Blog

Blog

Por ti

Pierde peso con el entrenamiento HIIT

Destacado

¿Conoces el entrenamiento HIIT? ¿Quieres mejorar tu salud y perder peso más rápido que con las rutinas tradicionales de cardio? Quiero invitarte a que junto conmigo descubras el famoso entrenamiento por intervalos de alta intensidad.

 

Descubrí que no necesito largas rutinas de las actividades que me hacen feliz para estar bien y, lo mejor de todo es que, estas actividades las puedes hacer en cualquier lugar, solo tienes que dedicarles aproximadamente unos 25 minutos al día.

 

¿Qué es este entrenamiento HIIT?

 

Me puse a investigar un poco y leí que el primer entrenamiento con intervalos llegó desde la escuela finlandesa, con el instructor Lauri Pihkala en 1912; sus atletas corrían distancias de 100 o 200 metros varias veces con esfuerzos intensos e intervalos de recuperación. Además, este tipo de ejercicios los realizan equipos de entrenamiento deportivos de futbol, atletismo, baloncesto y muchos otros.

 

El deporte hoy ya no solo significa levantarse a las 5 a.m. para ir al gym y, después de terminar la rutina, ir al trabajo. Hoy puedo hacer deporte en cualquier lugar, la verdad es que para ser deportista lo único que necesitas es tener motivación y energía para entrenar todos los días.

 

Desde  que practico el entrenamiento HIIT he notado una pérdida de peso más rápida y un incremento en mi rendimiento, además que:

 

  • Mejoré mi función cardiovascular.
  • Aumenté mi resistencia rápidamente.
  • Mejoré mi presión arterial.
  • Estimulé el crecimiento de masa muscular.
  • Incrementé el consumo de glucosa y mejoré la efectividad de la insulina.
  • Eliminé grasa sin perder músculo.
  • Disminuyó mucho mi apetito después de cada sesión.

 

¿Quieres empezar el entrenamiento HIIT?

 

Déjame recomendarte Shift, el club que se mueve contigo. Prueba la app, y realizar el programa de pérdida de peso HIIT totalmente online.

 

Podrás consultar tus entrenamientos los siete días de la semana y en el horario que desees, para desarrollar tu fuerza y rendimiento al mismo tiempo que logras perder peso.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora