Blog

Blog

Por ti

Las emociones pueden traicionarte en tu peso

Wellness

Si lo que quieres es una dieta ideal, dejar de comer no es la solución, sino desechar los pensamientos negativos.

Seguro alguna vez has pensado que si dejas de comer podrás bajar más rápidamente de peso, pero estás totalmente equivocado porque no todo corresponde a los alimentos, sino a la forma cómo nos sentimos, es decir, a los pensamientos que emanamos.

Por esa razón si piensas iniciar un régimen alimenticio será necesario que antes depures tu mente y alejes de ti todos esos pensamientos negativos como el rencor, olvidar malos entendidos que hayas pasado y perdonar a quienes en algún momento te hirieron, pues estos pensamientos generan inseguridad. Recuerda que solo tú eres responsable de la felicidad, nadie más tiene derecho a regir tus emociones.

 

Cambia tus pensamientos

Adopta pensamientos que contribuyan a darte seguridad y confianza y alejate de todos aquellos que te autosabotean, pues lo único que provocarán es tirar tu autoestima y alejarte de tu meta para reducir peso.

 

Lo ideal es que te nutras con puros pensamientos renovadores, positivos, donde la paciencia, la resistencia y la determinación sean la clave. No te alteres sino logras bajar de peso muy rápido, pues esto aumenta tu ansiedad, recuerda que todo es lento, pero paulatino y, claro, acompañado con una dieta balanceada y ejercicio.

Si realizas esta combinación de dieta emocional y dieta alimenticia, jamás te volverás a quejarte del sobrepeso y la obesidad.

 

Haz la prueba y verás que mucho de lo que tienes en la mente contribuye a que logres mejores resultados tanto en tus entrenamientos como en tu régimen alimenticio.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora