El verano se acerca y tu hijo lo sabe. ¿Ya estás preparado para estas vacaciones? Descubre aquí qué actividades realizar en este tiempo sin escuela.
El verano es una época interesante, los niños salen de la escuela, algunas familias se van de vacaciones y otros papás se quedan trabajando en la ciudad, preocupados por sus hijos porque no saben qué hacer con ellos en esta época de descanso. Si te identificaste con el papá godín, aquí te decimos qué actividades puede hacer tu hijo en estas vacaciones:
- Actividades deportivas: Evita que el niño se quede encerrado en la casa viendo series, películas, jugando algún videojuego o estando en el celular viendo TikToks. Incentiva su lado aventurero con alguna actividad deportiva que le guste: correr, saltar la cuerda, aprender box, taekwondo, etcétera.
- Clases de natación: Si tu hijo ama el agua, inscribirlo a clases de natación sería una opción increíble. No solo se divertirá, también aprenderá a tener mayor coordinación motriz, cuidará su corazón, aumentará su resistencia pulmonar y es un aprendizaje de utilidad para el resto de su vida.
- Talleres de expresión y creatividad: Tal vez tu hijo no nació para dominar las canchas de fútbol o la alberca olímpica, tal vez sea el próximo Picasso u Octavio Paz. Impulsa su creatividad y expresión con algún taller apropiado para él.
- Salgan a lugares recreativos: En cuanto te liberes de las labores de godín, regálale a tu hijo momentos divertidos. Llévalo a un lugar recreativo en donde la diversión forme parte de la aventura: parque, juegos mecánicos, safari, zoológico, etcétera.
Ahora, ¿te imaginas que todas las actividades descritas las encuentres en un solo lugar? Pues sí existe, se llama Summer Adventure, el curso de verano de Sport City pensado para ti que eres papá. Su duración cubre todas las vacaciones del niño, el horario es de 8 de la mañana a 2 de la tarde, se aceptan niños desde 4 a 13 años y está abierto a todo público.
Si requieres más información, acude al Área de Sport City Kids de tu club más cercano. El cupo es limitado, entonces, ¡inscríbete ya!