cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Special training, la fuerza para unas pantorrillas perfectas

Destacado

Horas de rutina de pierna, ejercicios para tener un abdomen plano y hasta para lograr unos brazos increíbles y mega trabajados, todo para vernos espectaculares durante el verano porque aunque no podemos ir a la playa, obvio siempre se puede lucir un cuerpazo en casa. Pero el día que por fin lograste tu objetivo y te pusiste ese short que compraste especialmente para la ocasión, notaste que tus pantorrillas se veían menos fuertes que el resto de tu cuerpo, como si no hubieran ido al gym porque las dejaste olvidadas en casa. ¡Omg!

 

Si por un momento pensaste que este es tu caso, relájate y mira esta lista de ejercicios que son exclusivos para tus pantorrillas. O sea, no vas a ver los resultados en dos días, pero si los incluyes en tu workout diario o le dedicas un día a la semana a esta rutina especial, seguro pronto vas a ver que tus músculos empiezan a verse tan definidos como nunca.

 

Pantorrillas time

1.- Puntitas de apoyo: Btw, este ejercicio es el más fácil del mundo. Sólo tienes que pararte bien derecho y despegar los talones del piso para apoyarte en tus puntas y subir y bajar varias veces. Inmediatamente sentirás cómo tus músculos entran en acción.

 

2.- Puntitas de apoyo pero con peso: Básicamente este ejercicio es como el anterior pero agregando algo de peso. Por ejemplo, pueden ser mancuernas, una mochila con botellas de agua o cualquier otra cosa que tengas en casa y puedas utilizar en tu entrenamiento.

 

3.- Pasos en puntillas: Puedes hacerlo en cualquier pasillo de la casa o en el balcón, el lugar no importa, en lo que debes concentrarte es que tus talones nunca toquen el piso, sólo tienes que caminar apoyando tus puntas de los pies. Igual puedes hacerlo lento, para que no pierdas el equilibrio.

 

4.- Saltar hacia los lados: Parece simple pero después de varias repeticiones sentirás que tus pantorrillas ya no pueden más. El punto es que tienes que brincar de un lado a otro pero no con las piernas juntas sino de una en una.

 

5.- Sentadillas con talones arriba: Entre sentadilla y sentadilla, intenta apoyarte sobre tus puntas para subir los talones y luego volver a tomar tu posición para hacer otra sentadilla. Obvio necesitas guardar el equilibrio pero, esta es una increíble forma de trabajar las pantorrillas y toda la pierna.

 

6.- Ejercicios con cajón de apoyo: Tus músculos quedarán de diez después de este entrenamiento. Si tienes un cajón en casa, el reto es brincar desde el piso para caer arriba del cajón y, después, brincar otra vez para volver al piso. Lo difícil es hacerlo con los pies juntos, aunque si te cuesta mucho trabajo hacerlo así, puedes comenzar alternando las piernas. Aunque este es el ejercicio más hardcore de la rutina, seguro podrás lograrlo aunque al principio te cueste trabajo. ¡Inténtalo una vez más!

 

Seguramente ahora estás pensando que nunca habías puesto tanta atención en lo importantes que son tus pantorrillas al momento de lucir un outfit muy cute. Y, aunque parezca que nunca se ejercitan, en realidad siempre lo hacen cuando caminas, corres o practicas ejercicios de cardio pero, igual estaría muy bien si le dedicas unos minutos de tu workout a fortalecerlas y definirlas, para que la próxima vez que el mundo las vea, tengan todo el feeling y el estilo que necesitan.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo