Blog

Blog

Por ti

¿Quieres unos brazos como los de Miley Cyrus? Descubre cómo

Wellness

Miley Cyrus no solo ganó el Grammy a grabación del año por Flowers, también conquistó el corazón de todos los mexicanos por sus excelentes y tonificados brazos, pero, ¿cuál es el secreto? Aquí te lo contamos:

Para obtener unos brazos de campeonato y dignos de recibir miles de elogios es indispensable que practiques Pilates, disciplina favorita de la ganadora del Grammy.

 

Los Pilates tienen como objetivo principal fortalecer y equilibrar cuerpo y mente. Esta disciplina une el dinamismo, el control corporal, la respiración y un trabajo muscular consciente y eficiente. Por eso es utilizado como complemento de alguna práctica deportiva o como parte de la rehabilitación física. 

 

Los Pilates son movimientos repetitivos y controlados. Generalmente, esta disciplina se hace a nivel de piso con pelotas, ligas de resistencia o con tu propio peso, aunque existe la modalidad de Pilates Reformer en donde ocupas una cama especializada.

 

Dentro de los principales beneficios de esta disciplina son:

 

  • Aumento progresivo de fuerza y tonificación de la musculación.
  • Mejoramiento en la flexibilidad y equilibrio.
  • Mayor control en la respiración.
  • Mejoramiento en la circulación sanguínea y densidad ósea.
  • Prevención de lesiones. 

 

Por eso cada vez que tomes Pilates te sentirás renovado y con mucha energía. 

 

¿Qué esperas para agendar una clase de Pilates en sus diferentes modalidades y así tener unos brazos envidiables? Asiste a tu Sport City más cercano y pregunta por las membresías que tenemos para ti.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora