Como bien sabemos, es de suma importancia tener una buena alimentación sobre todo si el entrenamiento es exigente, ya que de los nutrientes que obtengamos a través de los alimentos que consumimos podrá determinarse nuestro rendimiento, progreso y resultados obtenidos a lo largo de nuestro entrenamiento en específico.
Es importante recordar que dependiendo el tipo de entrenamiento y los tipos de sustratos energéticos que utilizamos es como debe enfocarse nuestra alimentación, en el antes, durante o después de entrenar.
A través de la evidencia científica actual es que se conoce la recomendación sobre qué comer antes de un entrenamiento y a continuación te comparto qué puntos debes considerar:
Ahora que ya sabemos la importancia de comer un snack antes de entrenar y qué consideraciones tener para realizarlo, pon a volar tu imaginación y juega con todas las combinaciones posibles que puedes hacer.
Recuerda acudir a tu Nutriólogo de confianza si tu niño requiere de una estructura más personalizada para antes, durante y después de entrenar.
Entrena sin costo ahora