Blog

Blog

Por ti

Mantén tu rutina cuando sales de viaje

Destacado

Que tus días de descanso no se conviertan en un pretexto para no hacer ejercicio.

 

Por lo general, al estar de vacaciones dejas de hacer ejercicio, pero paradójicamente también es una temporada en la que comes en exceso y subes de peso. Es cierto que si sales de vacaciones es difícil que puedas ejercitarte, a menos que el hotel en el que te hospedes cuente con gimnasio, pero si no es así, aquí te damos algunos consejos para seguir en movimiento, controlar tu peso y no saltarte tus rutinas.

 

5 consejos para seguir en forma durante tus vacaciones

 

Sal a correr: vayas a donde vayas y aunque no cuentes con un club a tu disposición, siempre queda la opción de correr. Esta actividad no sabe de pretextos y se adapta a cualquier zona, clima o situación, por ejemplo: correr en el campo será excelente para tus pulmones, pues mejora tu capacidad pulmonar y, además, lograrás una buena musculatura. El paisaje te inspirará para seguir adelante, solo recuerda no alejarte mucho y llevar unos buenos tenis que soporten el terreno.

 

Descarga una app: en Sport City contamos con SHIFT, la app deportiva que te puede acompañar a donde vayas, con clases en vivo, tips de nutrición, registro de objetivos, videos OnDemand y entrenamientos personalizados para que no haya pretextos y puedas realizar tus workouts en cualquier momento y en el lugar donde te encuentres durante tus viajes. Más información en: https://shift.sportcity.com.mx/entrar/

 

Lleva un kit para ejercitarte: busca algo del equipo en casa que menos estorbe y pese. Por ejemplo unas ligas, bandas de resistencia y una cuerda para saltar. Con esto podrás hacer ejercicio en el cuarto del hotel durante un rato al día. Si no tienes equipo, puedes usar toallas de mano o botellas de agua para hacer un circuito completo de movimientos de fuerza con peso corporal.

 

Cumple con tu meta de pasos: si estás de viaje, seguro caminarás mucho para conocer ciertos lugares. Aprovecha estos paseos y camina en ciertos momentos más veloz para que tenga un mejor efecto en tu condición. Lo mínimo que debes hacer es mantenerte activo por lo menos por 30 minutos diarios. Muchas ciudades ofrecen tours guiados a pie. No olvides un “cuenta pasos” para lograr tus objetivos.

 

Haz buenas elecciones al comer: la comida también es parte de tu rutina y será importante en tu experiencia al viajar. Por esta razón, no debes dejar de probar solo porque estás a dieta. Pero la palabra clave aquí está en “probar”. Prueba las cosas, un par de bocados y listo. No tienes que terminarte cada platillo que te sirvan. Compartir las porciones también será una buena forma de evitar comer demasiado. Ten cuidado con los hoteles que ofrecen “All Inclusive” y “buffets” porque ahí debes ser más cauteloso en tus elecciones y no dejarte llevar por los antojos o la vista.

 

Siguiendo estos consejos estamos seguros de que no tendrás ningún efecto negativo durante tus vacaciones, podrás seguir activo y en buena forma. ¡No bajes la guardia, está en ti lograr tus metas!

 

 

 

 

 

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora