cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

No tires la toalla esta Navidad

Destacado

 

Llegó la época en la que las celebraciones hacen que bajes el ritmo en tus entrenamientos. ¡Sigue estos tips para que no abandones el ejercicio!

 

Llegó el mes de diciembre, el frío y los múltiples compromisos seguramente hacen que tu rutina de actividad física y la buena alimentación que llevaste durante todo el año se dejen de lado. El problema es que sin ejercicio y con las grandes comilonas de la época, puedes llegar a ganar entre 2 y 3 kilos que se unirán al propósito de Año Nuevo de bajar de peso.

 

Pero no te preocupes, te preparamos algunos consejos para que puedas apegarte más a tu rutina y no pierdas todo lo avanzado durante el año.

 

Tips para no abandonar el ejercicio en esta temporada

 

  • Si haces ejercicio al aire libre, abrígate muy bien en las mañanas para evitar enfermedades. No salgas si el clima es extremo o si llueve.
  • Sigue nuestros workouts en Facebook y haz ejercicio en casa si no quieres salir al frío.
  • Si acostumbras hacer ejercicio por las tardes, te recomendamos que en estas semanas, cambies a la mañana, así no interrumpirás tu rutina si los festejos se prolongan.
  • Si con las compras navideñas y las fiestas no tienes mucho tiempo, no importa, es necesario que no abandones la rutina aunque sólo tenga una duración de 20 o 30 minutos.
  • En caso de que salgas de vacaciones, escoge hoteles con gimnasio o lleva contigo alguna rutina que puedas llevar a cabo lejos de tu hogar.

 

No tires la toalla, recuerda que siempre hay momentos del día en los que puedes seguir activo. Busca consejos con tu coach antes de salir de vacaciones para que te podamos apoyar con todas tus metas.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora