Blog

Blog

Por ti

¿Qué aceite debo elegir?

General

En el mercado existen muchos tipos pero ¿cuáles son mejores para tu salud?

 

Utilizar aceite es una forma efectiva de cocinar o darle sabor a nuestros alimentos, sin embargo usar mucho o no usar el correcto puede llevarte a contraer enfermedades, por ello te recomendamos algunos que son saludables.

 

  • Aceite de canola. Se extrae de las semillas de canola que es una especie de col, por lo que tiene un bajo contenido de grasas saturadas y no contiene colesterol.

 

  • Aceite de linaza. Contiene antioxidantes y ácidos Omega 3, 6 y 9, que en conjunto benefician las funciones intestinales, previenen el envejecimiento y mantienen tu salud cardiovascular.

 

  • Aceite de girasol. Está elaborado con un tipo de aceite de girasol que se caracteriza por su gran contenido de ácidos grasos Omega 9, nutriente que reduce los niveles de colesterol malo en la sangre.

 

  • Aceite de pepita de uva. Procede de las semillas de uva, las cuales previenen enfermedades cardiovasculares. Aporta un sabor ligero y afrutado que lo hace ideal para aderezar ensaladas, macerar carnes y preparar vinagretas.

 

  • Aceite de aguacate extravirgen. Está libre de aditivos, colorantes y conservadores, así que el sabor es muy suave. Contrarresta la formación de colesterol y reduce el riesgo de sufrir alguna enfermedad cardiovascular o cerebrovascular.

 

Ahora ya sabes perfectamente qué tipo de aceite es el más adecuado para un estilo de vida saludable. Cuando vayas al súper búscalos y llévalos a tu carrito de compras.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora