cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Nutrición molecular

Destacado

 

La dieta es un factor ambiental que afecta al estado nutricional y esto se ve reflejado en la incidencia de varias enfermedades.

La aplicación de las técnicas de la biología molecular y el éxito del proyecto Genoma Humano han abierto una nueva era tanto en medicina como en la nutrición.

Esta nueva era de la nutrición molecular estudia las interacciones entre genes y nutrientes.

Por un lado, el estudio de la influencia de los nutrientes en la expresión de genes (nutrigenómica), y por el otro, conocer la influencia de las variaciones genéticas en la respuesta del organismo a los nutrientes (nutrigenética).

Alcanzar tus metas se vuelve más sencillo cuando sabes lo que necesitas para lograrlo, alimentante de acuerdo a tus genes y consume lo que tu cuerpo en verdad necesita.

Nuestro estudio analiza 48 variantes genéticas que te permite conocer factores influyen en tu estado de salud así como en tu condición y rendimiento físico.

Seleccionamos genes claves para ayudarte a entender más tu cuerpo y de esta forma generar un programa integral de alimentación y entrenamiento.

Podrás mejorar tus hábitos de alimentación y la forma de entrenar con resultados exactos para tu cuerpo.

Recuerda que cada individuo es diferente y esos pequeños detalles están en tu genética.

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo