Blog

Blog

Por ti

¿Por qué los retos de nutrición funcionan?

Wellness

Si lo que quieres es mejorar tu alimentación y notar cambios en tu estilo de vida o peso, los retos de nutrición son para ti. 

Hoy en día está muy de moda llevar a cabo retos tanto de entrenamiento como de alimentación para poder lograr tus objetivos fácilmente. Algunos de estos retos buscan un mejoría física, pero dependiendo de quien hace el reto pueden ir dirigidos para una pérdida de peso, ganancia de masa muscular, cambio de hábitos, entre otros, y normalmente constan de un esquema de varias semanas o determinados días en los que junto con un plan se busca el mejor resultado.

¿Pero éstos realmente funcionan?

¡Claro que funcionan! si es que tienen una estructura y están hechos para ti te van a funcionar.

Lo más importante saber antes de inscribirte a un reto será asegurarte de que tenga una estructura y esté fundamentado por una persona profesional que conoce sobre el tema. Hablando como Nutrióloga, lo recomendable es que sea alguien con una cédula que sustente sus conocimientos y además, asegurarte de que el reto sea personalizado pues cada persona tiene sus hábitos, así como objetivos diferentes.

Volviendo a la pregunta, todo plan de alimentación que vaya de acuerdo contigo, a tus necesidades y a tus objetivos va a tener resultados, y qué mejor que poderlo llevar de la mano de un profesional con el que puedas interactuar; tener sesiones de dudas, preguntas y respuestas, recetas, recomendaciones y un plan de entrenamiento que al igual va de la mano de tus objetivos.

¡Conoce los retos de Sport City!

Dentro de Sport City contamos con retos de nutrición para todo tipo de objetivos, donde tus nutriólogos te acompañan durante aproximadamente 4 semanas. 

4 semanas en las cuales tenemos actividades presenciales, lives en línea, en los que podrás conocer a los nutriólogos de todos los clubes de la República y escuchar puntos de vista diferentes. Además serás guiado por tu nutriólogo de club que te dará un plan de alimentación personalizado, acompañado de un recetario y lista del súper para facilitar tu seguimiento y que logres tus objetivos. También podrás interactuar con otros participantes para sentirte acompañado y motivado a lo largo de todo el reto.

Y como un plus lo puedes acompañar de un plan de entrenamiento, de la mano de tu entrenador personal o tu entrenador de piso, de esta manera, podrás complementar tu alimentación y tener un balance perfecto para que sin duda obtengas los mejores resultados.

Acércate a tu nutriólogo de club y pregúntale cuándo iniciamos nuestro próximo reto, te garantizo que obtendrás los mejores resultados y podrás ser parte del gran grupo de ganadores y participantes que no solo han logrado sus objetivos, sino también, cambiar sus hábitos y su estilo de vida acompañados del mejor equipo de nutrición, Training Nutrition de Sport City.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora