CIERRE SPORT CITY ARAGÓN Y COACALCO (PROMOCIONES)

TARIFA ACTIVE UNICLUB CON UPGRADE A ENTRENNA UNICLUB SPORT CITY ECATEPEC DURANTE 6 MESES

Términos y condiciones: Aplica para los socios con club base Sport City Aragón y Sport City Coacalco. Aplica para las membresías Active Uniclub Cargo Automático, Active Uniclub Cargo Automático Addon y Active Uniclub Empresarial Cargo Automático. Se respeta la promoción de mayo y junio a quienes la hayan solicitado, con sus correspondientes periodos de descuento según cada promoción, recordando que las promociones de mayo y junio inician el mes siguiente a la apertura del club Sport City Ecatepec. En caso de no haber pagado promoción de mayo y junio, el precio de la membresía actual se mantiene por 6 meses desde la apertura del Club Sport City Ecatepec. Al finalizar el periodo de 6 meses o periodo correspondiente  a las promociones de mayo y junio, se cambiará la tarifa a Entrenna Uniclub Mensual vigente que corresponda. Asimismo aplicarán los correspondientes aumentos de tarifa que según el contrato de Sport City que aplique. El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 30 de junio de 2020.

FINALIZA TU ANUALIDAD CON MEMBRESÍA ACTIVE UNICLUB EN ENTRENNA SPORT CITY ECATEPEC

Términos y condiciones: Aplica para los socios con club base Sport City Aragón y  Sport City Coacalco. Aplica para las membresías Active Uniclub Anual, Active Uniclub Anual Addon y Active Uniclub Empresarial Anual. Se respeta la extensión de vigencia desde el 01 de abril de 2020 hasta la apertura del club Sport City Ecatepec. La membresía vigente con acceso active Uniclub dará acceso a Sport City Ecatepec por el tiempo pendiente por devengar en su membresía anual actual. Al finalizar la anualidad deberá renovar con las membresías disponibles en el club Sport City Ecatepec o cualquiera de las disponibles en la cadena.  El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 30 de junio de 2020.

MANTÉN TU TARIFA ACTUAL AL CAMBIAR DE CLUB BASE A SPORT CITY ECATEPEC COMO ENTRENNA UNICLUB WEEKEND.

Términos y condiciones: Válido para membresías Entrenna Uniclub Weekend con club base en Sport City Aragón y Sport City Coacalco. Se modificará el acceso a Sport City Ecatepec manteniendo su tarifa actual vigente, con los correspondientes aumentos de acuerdo a lo establecido por contrato con Sport City.  El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 30 de junio de 2020.

 

SI ADQUIRISTE ALGÚN TIPO DE SERVICIO (ENTRENAMIENTO PERSONAL, NUTRICIÓN, LOCKER, ETC.) SEGUIRÁ VIGENTE EN SPORT CITY ECATEPEC

Términos y condiciones: Válido para socios con club base Sport City Aragón y  Sport City Coacalco. Válido para los servicios adquiridos no consumidos durante el periodo de cierre por la contingencia ocasionada por el COVID-19. Se mantiene la vigencia que contaban al momento del cierre de los clubes por contingencia el 18 de marzo de 2020. La vigencia comenzará a correr desde el momento de la apertura de Sport City Ecatepec para el uso de sus servicios.  El socio podrá seleccionar esta promoción hasta el 30 de junio de 2020.

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora