cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

RPM y Bikelive: vive el cycling a tu manera

Wellness

Training Partner

 

Subes a la bicicleta, sabes que hoy te espera un entrenamiento fuerte y estás listo para hacerlo de la mano de tu Training Partner. Poco a poco entras en calor, la música empieza a sonar y te indica que la intensidad está por subir.

 

Así se sienten RPM y Bikelive, las clases de Sport City que están diseñadas para que los amantes del cycling se la pasen bien mientras queman calorías y mejoran su condición física. Si eres fan de este tipo de ejercicio, esto te puede interesar.

 

RPM

Esta es una clase basada en la percepción del esfuerzo. En ella, lograrás un mejor conocimiento de tus límites y niveles de entrenamiento. Está hecha para lograr resultados físicos concretos y el aumento de tu condición. Toda la experiencia es guiada por la música. Dentro de RPM tienes un inicio inteligente, en el cual, tú estás a cargo de la duración del las sesiones. Después de los primeros veinte minutos de la clase, tu Training Partner te dará la opción de terminar tu entrenamiento si consideras que ya fue suficiente. Esto te permitirá construir resistencia a tu propio ritmo.

 

 

BIKE LIVE

Más que una clase, ésta es una experiencia que pone el acento en la tecnología. El salón se llena de paisajes increíbles que convierten el escenario en un lugar perfecto para pedalear al ritmo de la música. Cada clase está prediseñada con distintos tipos de entrenamiento. Por esta contingencia está en pausa, pero muy pronto volveremos a tenerla,

 

Con RPM, date la oportunidad de vivir una experiencia diferente de indoor y descubre el poder que no sabías que tenías. Consulta los horarios de tu club  de nuestras clases al aire libre y recuerda que con tu Training Partner, entrenar es ganar a tu modo.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo