Blog

Blog

Por ti

MixTok, conoce la nueva Master Class que se convertirá en tu favorita

Destacado

Si eres Tiktokero de corazón y amas las canciones que circulan por la red ¡Prepárate para moverte con esta clase!

 

Déjate llevar por la música y ejercítate, si eres de los que ama bailar y lo realizas frecuentemente no solo liberarás endorfinas, también obtendrás mayores beneficios y, si lo haces con los hits de Tik Tok, siguiendo las coreografías de moda, seguramente los resultados serán fabulosos.

 

5 beneficios de bailar al ritmo de MixTok

  1. Liberas estrés: actividades como el baile, hacen que tu cerebro libere naturalmente endorfinas, hormonas que te mantienen de mejor humor, sin estrés y con una actitud más positiva.
  2. Quemas calorías: al bailar puedes quemar de 400 a 600 calorías en una hora. Todo depende, claro, del tiempo que lo practiques y la intensidad que le imprimas a cada movimiento.
  3. Excelente para bajar la glucosa si vives con Diabetes: al ser un ejercicio cardiovascular, el baile ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre, así como generar un aumento de colesterol bueno.
  4. Estimula tu mente: tu cerebro también se ejercita, pues la repetición, memoria, coordinación y habilidades psicomotrices son usadas para completar una rutina de baile o en este caso una coreografía de moda de Tik Tok
  5. Fomenta la socialización: acudir a una clase de baile es el pretexto perfecto para hacer amigos. Además, según los expertos, al ser una actividad que puedes realizar en grupo, la motivación y entusiasmo aumentan.

 

¿Listo? seguramente ya te dieron ganas de aprenderte todos estos pasos y coreos para compartir en tus redes. Disfruta de MixTok en tu club y reserva tu lugar por medio de SHIFT, tu app deportiva.

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora