Todos tenemos una razón por la que buscamos olvidarnos un poco de la semana, del estrés de la ciudad y de los horarios de oficina para encontrar ese momento en el que, sentir el aire frío de las montañas en tu cara se vuelve una experiencia que no vas a olvidar.
El Nevado de Toluca es uno de esos lugares.
Disfruta tu recorrido
Para llegar a este lugar en donde podrás hacer caminata, reflexionar y encontrar nuevas cosas sobre ti, debes tomar la carretera México-Toluca hasta Valle de Bravo Ixtapan. A partir de ahí, los señalamientos te guiarán hasta el “Volcán Xinantécatl-Sultepec” y, por el paisaje que comienza a aparecer, no tendrás dudas de este recorrido.
Después de poco más de media hora de terracería y al pasar la caseta del Parque de los Venados, tu viaje comienza. Si tienes ropa cómoda, cálida y ganas de descubrir tu nuevo camino, estás listo para comenzar.
Explora a tu manera
Desde hacer senderismo y cansarse un poco para encontrar lugares que te harán disfrutar increíbles paisajes, hasta visitar sus dos lagunas que te atraparán desde el primer momento. Contemplar el agua de Luna y Sol, será uno de esos pequeños momentos que no querrás perderte. Ahí puedes decidir si continuarás explorando o te detendrás a hacer meditación o yoga. Todo depende de ti.
Y si lo anterior no es para ti, deberías prepararte bien, porque hacer alpinismo es una de las actividades favoritas de quienes lo visitan. Solo tú sabes hasta dónde puedes llegar, por eso, si lo que quieres es ponerte a prueba, este es el lugar perfecto. Después, relájate, pues podrías quedarte a descansar en un campamento mientras disfrutas el cielo nocturno.
Descubre lo que más te gusta
Todo depende de la experiencia que estés buscando, pero seguramente te encantará caminar sobre un volcán o buscar los mejores ángulos para tomar las miles de fotos que podrás postear en tus redes, porque sabes que todas tus grandes experiencias merecen ser recordadas.
Ya sea que te enfoques en disfrutar el camino o que quieras lograr un objetivo personal nuevo, el Nevado de Toluca será un lugar al que seguramente volverás.
Entrena sin costo ahora