exonero a Sport City S.A de C.V., voluntarios y colaboradores, organizadores, accionistas o representantes de las compañías, Instituciones o a cualquier otra persona relacionada con las mismas, de cualquier responsabilidad por las acciones médicas que me sean efectuadas o por las consecuencias inmediatas o futuras a mi salud que se pudieran derivar de mi participación en el EVENTO, sin reservarme acción o derecho alguno por cualquier reclamación presente o futura derivada de los actos que en este momento asumo.
  7. Autorizo a Sport City para utilizar mi imagen, voz y datos ya sea total o parcialmente en lo relacionado al EVENTO.
  8. En este acto libero y exonero a Sport City para el caso de que el EVENTO sea cancelado o reprogramado, por caso fortuito o fuerza mayor.

Al terminar la total lectura de la presente, me obligo a dar cumplimiento a cada una de sus partes, así como a las reglas de participación del EVENTO, reconociendo con mi firma. mi total ACEPTACIÓN para los efectos que haya lugar.

 

Nombre completo: ___________________________________________________

ID Socio: _____________________________

 

Firma: ________________________________

Fecha: ________________________________

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora