Blog

Blog

Por ti

Pan de muerto fit y otros tips para comer saludable en las fiestas

Tips

¿Antojo de pan?, el pan de muerto fit puede ser una excelente opción para una alimentación saludable, además de representativo a la tradición del Día de los Muertos.

 

Todos sabemos que el Día de los Muertos es una fecha en la que la celebración incluye mucha comida. De ahí que, en caso de estar siguiendo algún régimen alimenticio, nos preocupemos por el aumento del peso. Sin embargo, también vas a poder generar algunas recetas que se adapten a tu dieta.

 

¡Come sin culpa!

¿Verdad que te encantaría poder disfrutar del sabor de las comidas que se ofrecen en esta festividad? Puedes hacerlo de formar responsable sin preocuparte por las colorías. Algunas de las recetas más icónicas también pueden adaptarse a una dieta cetónica, como es el caso del pan de muerto Keto que te enseñaremos a continuación.

Para prepararlo, vas a necesitar:

– 150 gramos de harina de almendra

– 8 huevos

– 1 taza de azúcar granulada de tu preferencia

– 90 gramos de mantequilla derretida

– 1 cucharadita de polvo para hornear

– 1 cucharadita de vainilla

Para hacer esta receta clásica de tradición el procedimiento es relativamente sencillo. Lo primero que tienes que hacer es mezclar con ayuda de una batidora todos los ingredientes en un bowl amplio. Aquí el secreto será conseguir un molde que asemeje la forma del pan de muerto, o bien, si queremos ponernos más creativos, alguno que se relacione con la fecha, por ejemplo, uno de calaveras.

Una vez que lo hayas conseguido, deberás engrasarla con aceite en aerosol y verter la mezcla allí. Ahora, llevarlo al horno a unos 180°C durante 30-40 minutos. Cuando lo desmoldes, te darás cuenta de que te quedará genial.

Además de esta receta, existen tantas otras para que puedas comer de forma rica y cuidando tu figura. Es muy importante mantener el metabolismo activo y cuidar las calorías que ingieres en cada una de tus comidas.

También, es indispensable que bebas agua o bebidas sin calorías. De esa forma estarás saciando el hambre, manteniéndote hidratado durante estas fiestas. Mientras más agua mejor. ¡Intenta tener siempre una botella a la mano!

Recuerda que algunas recetas, como ésta de pan de muerto fit, pueden ser el balance ideal entre el sabor y la salud. Disfruta de tus platillos preferidos sin el molesto remordimiento y cuidándote.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora