Déjate apapachar, abre tus brazos y alimenta tu salud emocional. Checa todo lo que los abrazos hacen por ti.
Las caricias y el afecto son determinantes para salir de un mal momento y hoy más que nunca después de estar tanto tiempo alejados y con muy poco contacto social, estamos más ávidos de necesitar un abrazo para sentirnos mejor. Déjate consentir y apapachar, pues es momento de que abras tus brazos y recibas el cariño por medio de la abrazoterapia.
La terapia para sentirte bien
La abrazoterapia o terapia de los abrazos es un método psicoterapéutico en el que, por medio de contacto físico, se mejora el bienestar físico y emocional. De hecho, los abrazos como parte de un proceso terapéutico son un intercambio de energía positiva para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad.
Aquí te damos algunos típs para que empieces a abrazar y goces de todos los beneficios de esta terapia:
Antes que nada ten presente que cuando alguien no está acostumbrado a dar abrazos puede ser difícil dar el primer paso. Para entrenarte puedes comenzar así:
7 beneficios de los abrazos
Ahora ya sabes que no tienes que invertir mucho dinero en algo para sentirte mejor emocionalmente, abrazar es gratis y solo necesitas abrir al máximo tus brazos y dejarte consentir y recibir toda la buena vibra de quienes te rodean.
Entrena sin costo ahora