Blog

Blog

Por ti

¡Prepara el traje de baño!, los niños podrán disfrutar nuevamente de nuestras albercas

Tips

Swim está de regreso para que los más pequeños del hogar puedan disfrutar sus clases de natación con todas las medidas de higiene y seguridad.

 

Tus niños pueden volver a nuestras albercas, en Sport City contamos con protocolos especiales dentro de nuestras albercas. Conoce todas estas medidas para que tus hijos aprovechen al máximo esta actividad.

 

 

La recepción de los niños

Antes de ingresar a la alberca tu niño tendrá que realizar el siguiente protocolo:

  1. El staff tomará su temperatura.
  2. Lavarse las manos antes de entrar a la alberca en el vestidor.
  3. El ingreso de juguetes personales, alimentos y/o bebidas no será permitido.
  4. Si tú llevas a tu hijo deberás dejarlo en la entrada de la alberca y ahí los recibirá el guardavidas y el supervisor general.
  5. Se les indicará a los niños que deberán enjuagarse con agua antes y después de nadar en la alberca, la ducha deberá ser de 1 minuto mínimo.
  6. La bata o toalla se colocará en los espacios asignados para niños y niñas, los cuales, deberán respetar el distanciamiento social de 2 metros. Dichos espacios, se sanitizan entre cada turno.

 

Durante su clase

  1. Para las clases de niños con edades de 5 a 6 años son hasta 4 niños por cada 12.5 metros con un profesor.
  2. Para las clases de niños con edades de 7 a 12 años son hasta 8 niños por cada 25 metros con un profesor.
  3. Los horarios de clase de cada profesor son escalonados cada 15 minutos para evitar altos aforos en espacios fuera de la alberca.
  4. Se implementaron señalamientos movibles para ayudar a los niños y niñas a comprender el distanciamiento social entre cada uno de ellos. Y durante la clase el instructor cuidará que ese distanciamiento social se lleve a cabo (2 mts).
  5. El instructor corrobora que durante las actividades o juegos, no se compartan los materiales. Después de la actividad o el juego, todos los materiales se lavan y sanitizan.
  6. Los juguetes de uso común no están al alcance de los niños, solamente se utilizan en juegos dirigidos y ningún niño puede tocar los juguetes después de terminada la actividad.
  7. Si tu hijo no sabe nadar bien, tiene que mantenerse con flotador durante la clase.
  8. Los Guardavidas/instructores son los responsables que las clases se impartan bajo los protocolos indicados.

 

 

A la salida de su clase

  1. Al terminar los niños se deben quitar sus goggles y gorra, dentro del espacio de la alberca.
  2. El Supervisor General/Guardavidas acompañarán a todos los niños preescolares a la puerta, ahí los recibirás, ningún familiar puede ingresar al área de alberca a recoger a su niño.
  3. Para evitar aglomeraciones el Supervisor General/Guardavidas te solicitarán a ti y a tu hijo que realicen una fila cuidando la sana distancia y así llevarán a cabo la entrega conforme avance la fila.
  4. Ubica la zona de cambio de ropa si tu hijo es preescolar (4 a 6 años), ya que está señalada en cada club según el espacio que garantice la sana distancia.
  5. La zona de cambio de ropa para tu hijo en edad escolar (7 a 12 años), está en el vestidor respetando la señalización de distancia. Ten presente que solo tendrán 10 minutos para realizar el cambio.

 

 

Con todas estas medidas te invitamos a hacer tu reserva para que tus hijos vuelvan a sus clases y dejen en la alberca toda esa energía que los caracteriza. ¡Los esperamos!

 

 

 

 

 

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora