No olvides que la alimentación va de la mano de tu rutina de ejercicio, así que checa estas opciones de snacks para cuando vayas al club.
Para realizar nuestro entrenamiento de forma adecuada, debemos procurar mantenernos hidratados antes y durante nuestra rutina de ejercicio, pero también es importante no dejar a un lado la energía, la cual proviene de los alimentos que consumimos a lo largo del día.
Los snacks son una buena opción para asegurar que tu cuerpo cuente con las reservas suficientes para mantener tus niveles de energía al máximo, y además son fáciles y sencillos, por lo que podrás llevarlos contigo al club.
Aquí te dejamos unas ricas y deliciosas opciones:
Las frutas son ricas en fructosa, por lo que son una excelente opción de un snack energético, el cual puedes agregar antes de tu entrenamiento para rellenar tus reservas de glucógeno y tener toda la energía durante tu rutina. Además, son fáciles de transportar y son alimentos ricos en fibra, que promoverán tu saciedad.
La granola es un alimento completo que contiene carbohidratos, proteínas y grasas, así como múltiples vitaminas y minerales, como el fósforo y el zinc que ayudan al crecimiento y la recuperación muscular.
Sin duda debes llevar una en tu maleta para después de entrenar.
El yogur es un alimento rico en proteínas y magnesio, por lo que es una excelente opción para recargarnos de energía y rendir en nuestro entrenamiento de fuerza. A éste puedes agregarle algunas semillas como almendras o nueces y potencializar su aporte de proteína agregando un poco de grasa saludable que también favorecerá tu salud cardiovascular.
Los shakes de proteína son una opción facilísima para antes o después de entrenar, ya que son una buena fuente de energía, así como de proteínas que mejorarán tus capacidades de entrenamiento y el crecimiento muscular, a estos puedes agregarle una fruta y mejorar sus resultados.
Utiliza estas opciones fáciles y rápidas para tener energía y así rendir al máximo en tus entrenamientos.
Entrena sin costo ahora