cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Ludoteca: recolectando manzanas

Tips

Jugar con los niños por diversos rincones de la casa es una oportunidad para fomentar el reconocimiento y la exploración de diversos espacios. Al jugar con otros niños y miembros de la familia se pueden generar diversas acciones positivas en ellos como el decir “por favor y gracias”, “compartir”, “guardar”, “esperar turnos” etc.

Para realizar el torneo de avioncitos necesitas: masking tape, hojas de color rojo, verde o amarillo,  molde circular, (puede ser un vaso) y tijeras.

1.-Ubica a los niños en un área de trabajo determinada.

2.- Entrégales las hojas de colores y el molde circular para que marquen las “manzanas”

3.-Entrega a los niños las tijeras para que recorten las manzanas, si ya tienen dominio sobre las tijeras permite que ellos lo hagan, si aún no las manejan, ayúdales a recortar.

4.- Determinen un espacio en casa para poner el “árbol”; peguen en el piso el masking tape a manera de ramas simulando el tronco del árbol, el tronco puede tener tantas ramas como deseen.

5.- Coloquen las manzanas sobre las ramas del árbol (sin utilizar pegamento).

6.- Determinen turnos y uno por uno tendrán que pasar a “recolectar” manzanas, para ello tendrán que ir sobre las ramas del árbol en un pie, aquel participante que se caiga tendrá que volver a iniciar el recorrido.

7.- Ganará aquel participante que logre recolectar el mayor número de manzanas.

Realizar actividades lúdicas con los niños es una gran oportunidad para fortalecer los lazos familiares, divertirse y compartir tiempo.

Elaborado por:

Karla Noemi Almaraz Irineos

Lic. en Pedagogía

Coordinadora de Actividades Infantiles

Sport City Ecatepec

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo