Convocatoria
Sport City, S.A. de C.V. (en lo sucesivo Sport City) a través de la Dirección Deportiva invitan a los usuarios de los clubes Sport City Entrenna, Sport City Fitness y Sport City Executives a participar en la actividad “100 METROS LIBRES”.
Términos y condiciones para el evento denominado “100 metros libres de natación”
1. Evento organizado por Sport City, S.A. de C.V., (en adelante Sport City).
2. El evento tendrá como objetivo, fomentar el deporte mediante una competencia en la que los participantes puedan demostrar su velocidad a través de 100 metros en estilo libre, mismos deberán finalizar en el menor tiempo posible.
3. El evento se realizará del 02 al 03 de agosto de 2024 en todos los clubes de Sport City en sus formatos Entrenna, Fitness y Executive a excepción de Sport City Plaza Carso.
4. El Evento será cerrado, por lo cual sólo podrán participar usuarios activos de Sport City, usuarios TotalPass y Fitpass.
5. Los participantes deberán ser mayores de edad y deberán proporcionar y/o firmar toda la documentación que Sport City le requiera y/o le proporcione para poder llevar a cabo la inscripción.
6. La inscripción al evento será gratuita y se llevará a cabo durante el mes de julio y hasta el 03 de agosto de 2024.
7. El evento tendrá ramas varonil y femenil.
8. Sport City validará y auditará que los participantes cumplan con todos y cada uno de los requisitos previstos en los presentes términos y condiciones así como las reglas y resultados del Rally, por lo cual la determinación de los ganadores será inapelable.
9. Ganadores. Sport City entregará una medalla como premio a los primeros lugares de cada rama por club.
10. En caso de empate se considerará ganador al de mayor edad cumplida al día del evento.
11. Los gastos imprevistos y/o cualquier otro gasto, como el transporte y trámites necesarios para participar o recibir el premio, son responsabilidad de cada participante o ganador.
12. En caso de no existir algún ganador en algún club Sport City, el evento se considerará desierto, sin responsabilidad para Sport City y por ende no se realizará entrega de ningún premio.
13. Ante cualquier duda o aclaración que las personas participantes tengan durante el evento, deberán ponerse en contacto directamente con el supervisor de alberca del club en donde realizaron la inscripción, ya sea de forma presencial, vía correo electrónico o mediante la aplicación de WhatsApp cuyo número será proporcionado por Sport City.
14. Es responsabilidad de los participantes verificar que se encuentran en óptimas condiciones de salud por lo que al participar en este evento serán los únicos responsables de cualquier afectación que esta pueda sufrir.