cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Mejora tu visión con vitamina A

Tips

En la actualidad sabemos que muchos de los alimentos que consumimos proveen de beneficios para nuestra salud y bienestar integral.

Existen ciertas vitaminas y ciertos minerales que si los consumimos regularmente podrían afectar de manera directa en el desarrollo y potencialización de algunas capacidades físicas, mentales, estructurales, etc., como es el caso de la vitamina A, a quien se le ha atribuido como beneficio la salud visual, ya que protege la superficie de la córnea, por ésta razón es de suma importancia tenerla presente en nuestra alimentación diaria, ya que podría influir en la visión de nuestros niños. A continuación te comparto algunos alimentos que la contienen:

  • Yema de huevo
  • Leche y derivados de la leche
  • Frutas y verduras color rojo y naranja

Recordemos que una alimentación correcta debe ser variada e incluir alimentos de distintos colores y diferentes grupos para que sea completa y otorgue todos los nutrimentos que nuestros niños necesitan para asegurar su correcto crecimiento y desarrollo.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo